5 participantes
Pnx 480 o DUD fat boy glass
Ismaelbart- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Pnx 480 o DUD fat boy glass
Hola buenas! Soy nuevo en esto de cachimbas de nivel y tengo una duda ya que quiero comprarme una nueva! Estaba casi decidido por la kaya pnx480, pero viendo review y eso me ha gustado mucho la fat boy glass de DUD. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas dos o alguna por el estilo. Mi presupuesto es de unos 80 euros. La DUD la vi en oferta por 80 euros. Muchas gracias por la ayuda
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Pnx 480 o DUD fat boy glass
Como dispones de 80 euros y veo que te gustan las shishas modernas, yo tiraría a por una PN640. Me sobrarían unos 20 euros, que irían para un Kit Kaya silicona y pondría 10 euros más y me iría a por una Zulú. 90 euros menos el descuento (cumpliendo requisitos) se te quedaría todo por unos 81 euros.
- Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
- Mensaje n°3
Muchas gracias amigo! Es que me ha gustado el diseño de la DUD y quería saber si era buena shisha!si la término descartando entonces iría por una kaya! Aunque he escuchado que la pnx son mejores que las pn n?
urbano138- Cachimbero experto
- Mensaje n°4
pienso igual que kaluh yo nunca iria a por una de cristal puesto que son fragiles y yo un manazas ademas de que al ser tu primera shisha tiraria mas a por la PN660 y asi comprar mas equipillo
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5