Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
danicata
drafust
MrAlex97
madrilista_sam
Kaluh
mrbaison
10 participantes

    ¿Que cachimba me compro?

    avatar
    mrbaison
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Mensajes : 2

    ¿Que cachimba me compro? Empty ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por mrbaison Vie 06 Mar 2015, 00:22

    Hola,muy buenas, llevo varios meses fumando cachimba y he decidido dar el paso y comprar una de mayor calidad y rendimiento, ya que estos últimos meses he estado fumando con una egipcia giratoria de un amigo. He mirando algunos modelos y el estilo que más me gusta es el de la kaya PN480 , aunque estoy abierto a cualquier estilo que no sea demasiado grande. Mi presupuesto es de unos 50/60 euros, incluyendo una manguera decente. Me gustaría saber vuestra opinión y si me recomendáis algún modelo o marca. Gracias de antemano y un saludo.

    Fumar shisha I love cachimberos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por Kaluh Vie 06 Mar 2015, 00:27

    Buenas compi! te recomiendo que te pases primero por aquí para que te presentes como es debido y así conocerte mejor Very Happy

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Un saludo!!
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por madrilista_sam Vie 06 Mar 2015, 02:05

    Yo tengo la Kaya PN480 y la Fancy Hose de manguera gracias a las recomendaciones que me dieron aquí . Van perfectamente. Además le compré una cazoleta extra de la que viene para fumar en companía. Si quieres menos precio, puedes comprar la Kaya Q7 que va muy bien o la Boost 36
    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por MrAlex97 Vie 06 Mar 2015, 02:52

    La Kaya PN480 es muy buena cachimba y está a un precio bastante decente, unos 40-45 euros
    Si quieres otra cachimba más pequeña pero con gran tiro y calidad tienes la Mya Bambino a unos 50 euros; a eso le añades una manguera Fancy Hose o Golder River (no más de 6 euros) y una cazoleta buena, como la HC Mikro, que puedes comprarla a 2'95 en Hispacachimba (para fumar solo o con una persona más) o la Cabeza de Taladro a menos de 5 euros (para fumar con más gente).
    avatar
    drafust
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Bell
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 42
    Soy de... : La Coruña
    Edad : 31

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por drafust Vie 06 Mar 2015, 02:56

    Tambien puedes mirar de las marcas AMY o Caesar que ultimamente estan pegando fuerte.
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por danicata Vie 06 Mar 2015, 03:05

    Yo me iría a una amy o caesar que últimamente sus productos están entrando fuerte y son de buena calidad.
    DGS_14
    DGS_14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán, Starbuzz Pathfinder, El Nefes Pasha,Amy Rough Diamond Blue, Dud 3.0 LED Verde
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Mensajes : 103
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por DGS_14 Vie 06 Mar 2015, 04:50

    Pues yo te aconsejaría mas una de la marca Amy de mediana altura o las Caesar, que estan las dos bien de precios y las he probado y las dos tiran de escándalo.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Vie 06 Mar 2015, 05:39

    Si te compras una KAYA Q7 (totalmente recomendable, yo la tengo y es la unica que no cambiaria del mundo) que te sale a 21.21€ en cachimbas y shishas, le podrías comprar una manguera de calidad y una cazoleta tambien de calidad, por ejemplo una El Nefes Padavan que sale en 18€ y una cazoleta de cachimbas y shishas como la Xtreme Bowl, que es una verdadera pasada y sale en 10€. Todo te saldría en... 49.21
    Tendrías un equipo de la hostia que te sirve para todo, transportarla, para casa, para la playa, etc. La Kaya Q7 es para mi gusto de las mejores cachimbas del mundo junto a las bambino puesto que son las que cubren practicamente todas las necesidades. Una Khalil Mamoon por muy Khalil Mamoon que sea es muy incomoda para sacarla por ahi. Te recomiendo el pack que te he dicho Fumar shisha I love cachimberos
    pikaspeed
    pikaspeed
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/02/2015
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 42

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por pikaspeed Vie 06 Mar 2015, 09:20

    Soy novato en este mundo, pero tengo una mya bambino y te la recomiendo al 100x100
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por iPheke Sáb 07 Mar 2015, 01:48

    Compañero, usa el buscador para resolver este tipo de dudas, ya tenemos demasiados post debatiendo el mismo tema.
    Aquí te dejo unos links, los he encontrado escribiendo en el buscador "cachimba", simplemente.

    http://www.cachimberos.net/t8786-cual-es-la-mejor-cachimba-que-existe?highlight=cachimba
    http://www.cachimberos.net/t7240-comparacion-cachimba-de-bazar-frente-a-una-de-calidad?highlight=cachimba
    http://www.cachimberos.net/t8236-quiero-una-cachimba-de-verdad?highlight=cachimba
    http://www.cachimberos.net/t8087-mi-primera-cachimba-de-marca-cual-debe-ser?highlight=cachimba
    http://www.cachimberos.net/t7879-que-cachimba-comprar?highlight=cachimba

    Aquí te he recopilado bastante información.

    Lo dicho compañero, por favor, la próxima vez usa el buscador antes de abrir un post, y si no encuentras lo que buscas entonces abres uno nuevo.

    Cierro el post.

    Saludos cachimberos!

    Contenido patrocinado


    ¿Que cachimba me compro? Empty Re: ¿Que cachimba me compro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:19