+22
alehurtado7
drafust
Zulo Shishas
antonio_terron
Manolo Copado
FrancisS_10
alecergon
Miigue
danicata
JesusYebra19
andres83
Jorjaxu
jesse james
Maxipepe
Splax
basgym
Lakro
DaHiMa
KikeCachimba
juan413
danierbetico
TripleX
26 participantes
La forma más sencilla de encender carbón natural (en casa)
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
QUe se le rajó? La pastilla no? Porque la vitro lo único que hace es calentarse como si hirviera agua o calentara aceite.
basgym- El amo de las cachimbas
la vitro va de maravilla y no tiene ningun sentido que se raje la vitro xD
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
lo unico que se es que a un colega se le rajo , yo no la uso
Jorjaxu- Cachimbita
Soy de... : Albacete
Probad con una simple receta:
-Soplete (de llama azul, si no no se va a encender en la vida)
-Sopletear las esquinas.
-Paciencia, hay que tenerla, puedes llegar a tardar un poquito (sobre 5 minutos a lo sumo)
-Soplete (de llama azul, si no no se va a encender en la vida)
-Sopletear las esquinas.
-Paciencia, hay que tenerla, puedes llegar a tardar un poquito (sobre 5 minutos a lo sumo)
andres83- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
Pongo en marcha de nuevo este post porque me parece interesante para la gente que empieza en esto y tiene dudas sobre como encender el carbón natural.
Según mi experiencia y tras usar varios métodos. He llegado a la conclusión de que vitrocerámica es la forma mas sencilla y rápida por encima de microondas, camping gas y hornillos eléctricos.
Otra forma que es muy sencilla y rápida es el microondas pero no se porque me ocurre lo siguiente: Pongo los cocobricos y en dos minutos están perfectos pero al soplarles y cuando se lleva tiempo fumando se desboronan enteros, se calcinan. Además de darle un mal sabor al tabaco, no sabe con tanta intensidad la fumada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o entiende porque sucede esto?
Según mi experiencia y tras usar varios métodos. He llegado a la conclusión de que vitrocerámica es la forma mas sencilla y rápida por encima de microondas, camping gas y hornillos eléctricos.
Otra forma que es muy sencilla y rápida es el microondas pero no se porque me ocurre lo siguiente: Pongo los cocobricos y en dos minutos están perfectos pero al soplarles y cuando se lleva tiempo fumando se desboronan enteros, se calcinan. Además de darle un mal sabor al tabaco, no sabe con tanta intensidad la fumada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o entiende porque sucede esto?
JesusYebra19- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480 coated, El Nefes Colonial, Farida Rababa
Soy de... : Sevila
Yo pienso que la mejor manera de encederse es con hornillo, ya sea electrico o de gas, la vitro es sobre todo si se te estropea alguno de estos.
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
De acuerdo con el compañero JesusYebra19;es lo más rápido higiénico y que no te puede producir ninguna pérdida material de electrodomésticos...
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
ya tiene que ser una vitroceramica buena por que las que yo e visto tardan mucho mas que mi hornillo eléctrico y los dejan mucho peor encendidos y ya el microondas... vaya locura
aparte prefiero estropear una cosa de 20 euros como el hornillo electrico y no una vitro como ya se a dado casos de que se rajan
aparte prefiero estropear una cosa de 20 euros como el hornillo electrico y no una vitro como ya se a dado casos de que se rajan
alecergon- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Yo uso la vitro y le pongo encima el cubrevientos y se encienden en un plis
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
ten cuidado que ami amigo se le rajo la vitro
FrancisS_10- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
Soy de... : Málaga
yo uso la vitro también y de momento todo perfecto
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
Un hornillo de 1500 W encienden carbones mucho más antes que en la vitro (visto y comprobado)
antonio_terron- Recien encendido
La mejor forma de encender pastillas naturales que yo haya probado es en la chimenea, se encienden enteras, en muy poco tiempo y estan superrojas... claro que solo vale en invierno.
Zulo Shishas- Colaborador Zulo Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Primeras marcas de Cachimbas
Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
Yo conosco a pocos clientes que por ahorrarse 20€ de un hornillo, tuvieron que comprar una vitro que vale en torno a 200/300€.
drafust- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Bell
Soy de... : La Coruña
Y en una cocina de gas? Que me decís,escuché que es como un hornillo de camping,un saludo!
alehurtado7- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
Yo tengo cocina de gas y tarda sus 10-12 minutos y estan perfectos y rojos, no pasa absolutamente nada, bueno que hay que limpiar las cenizas que si no mi vija me matadrafust escribió:Y en una cocina de gas? Que me decís,escuché que es como un hornillo de camping,un saludo!
si lo enciendes en la cocina de gas no pasar nada eso si como se encienden en un hornillo electrico en ningun sitio
DaHiMa escribió:juan413 escribió:luego no se si lo harás, pero si pones un trozo de papel albal como un cortavientos con el brillante hacia dentro se enciende del todo si lo tienes encendido a mitad
Ah, pues no, no sabía. Hablamos de bamboochas o autoencendido?
yo para la casa lo que me quiero comprar es el hornillo electrico pero me han dicho que en la famosa tienda de los 10 euros MGI que esta en sevilla tirando para los arcos, esta el hornillo y que funciona exactamente igual que los de 20€, lo pillaré y os comentaré
JoseAlbGonzalez- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
Soy de... : la Ciudad del Betis
Verifico que en MGI tienen hornillos electricos a 10€. Eso si, si vais al del factory de dos hermanas, prepararos para el dependiente más borde del mundo, no hay tio más desagradable, el trato es pésimo pero los precios están de escándalo!
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
Yo tengo ese desde hace un año y ahí sigue el tío dando caña. Hasta me lo he llevado en alguna KDD y ha dado la cara.
josichi- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
Soy de... : Algeciras
Pues el mio del mgi no me ha durado mas de 2 meses u.u ahi esta q no me enciende ya...
Si posees el ticket de compra llevaselo me han sicho que te lo descambian sin preguntar y rapidito ahora todo son dichos.. No he compartido esa experienciajosichi escribió:Pues el mio del mgi no me ha durado mas de 2 meses u.u ahi esta q no me enciende ya...
juliomj97- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Dud 7.0 y MYA bambino
la vitro nunca falla, un amigo mio las enciende con un tostador... jajaja