Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
madrilista_sam
JoseAlbGonzalez
Madera
7 participantes

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por Madera Vie 06 Feb 2015, 03:55

    Saludos amigos,

    Creo que si alguno me ha leido antes, sabe que soy dominicano.

    Les cuento que en mi pais, creo que por ser un pais pequeño, existen muchos tabues con infinidad de temas, habitos, costumbres que en otros paises es muy comun.

    El tema de la hookah, no es ajeno a esta condicion, es hasta cierto punto mal visto por la sociedad, si fumas hookah, una proporcion muy grande de la poblacion te asociara a los consumidores de drogas prohibidas, como mariguana, crack entre otras (cosa que no tiene ninguna relacion, ya que los adictos a las drogas no necesitan hookahs para consumirlas).

    aqui es prohibido el uso de hookah en lugares publicos al aire libre, llamese parques, en la calle, playas etc. es muy probable que si fumas cachimba fuera de un club, discoteca, bar, o tu casa, la policia te encaute tu amada shisha, aunque no te arrestaran por eso o te multaran, pero si se llevaran tu cachimba.

    el uso de hookah aqui es casi exclusivo de la generacion de gente joven, menor a 30 años, es muy dificil que nuestros padres fumen cachimba, todo esto por el mismo tema que les vengo comentando de los tabues en los paises subdesarrollados.

    nunca he viajado a europa, por eso me da curiosidad y me interesa saber que tal les va a ustedes alla.


    reciban un abrazo de mi parte, desde Republica Dominicana.
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por Madera Vie 06 Feb 2015, 04:01

    lo siento, lo publique en la seccion del foro equivocado, no se como editarlo, ayuda a los moderadores con esto por favor.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Vie 06 Feb 2015, 04:12

    No te preocupes amigo, en cuanto algun moderador se conecte lo verá y lo cambiará de lugar.
    En cuanto al tema del que hablas... aqui en España hay de todo. Hay mucha gente que lo ve mal y que suelta la tipica frase de: "por la cachimba se empieza... a ver donde se acaba", ésta afirmación es causa del desconocimiento de lo que es fumar cachimba, pero bueno. Hay gente que las repudia por el hecho de que no ha sido nunca algo común aquí. Pero hay mucha gente que no es así. Aquí te puedes ir con tu cachimba a un parque que lo maximo que te van a decir es si tienes fuego o si te sobra un poco de papel de plata Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. 3281993518
    En fin. Aquí la cachimba es algo que está cada vez más expandido y aceptado, y yo que me alegro jajaja. Aunque mis padres son de esos que las repudian y no les gusta, pero ya tienen asumido que su hijo es cachimbero y me dejan, aunque suelen evitar el tema.
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por Madera Vie 06 Feb 2015, 04:50

    en mi caso, yo tengo 2 hijas, una reinita de 7 años y otra princesa de 3 años, siempre evito fumar hookah delante de ellas, no quiero confundirlas.
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por madrilista_sam Vie 06 Feb 2015, 05:47

    Aquí en España, me parece, que está prohibido el consumo de cachimbas en parques y lugares públicos (por la ley anti tabaco). Aún así, se suele pasar por alto a no ser que alguien lo denuncie (toca pelotas los hay en todos lados). Y coincido con JoseAlbGonzalez con el tema de mis familiares. No lo ven bien y se piensan que es para uso de drogas, cosa que no es así tras explicárselo muchas veces. Mis padres ya lo aceptan. Aún así, es algo raro a la vista de los que no conocen este mundo.
    Buenavista
    Buenavista
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 23/12/2014
    Mensajes : 69
    Soy de... : Sevilla

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por Buenavista Vie 06 Feb 2015, 08:51

    madrilista_sam escribió:Aquí en España, me parece, que está prohibido el consumo de cachimbas en parques y lugares públicos (por la ley anti tabaco). Aún así, se suele pasar por alto a no ser que alguien lo denuncie (toca pelotas los hay en todos lados). Y coincido con  JoseAlbGonzalez con el tema de mis familiares. No lo ven bien y se piensan que es para uso de drogas, cosa que no es así tras explicárselo muchas veces. Mis padres ya lo aceptan. Aún así, es algo raro a la vista de los que no conocen este mundo.

    Desconocía eso totalmente lo de la prohibición de fumar shishas en parques, entonces tampoco se podrá fumar tabaco no?
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 06 Feb 2015, 09:10

    Buenavista escribió:
    madrilista_sam escribió:Aquí en España, me parece, que está prohibido el consumo de cachimbas en parques y lugares públicos (por la ley anti tabaco). Aún así, se suele pasar por alto a no ser que alguien lo denuncie (toca pelotas los hay en todos lados). Y coincido con  JoseAlbGonzalez con el tema de mis familiares. No lo ven bien y se piensan que es para uso de drogas, cosa que no es así tras explicárselo muchas veces. Mis padres ya lo aceptan. Aún así, es algo raro a la vista de los que no conocen este mundo.

    Desconocía eso totalmente lo de la prohibición de fumar shishas en parques, entonces tampoco se podrá fumar tabaco no?

    Así es. No se puede fumar a menos de 100m de parques y de centros escolares.
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por madrilista_sam Vie 06 Feb 2015, 10:30

    Mithsandlegends escribió:Así es. No se puede fumar a menos de 100m de parques y de centros escolares.

    Pero es como todo, esta prohibición se la saltan todos. Y más en los institutos cuando tienes 5 minutos para el cigarro del descanso. Pues lo mismo en los parques.
    rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Fecha de inscripción : 31/12/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 63

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por rodragu Vie 06 Feb 2015, 13:13

    Ademas depende mucho de la zona del pais. Yo por trabajo, acabo de venir de Pontevedra (Galicia); y alli no encuentras ni un estanco que tengan tabaco para cachimba, y cuando preguntaba, no sabian de lo que le hablaba.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por Agustin Bull Vie 06 Feb 2015, 23:06

    Me parece un post muy interesante, yo, llevo fumando cachimba casi 8 años ya, (mal hecho por mi parte), como te dicen los compañeros fumar el lugares públicos, como parques, plazas etc está prohibido,pero del dicho al hecho hay un trecho... y a diario podemos ver gente fumando en parques y sitios así, y no solo cachimba.... También se podría decir que en estos 3 últimos años se ha podido observar un "BOOM" y pasamos de ser unos pocos, a mares de gente que fuma pipa de agua (aunque los que lo hacen con elementos de calidad, siguen siendo pocos) en cuanto a la shisha se refiere, es un acto social, y se fuma en teterías, discotecas, pubs, playas etc. No creo que la gente lo acepte demasiado, sobre todo la gente mayor, pero cada vez se lo toma como más normal, pues al principio, incluso cuando la policía nos veía fumando, nos registraba.

    un abrazo, y yo te muevo el post!

    Contenido patrocinado


    Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais. Empty Re: Como es la aceptacion de la Cachimba (Hookah) en tu pais.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:10