por GoldFran Miér 25 Feb 2015, 12:35
Hola de nuevo chicos.
OS cuento mis primeras impresiones.
el cacharro sé acopla bastante bien a la terracota tipo funnel incluso se puede poner boca abajo obviamente no se puede porque se caería el cenicero pero ya me entendéis.
para funcionar correctamente necesita como habéis dicho una potencia caloríficcarbonos o lo que es lo mismo tres carbonos. no obstante el tiro cuesta más imagino que será por el mod qué se le pone a la cazoleta y qué hace que necesitemos aspirar más para sacar huno.
para que el tiro funcione correctamente lo que hay que hacer es acercar más los carbones a la chimenea porque se alejan más aunque se calienta imagino que hay que concentrar lo cerca de la chimenea que es la que hace contacto con el otro metal. me di cuenta porque el tiro tenía poco 1 hasta que lo acerque los carbones a la chimenea.
no os puedo asegurar que el sabor mejor puesto que es utilizado al fakher sabor cinco manzanas que para mí no sabe absolutamente a nada, lo que sí he notado es que dura como 20 minutos más.
aunque sacudo el carbón en el cenicero de la cachimba deja bastante restos pero no he comprobado Si esos restos pasan al tabaco luego miraré.
con lo que queda en el cenicero ya no tira esto es lo que queda después de hora y media casi.
hace falta de probar mi tabaco de fresa, menta chocolate o sandía menta al fakher que son los que para mí tiene un sabor, le doy un aprobado