Buenas familia!
Mi nombre es Juanma Autero, de Lora del Río (Sevilla). Soy estudiante de Periodismo en la US, aficionado al baloncesto y al mundo de la shisha, donde empecé con las típicas cachimbas low cost en los pubs hace muchos años. Llegó un punto en el que corté porque no me sentaba nada bien fumar por el sabor y los carbones que habían en ese momento.
En 2013 volví a la carga con una Kaya 330 de un amigo, y se notaba el salto de calidad de tabaco y carbón con respecto a las shishas anteriores que había probado. Este vicio fue tal que decidí comprarme una Boost 3.0 en 2014, y a finales de año una Kaya PNX 480 ya que la anterior me sabía a poco. Con mi última adquisición he disfrutado realmente de una buena hookah, ahora solo falta que llegue el tabaco premium para poner la guinda al pastel!
https://2img.net/u/1412/24/47/96/smiles/424338.gifEn 2013 volví a la carga con una Kaya 330 de un amigo, y se notaba el salto de calidad de tabaco y carbón con respecto a las shishas anteriores que había probado. Este vicio fue tal que decidí comprarme una Boost 3.0 en 2014, y a finales de año una Kaya PNX 480 ya que la anterior me sabía a poco. Con mi última adquisición he disfrutado realmente de una buena hookah, ahora solo falta que llegue el tabaco premium para poner la guinda al pastel!