Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
rodragu
Capo
Kaluh
EstancoLosPrincipes
8 participantes

Presentación

EstancoLosPrincipes
    Recien encendido
    Recien encendido

Presentación Empty Presentación

Mensaje por EstancoLosPrincipes Vie 27 Feb 2015, 05:44

Hola a tod@s, mi nombre es Fran, y trabajo en un estanco de Sevilla, concretamente en la Barriada de Los Principes, cerca del Carrefour Macarena y la Comisaría de Policia.

Es la primera vez que me registro en un foro, y lo hago porque me habían llegado varios rumores de esto que comentáis sobre el "fenómeno Starbuzz".

Confirmaros directamente del distribuidor, que en MArzo debería empezar la comercialización "LEGAL EN ESTANCOS", asi que todos los que hayais oido hablar de que ya está a la venta en estancos, no es cierto, excepto que lo hagan de CONTRABANDO.

La suerte para los sevillanos, es que el distribuidor tiene su fábrica en Sevilla, asi que aquí no debería faltar nunca.

Como ha comentado algún compañero del foro, es cierto que primero debe publicarlo en el BOE el Comisionado para el Mercado de Tabacos, y una vez pase eso, el distribuidor empezará a tomar nota de los pedidos de cada estanco y por lo tanto, posterior a ello, empezar a venderlo.

Inicialmente van a entrar los siguientes sabores:
    1.Blue Mist
    2.Coco Jumbo
    3.Code 69
    4.Lebanese Bomb Shell
    5.Pirate´s Cave
    6.Melon Blue
    7.Pink
    8.Winter Fresh
    9.Apple Doppio
    10.Black Peach Mist
    11.Black Mint
    12.Mint Colossus
    13.Tropicool
    14.White Mint
    15.Geisha
    16.Irish Kiss
    17.Piña Colada
    18.Queen of Sex

Todos en el mismo formato de 100 gramos y a un precio de 9,50 €.

Me sería muy útil saber que sabores de todos estos os gusta mas, aunque que estamos hablando de lo mejor de lo mejor, alguno habrá con mas tirada que otros.

Por supuesto que en mi estanco los voy a tener, además de otros productos de gama premiun que conllevan el mundo de las cachimbas.

Para todo ello estoy remodelando el moviliario del estanco, y me gustaría saber también que otros productos y marcas demandaís como fumadores;

carbones, mangueras, narguilas, etc....

Muchísimas gracias de ante mano a tod@s, y por supuesto cualquier cosa que os interese saber podéis preguntarme,
    Saludos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Kaluh Vie 27 Feb 2015, 22:29

(Este mensaje se ha separado del post 'de la llegada de Starbuzz' al ser una presentación y esta es la respuesta de SevenDec en dicho post al comentario principal)

Preguntar qué tabacos nos gustan es una respuesta difícil, ya que en gustos no hay nada escrito. Por nuetra parte, de la lista que has publicado, compraremos porque nos gustan: Blue Mist, Pirate's Cave, Black Peach Mist, Black Mint, Tropicool, Geisha, Piña Colada y Queen of Sex. Y para volver a probarlos o probarlos de nuevo: Melon Blue, Pink y Cocojumbo.

Hay tabacos que tienen gran aceptación porque verdaderamente están muy buenos, y pensamos que van a tener una buena tirada si los trajeses, como por ejemplo, Citrus Mist, Blue Surfer, Piña, Code Blue, Mighty Freeze, French Orange, Pink Lady...

¡Estamos deseando ya que Starbuzz llegue a nuestros estancos!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja

Mensaje por Kaluh Vie 27 Feb 2015, 22:30

Ahora si, ya comento como Kaluh Razz, sólo daros la bienvenida al foro y a la familia!!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha

Mensaje por Capo Vie 27 Feb 2015, 23:22

Bienvenido.

El precio de 9,50.... va a ser siempre así o va haber posibilidad de reducirlo en el futuro? Gracias.

Mis sabores preferidos de ahí son: Citrus Mist, French Orange, Geisha, Winter Fresh, Piña Colada y alguno más suelto, pero principalmente esos.
    rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por rodragu Sáb 28 Feb 2015, 04:48

Saludos y bienvenido
    EstancoLaExportadora
    EstancoLaExportadora
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Utrera

Mensaje por EstancoLaExportadora Sáb 28 Feb 2015, 06:55

De bajar nada de nada, a no ser que saquen los 50gr como las marcas actuales en España.... en todo caso no sería raro que suba en un futuro...
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Soy de... : la Ciudad del Betis

Mensaje por JoseAlbGonzalez Sáb 28 Feb 2015, 07:02

hace unos meses se rumoreó que fumari tambien estaba pendiente de entrar en España. En el caso de entrar fumari yo creo que bajarían los precios por la propia competencia...
    josichi
    josichi
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
    Soy de... : Algeciras

Mensaje por josichi Dom 01 Mar 2015, 04:02

ojala bajasen porque yo la verdad que soltar 10 pavos pa 100 gr de tabaco me duele un poco pero bueno aver que pasa.supongo que algun dia comprare por probar Fumar shisha Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mensaje por Kaluh Lun 02 Mar 2015, 00:40

JoseAlbGonzalez escribió:hace unos meses se rumoreó que fumari tambien estaba pendiente de entrar en España. En el caso de entrar fumari yo creo que bajarían los precios por la propia competencia...

No eran rumores, es cierto que Fumari está intentando entrar en España
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Soy de... : Madrid

Mensaje por danicata Lun 02 Mar 2015, 00:55

Kaluh escribió:
    JoseAlbGonzalez escribió:hace unos meses se rumoreó que fumari tambien estaba pendiente de entrar en España. En el caso de entrar fumari yo creo que bajarían los precios por la propia competencia...

No eran rumores, es cierto que Fumari está intentando entrar en España

Sería una gran noticia por la competencia de precios y por supuesto por tener una marca así en España...Ojalá...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 02:20