5 participantes
Pnx 480 o DUD fat boy glass
Ismaelbart- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Pnx 480 o DUD fat boy glass
Hola buenas! Soy nuevo en esto de cachimbas de nivel y tengo una duda ya que quiero comprarme una nueva! Estaba casi decidido por la kaya pnx480, pero viendo review y eso me ha gustado mucho la fat boy glass de DUD. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas dos o alguna por el estilo. Mi presupuesto es de unos 80 euros. La DUD la vi en oferta por 80 euros. Muchas gracias por la ayuda
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Pnx 480 o DUD fat boy glass
Como dispones de 80 euros y veo que te gustan las shishas modernas, yo tiraría a por una PN640. Me sobrarían unos 20 euros, que irían para un Kit Kaya silicona y pondría 10 euros más y me iría a por una Zulú. 90 euros menos el descuento (cumpliendo requisitos) se te quedaría todo por unos 81 euros.
- Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
- Mensaje n°3
Muchas gracias amigo! Es que me ha gustado el diseño de la DUD y quería saber si era buena shisha!si la término descartando entonces iría por una kaya! Aunque he escuchado que la pnx son mejores que las pn n?
urbano138- Cachimbero experto
- Mensaje n°4
pienso igual que kaluh yo nunca iria a por una de cristal puesto que son fragiles y yo un manazas ademas de que al ser tu primera shisha tiraria mas a por la PN660 y asi comprar mas equipillo
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Ismaelbart escribió:Muchas gracias amigo! Es que me ha gustado el diseño de la DUD y quería saber si era buena shisha!si la término descartando entonces iría por una kaya! Aunque he escuchado que la pnx son mejores que las pn n?
Así es. La PN digamos que es de una gama media y las PNX de gama alta.
¿Qué quiere decir? Que las principales diferencias se encuentran en la calidad de los materiales y en las roscas, además las PNX tienen mejor tiro por tener mayor diámetro interior del cuerpo. Si ya te ha entrado por los ojos una shisha por su estética, ahí ya no podemos hacer nada ya que va en relación a gustos
- Mensaje n°6
Muchas gracias por vuestros consejos! Lo que me gustaría saber si en el tema del tiro , humo y sabor hay diferencias entre la DUD FAT BOY GLASS o la PNX 480! Gracias y siento ser tan pesado pero quiero estar seguro al hacer la compra
urbano138- Cachimbero experto
- Mensaje n°7
en si las de cristal suelen tener un tiro suave pero las pnx como ya te ha dicho kaluh el tubo interior es de un diametro enorme 2cm si mas no recuerdo asique yo iria a por la pnx sin dudarlo
traskiloner- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Dud Glass Fat Boy
- Mensaje n°8
Buenas noches!
Yo poseo una DUD Fat Glass Boy y la verdad que estoy muy contento con ella, un tiro suave y es preciosa. Pero tiene sus inconvenientes, es muy fragil y a la hora de lavarla es una poco incomodo llegar a algunos rinconcillos.
¡Suerte con la decisión!
Yo poseo una DUD Fat Glass Boy y la verdad que estoy muy contento con ella, un tiro suave y es preciosa. Pero tiene sus inconvenientes, es muy fragil y a la hora de lavarla es una poco incomodo llegar a algunos rinconcillos.
¡Suerte con la decisión!
- Mensaje n°9
Entonces tu que la tienes me la recomiendas n?traskiloner escribió:Buenas noches!
¡Suerte con la decisión!
Sobre humo que hecha y sabor de tabaco bien n? Tendrá inconvenientes pero como supongo que tendrá las pnx n? Gracias
- Mensaje n°10
El humo es abundante, pero claro, también depende del tabaco y melazas. El sabor del tabaco se percibe muy bien, lo mejor es que al limpiarla solo con agua desaparece todo sabor de fumadas anteriores.
Yo te la recomiendo para interiores y para no moverla mucho por el tema de ser de cristal. Si tu idea es para fiestas o transportarla con frecuencias te recomendaría una tradicional
Yo te la recomiendo para interiores y para no moverla mucho por el tema de ser de cristal. Si tu idea es para fiestas o transportarla con frecuencias te recomendaría una tradicional
- Mensaje n°11
Es para tenerla en casa normalmente! Y me gustaba mucho, lo único que no había visto muchos comentarios sobre ella! Además que la eh visto en oferta por 80 eurostraskiloner escribió:El humo es abundante, pero claro, también depende del tabaco y melazas. El sabor del tabaco se percibe muy bien, lo mejor es que al limpiarla solo con agua desaparece todo sabor de fumadas anteriores.
- Mensaje n°12
Si aun no te decides, te invito a probarla cuando quieras por Dos Hermanas ;)
- Mensaje n°13
Muchas gracias tío! Prácticamente estoy decidido! Tus comentarios me han servido mucho al igual que el resto de compañeros! Gracias a todostraskiloner escribió:Si aun no te decides, te invito a probarla cuando quieras por Dos Hermanas ;)
- Mensaje n°14
Gracias a ti!
Todo sea por ayudar
Todo sea por ayudar
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°15
Yo tengo una PNX660 y es una maravilla de shisha, tubo de 20 mm, tiro suave y sutil, es como respirar.
Las de cristal como ya te han dicho son muy frágiles, y a no ser que tengas un cuidado extremo.. yo desde luego la 660 te la recomiendo 100% !!
Las de cristal como ya te han dicho son muy frágiles, y a no ser que tengas un cuidado extremo.. yo desde luego la 660 te la recomiendo 100% !!
- Mensaje n°16
Pero el precio de la pnx660 es más alto no? He escuchado muy buenas críticas de ella, pero sería pnx 480 o la DUDCarlonguis escribió:Yo tengo una PNX660 y es una maravilla de shisha, tubo de 20 mm, tiro suave y sutil, es como respirar.
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°17
En ese caso yo me decanto por la pnx480..