Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
lezopi
Alexlpdj
Freak
jm79
ivan02
toreroyentero
10 participantes

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    toreroyentero
    toreroyentero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon
    Fecha de inscripción : 08/08/2012
    Mensajes : 15
    Soy de... : Madrid

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por toreroyentero Vie 30 Ago 2013, 09:06

    estoy pensando de la compra de esta cachimba LA COPPA GLASS 1.0 de KAYA
    ¿alguno la tiene?
    ¿hay problemas con los ensamblajes de esta marca?
    ¿entran otras cazoletas? o ¿mangueras?
    lo consigo por 70Euros, ¿esta bien?
    tanto cristal...¿que tal la limpieza?
    Me parece preciosa y moderna... esta imagen lo dice todo:
    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Img_72627fsx6
    saludos
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por ivan02 Vie 30 Ago 2013, 09:08

    lezopi tiene una de cristal, pregúntale a el.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por jm79 Vie 30 Ago 2013, 11:00

    no tendras problemas con ninguna cazoleta siempre que estas sean tipo hembra(osea,como la mayoria de cazuelas),es una pipa totalmente desmontable de la que encontrarás todos los recambios con gran facilidad en tiendas amigas del foro,las mangueras lo mismo que las cazuelas,le sirven todas...
    al ser de cristal.a parte de que mola mucho ver el humo correr por su interior,te permite limpiarla con mucha facilidad ya que podras ver por donde está sucia...
    es una gran pipa ;)
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por Freak Vie 30 Ago 2013, 12:52

    Es brutal esa imagen. Una verdadera joya para los tiempos en los que estamos, todo un proceso cultural.

    Sobre la Cachimba, se que va muy bien, no hay inconvenientes, se fuma bien y es una compra que considero que la disfrutaras. Lezopi es el indicado para ayudarte.
    Alexlpdj
    Alexlpdj
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : -Blue Diamond- de 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Mensajes : 24
    Soy de... : Onda (Castellon)
    Edad : 28

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por Alexlpdj Vie 30 Ago 2013, 12:55

    Joder que pintaza... La verdad es que la foto lo dice to! Jejeje espero una review si la compras al final. Si te sirve de algo yo ese tipo de cristales los limpio con agua templada y fairy, queda niquelado jeje que en cabina en la disco hay lamparas modernas que creo son del mismo material, cristal *duro* (olé mi definición)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por lezopi Vie 30 Ago 2013, 21:52

    Bueno que decir de esta shisha.La foto lo dice todo

    Esta es la coppa 1.0 en su versión con maletín,Que viene con cazoleta vortex cristal y manguera kaya silicona con boquilla de cristal.Unos 120 euros mas o menos,esta versión es más cara

    En cuanto al ensamblaje no hay problema ninguno,encaja muy bien.La única pega es, desencajar las piezas después de la fumada.Cuesta un poco

    En cuanto a las cazoletas valen todas,lo único que necesitas es un juego de gomas de pared ancha y fina

    En cuanto a las mangueras,estas encajan en el conector mediante gomas para cazoleta de pared ancha.No vas a tener problemas de conexión con ninguna,Aunque yo te recomiendo, la kaya silicona


    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya 2w66


    En cuanto a al limpieza,pues muy fácil.Agua y mistor.Decir que al ser de cristal ,es muy higiénica

    El cubrevientos, lo compre aparte

    Es una gran shisha.Tira muy bien ,muy higiénica y es una pasada ver el humo circular a través de ella.Eso si,tienes que extremar las precauciones


    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya 9xwi
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por kaesarev Vie 30 Ago 2013, 23:02

    Una gran cachimba sin duda, y como muy bien te ha respondido Lezopi no vas a tener ningun problema en cuanto a utilizar mangueras u otras cazoletas. Lo unico extremar la precaucion.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por TheMarpat Vie 30 Ago 2013, 23:16

    Parece que se vaya a romper con solo mirarla :S
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por gatoo922 Vie 30 Ago 2013, 23:28

    Dios mío xD Si a mi ya me da miedo que se me caiga la cachimba... con una de cristal yo moriría!

    Aunque hay que reconocer que es PRECIOSA!
    toreroyentero
    toreroyentero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon
    Fecha de inscripción : 08/08/2012
    Mensajes : 15
    Soy de... : Madrid

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por toreroyentero Sáb 31 Ago 2013, 02:40

    Muchas gracias a todos. yo creo que estoy decidió.
    me la compro y os cuento
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por iPheke Sáb 31 Ago 2013, 04:28

    Tienes un MD Toreroyentero

    Contenido patrocinado


    que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya Empty Re: que me decis de esta cachimba: LA COPPA GLASS 1.0 de kaya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:31