Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
nachete_rubio97
j4autero
eclipse7
juankalopez3
jonycl
madrilista_sam
GoldFran
11 participantes

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Sáb 21 Feb 2015, 07:21

    Hola chicos!

    Alguno sabe o tiene este invento? Es bueno?

    Es que iba a pillar un kaloud pero he visto esto que por lo visto también es compatible con la kaya terracota que yo uso y a parte te trae una que es un pelín más grande.

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Bird-hunter-kaya
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por madrilista_sam Sáb 21 Feb 2015, 07:26

    Aquí tienes una videoreview de un compañero del foro




    Última edición por madrilista_sam el Sáb 21 Feb 2015, 07:27, editado 1 vez (Razón : Estética)
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por jonycl Sáb 21 Feb 2015, 07:36

    yo personalmente prefiero el brohood compañero, creo que la forma de la rejilla permite gestionar mejor el calor
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Sáb 21 Feb 2015, 07:49

    Hola el brohood phoenix este es compatible con la kaya terracota? Como digo suelo fumar solo y la terracota es la mía de cabecera porque estas de serie consumen mucho tabaco

    Lo que sí parece es que el Brohood de phoenix es "bastante" más pequeño que el kaya...

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Brohood-vs-birdhunter-1-1024x678

    Mensajes unificados por Kaluh para evitar doble post. Cuidadín con estas cosas..
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por juankalopez3 Sáb 21 Feb 2015, 13:02

    Yo lo tuve y no lo recomiendo, prefiero mil veces el brohood o el kaloud con una buena cazoleta
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Sáb 21 Feb 2015, 13:09

    Es decir el Phoenix te gusta mas??? Por la construcción quizás?
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por juankalopez3 Sáb 21 Feb 2015, 13:30

    Si, por el rendimiento. Nunca conseguí sacarle partido. Siempre se me quemaba el tabaco. Usaba la cazoleta phunnel de terracota
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Sáb 21 Feb 2015, 13:36

    juankalopez3 escribió:Si, por el rendimiento. Nunca conseguí sacarle partido. Siempre se me quemaba el tabaco. Usaba la cazoleta phunnel de terracota

    Entiendo. Pues a ver si algún compañero comenta algo mas sino me tiro por el Phoenix y listo. El Kaloud es que para uno sólo lo veo mucho consumo de tabaco. Prefiero consumir mas carbón con el Phoenix + terracota Phunnel que con Kaloud + semsaro por ejemplo. A parte es mucho mas barato Smile
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por eclipse7 Sáb 21 Feb 2015, 22:04

    Yo tengo el brohood phoenix y estoy encantado. Si tienes la terracotta es perfecto. El otro no por tener una rejilla más grande va a ir mejor.. yo lo veo más engorroso. Con el brohood tienes espacio de sobra para colocar los carbones e ir moviéndolos.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Dom 22 Feb 2015, 01:44

    vale pues si funciona con la terracota funnel es una maravilla y por lo que veo el tamaño también es menor. Lo que no me queda claro entonces es si el ser más pequeño el Phoenix le puedo poner dos o tres carbones. Cuánto le pones tú
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por eclipse7 Dom 22 Feb 2015, 02:13

    Yo le suelo poner 2 y luego otro más. Ves que tiene como tres compartimentos, pues en cada uno cabe un carbón de sobra. Si te lo compras no olvides el mod(la pieza metálica para tapar el agujero), si no, poco vas a fumar
    avatar
    j4autero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 07/01/2015
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por j4autero Dom 22 Feb 2015, 03:38

    Un amigo de Barcelona probó el birdhunter teniendo el brohood y me comentó que le gustaba más este último en cuanto a rendimiento y para sacarle más partido a la shisha.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Dom 22 Feb 2015, 06:37

    Hola.

    Mi idea era esa misma, ya que todos coincidís en que el brohood de Phoenix es mejor, quiero usar este mismo para las cazoletas pequeñas ya que como he comentado suelo fumar en terracota phunnel yo solo y el Kaloud es muy grande para esta.

    Así que sería brohood para mi fumada en solitario y kaloud para mi fumada con cazoletas más grandes cuando hay más de un parásito en casa.

    Sobre el mod, no viene ya con el brohood? Si no viene, que sentido tiene? xD

    Imagino que os referís a esto:

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Mod-phunnel-2-600x600

    PD: lo he visto en una tienda amiga en hispacachimba, soy de sevilla pero tengo una discapacidad que me permite moverme melos de lo que quisiera Smile sobre todo para desplazarme suelo de pender de 3ºs... Sabéis si los gastos de envío en la misma ciudad son caros? Sino me busco a un chofert porque no está relativamente lejos Smile
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por madrilista_sam Dom 22 Feb 2015, 07:43

    El envío vale 6 euros (5.95) tanto si es a Sevilla como si es a Barcelona. Lo siento. (Acabo de hacer la prueba en hispacachimbas poniendo que soy de sevilla)
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Dom 22 Feb 2015, 07:44

    madrilista_sam escribió:El envío vale 6 euros (5.95) tanto si es a Sevilla como si es a Barcelona. Lo siento. (Acabo de hacer la prueba en hispacachimbas poniendo que soy de sevilla)

    Gracias! Pues es mucha pasta para una compra de poco dinero como esta, bueno a ver si encuentro a un chofert o se lo encargo a alguien que putada vivir en Sevilla-Este y tener problemas de movilidad xD
    avatar
    nachete_rubio97
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn 480
    Fecha de inscripción : 09/01/2015
    Mensajes : 8
    Soy de... : Alcala de Guadaira (Sevilla)

