Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
nachete_rubio97
j4autero
eclipse7
juankalopez3
jonycl
madrilista_sam
GoldFran
11 participantes

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por Portillo Jue 26 Feb 2015, 08:52

    En el videoreview de merce lo deja todo muy claro, por mi parte, le doy el aprobado para mi es un buen accesorio!

    Respecto a tu problema con la duracion de sabor, prueba con una cazoleta mas grande como la terracota de brohood es recomendable para tabacos secos veras como notas la diferencia. Smile
    Espero que te sirva compañero!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Jue 26 Feb 2015, 09:03

    Portillo escribió:En el videoreview de merce lo deja todo muy claro, por mi parte, le doy el aprobado para mi es un buen accesorio!

    Respecto a tu problema con la duracion de sabor, prueba con una cazoleta mas grande como la terracota de brohood es recomendable para tabacos secos veras como notas la diferencia. Smile
    Espero que te sirva compañero!

    Yo es que no se si sera por la resolución de mi pantalla (2560x1440) que lo veo fatal.

    Sobre lo del sabor pues es que creo que el al-fachker de cinco manzanas es malísimo, ni con el brohood ni con papel de plata he conseguido que sepa a algo así que me temo que aunque cambie de cazoleta el cinco manzanas es pésimo.

    Por otra parte los tabacos que tengo tienen bastante melaza húmeda, por ejemplo el al sultán de cocacola es bastante mojado. El chocomint o fresa de alfacker que también tengo creo que son menos mojados
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por Portillo Jue 26 Feb 2015, 09:11

    Si si el vídeo se ve un poco pillado.

    Pues sera entonces ese sabor aunque suele ser bastante potente.. nose sera que te ha venido rarillo jajaja, prueba a poner en tipo de cazoletas terracotas tabacos mas secos como.. nakhla o nakhla mix, en especial te recomiendo frambuesa con menta.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Jue 26 Feb 2015, 09:25

    Portillo escribió:Si si el vídeo se ve un poco pillado.

    Pues sera entonces ese sabor aunque suele ser bastante potente.. nose sera que te ha venido rarillo jajaja, prueba a poner en tipo de cazoletas terracotas tabacos mas secos como.. nakhla o nakhla mix, en especial te recomiendo frambuesa con menta.

    Y que quieres que haga que tire los 6 paquetes que tengo? Jajaja no soy de nakla no me gustan no se... Sera que he probado lo peorcito de cada casa Smile

    Con tabaco tan húmedo tira mal? Los AF no son tan húmedos como los ASultan. El de cocacola como te digo si que es bastante mojado. Y el de 5 manzanas yo creía que era potentr pero es que ni de olor lo es... Al final el mas potente para mi de AF es el de regaliz al menos de lo que he probado hasta ahora
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Jue 26 Feb 2015, 12:19

    hola de nuevo. Al contrario de lo que pensaba al sultán de Coca Cola com este aparato funciona bastante bien sabes muy bien la coca cola porque es un sabor muy suave y además me ha durado hora y veinte sin perder sabor aunque obviamente se ha perdido tiro
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por Kaluh Jue 26 Feb 2015, 21:26

    GoldFran, cuidado con los doble post. Edita tu anterior mensaje y edítalo, asi no tienes necesidad de añadir otro.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por GoldFran Vie 27 Feb 2015, 02:42

    Kaluh escribió:GoldFran, cuidado con los doble post. Edita tu anterior mensaje y edítalo, asi no tienes necesidad de añadir otro.

    Gracias compañero, no me había coscado, procurare editar los post en vez de crear dos ;)

    PD: me preocupa que acumule carbón la cazoleta al final de la fumada.

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 2hd8pzp

    Gracias y disculpas

    EDITO:

    Al final, tal y como he comentado por Twitter, me voy a dejar de "chuminadas" y me paso al fumadero premium con esto Smile

    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Of2erb

    Por cierto, muy maja la gente de HispaCachimba, hoy que es día de Andalucía y el tío abierto como un campeón xD

    Contenido patrocinado


    Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter? - Página 2 Empty Re: Alguien conoce o usa el Kaya birdhunter?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:28