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por nachete_rubio97 Lun 23 Feb 2015, 01:16

    yo uso el bird hunter de kayah y ya le voy cogiendo el royo suelo fumar con 3 cocos y medio y los voy alternando, solo lo uso cuando m quedo sin SB con al sultan y la verdad se le saca muy buen partido y larga duracion pero aun asi te recomiendo el phoenix
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Lun 23 Feb 2015, 02:45

    Ya lo tengo decidido compraré el brohood de Phoenix por que es más pequeño, por el sistema de disipación de calor que me gusta más que los agujeritos del Kaya y a parte lo puedo usar con la terracota phunnel con el mod proque creo que la terrocota clásica que viene con el Phoenix es más profunda y necesita más tabaco por aquello de ser de "colador" clásica
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Miér 25 Feb 2015, 06:30

    Hola chicos.

    Ya me he acercado a la tienda amiga a hispacachimba, que por cierto, está cercado Smile

    A ver, por lo que veo ajusta perfectamente a la terracota phunnel que la seguiré usando porque ya tiene tralla encima y hasta que tenga una buena muerte ahí la tendré. Compré también el mod para phunnel.

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? 2l9taj5

    - Según veo el mod se queda suelto, yo pensaba que agarraba en algo pero no... ¿Es normal que vaya suelto? Y a parte, Supongo que se pondrá cuando eche el tabaco y entonces quizás si vaya agarrado por el propio "agarre" del tabaco.

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? 2rq146v

    - Tengo carbones partidos todavía así que mi pregunta: ¿Con dos carbones + medio que ponga tira bien? Es para aprovechar las mitades claro.

    Saludos
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por Miigue Miér 25 Feb 2015, 07:43

    como mejor va es 3 carbones enteros y las mitades las aprovechas en el lotus el mod si queda suelto aunque ami no me gusta la phunnel para el brohood
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Miér 25 Feb 2015, 08:06

    lo que puedo hacer es como tengo 4 mitades es ponerlas con un entero es decir ponerle un entero en un sitio otros dos mitades en otro y las otras dos mitades en el otro así las aprovechó, porque el kaloud todavía no lo he pedido... y haber cuando lo pido.

    el tema del mod ya me supongo que va suelto y que se sujeta un poco con el tabaco hoy lo probaré a ver qué tal se porta si tira peor que el papel de plata nose además la terracota funnel. es que me da la impresión que la terra cotta tradicional que es con la que viene necesita más tabaco que la funnel, verdad?

    por otra parte comcacharrois vosotros este cacharro?
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por Portillo Miér 25 Feb 2015, 08:41

    Como han comentado ponle 3 carbones enteros ( en tu caso 6 mitades), y tiene que ir de lujo.
    No se si es mi impresión pero.. esa terracota no es muy fina? es decir, de bajo consumo.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Miér 25 Feb 2015, 08:52

    Hola.

    Si, efectivamente es una Kaya terracota phunnnel pequeña para una persona, unos 10gr de consumo, vaya que con un paquete de 50gr me suele dar para 5 veces o cuatro y pico. Creo que la Kaya terracota tradicional (la que viene con el brohood) es algo mas grande entre 13 & 15 gramos.

    Yo solo fumo en phunnel de terracota no he pillado otra phunnel, tengo la cabeza taladro pero es una paellera. Por otra parte tengo la clásica que viene con la bambino que es cerámica o parece al menos.

    Igualmente el brohood esta pensado para cazoletas pequeñas, para las grandes ha esta el Lotus Kaloud
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Miér 25 Feb 2015, 12:35

    Hola de nuevo chicos.

    OS cuento mis primeras impresiones.

    el cacharro sé acopla bastante bien a la terracota tipo funnel incluso se puede poner boca abajo obviamente no se puede porque se caería el cenicero pero ya me entendéis.

    para funcionar correctamente necesita como habéis dicho una potencia caloríficcarbonos o lo que es lo mismo tres carbonos. no obstante el tiro cuesta más imagino que será por el mod qué se le pone a la cazoleta y qué hace que necesitemos aspirar más para sacar huno.

    para que el tiro funcione correctamente lo que hay que hacer es acercar más los carbones a la chimenea porque se alejan más aunque se calienta imagino que hay que concentrar lo cerca de la chimenea que es la que hace contacto con el otro metal. me di cuenta porque el tiro tenía poco 1 hasta que lo acerque los carbones a la chimenea.

    no os puedo asegurar que el sabor mejor puesto que es utilizado al fakher sabor cinco manzanas que para mí no sabe absolutamente a nada, lo que sí he notado es que dura como 20 minutos más.

    aunque sacudo el carbón en el cenicero de la cachimba deja bastante restos pero no he comprobado Si esos restos pasan al tabaco luego miraré.

    con lo que queda en el cenicero ya no tira esto es lo que queda después de hora y media casi.

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? 4zt3c

    hace falta de probar mi tabaco de fresa, menta chocolate o sandía menta al fakher que son los que para mí tiene un sabor, le doy un aprobado
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por Merce Miér 25 Feb 2015, 22:20

    aquí te dejo una video-review sobre este objeto muy interesante donde se explica todo muy bien espero que resuelvas tus dudas , un saludo https://www.youtube.com/watch?v=OppwIfNhIq8
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Miér 25 Feb 2015, 23:07

    Ya lo ví, es que lo veo raro tiene calidad rara

    Contenido patrocinado


    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:57