Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
castillo94
mikineitor
Miigue
eclipse7
andres83
Madera
Rafael-Lpz
shisha3991
Mithsandlegends
madrilista_sam
14 participantes

Los carbones se apagan por un lado

madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Soy de... : Úbeda/Plasencia

Los carbones se apagan por un lado Empty Los carbones se apagan por un lado

Mensaje por madrilista_sam Jue 09 Abr 2015, 09:37

Buenas tardes. Esta semana santa me compré (POR FIN Babas Babas ) los cocobricos. La alegría que me dio fue el gran tiro que daban, el que no sepan a carbón y otros detalles que todos los que dan el cambio se impresionan.

La sorpresa fue al encenderlos (los enciendo con autoencendidos encima y soplando hasta que compre el hornillo) y colocarlos en la cachimba. Al principio tiraba bien pero a los 5 minutos se apagaba el lado que contacta con el papel de plata. Lo giro y me vuelve a dar el tiro bueno, pero a los otros 5-10 minutos se me vuelva a apagar el lado que contacta con el papel. Cuando el carbón lleva ya unos 30 minutos encendido ya no me ocurre.

¿Esto es normal? Si compro un Flavor Saver, ¿este problema se solucionaría? Que conste que los carbones los enciendo hasta que estén TODAS las caras encendidas.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Soy de... : Aranjuez

Los carbones se apagan por un lado Empty Re: Los carbones se apagan por un lado

Mensaje por Mithsandlegends Jue 09 Abr 2015, 19:19

madrilista_sam escribió:Buenas tardes. Esta semana santa me compré (POR FIN Babas  Babas ) los cocobricos. La alegría que me dio fue el gran tiro que daban, el que no sepan a carbón y otros detalles que todos los que dan el cambio se impresionan.

La sorpresa fue al encenderlos (los enciendo con autoencendidos encima y soplando hasta que compre el hornillo) y colocarlos en la cachimba. Al principio tiraba bien pero a los 5 minutos se apagaba el lado que contacta con el papel de plata. Lo giro y me vuelve a dar el tiro bueno, pero a los otros 5-10 minutos se me vuelva a apagar el lado que contacta con el papel. Cuando el carbón lleva ya unos 30 minutos encendido ya no me ocurre.

¿Esto es normal? Si compro un Flavor Saver, ¿este problema se solucionaría? Que conste que los carbones los enciendo hasta que estén TODAS las caras encendidas.

No es muy normal, no. Pero posiblemente se de a que no se llega a encender el núcleo del carbón, que estén encendidas las caras no quiere decir que esté encendido el carbón por dentro. La verdad es que me extraña mucho que con carbones de autoencendido se lleguen a encender perfectamente los cocos.

Otro problema puede ser la humedad de donde estés fumando, si es muy alta, los carbones tienden a humectarse y pueden llegar a apagarse.

Si el problema es que el núcleo no está encendido el problema no se solucionará con el flavor saver.
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por shisha3991 Jue 09 Abr 2015, 23:11

A mi a veces también me sucede lo mismo pero no me pasa tan rápido y si me sucede me pasa con los cubicos, con los flat no me duele suceder...

Déjalos mas tiempo en el hornillo, soplarles por todas sus caras y déjalo un poco mas para ver si no se te vuelve a apagar... Si no, intenta hacer mas cantidad de agujeros para que haya menos contacto de superficie del papel de plata con el carbón.

Cuéntanos si soluciona el problema y como lo has conseguido.
    Un saludo!
    Rafael-Lpz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino

Mensaje por Rafael-Lpz Vie 10 Abr 2015, 00:38

Tambien puedes probar a encenderlo en la vitrocerámica aver que tal.
    Un saludo !
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Soy de... : Republica Dominicana

Mensaje por Madera Vie 10 Abr 2015, 02:34

esto puede suceder tambien si dejas pasar mucho tiempo entre calada y calada.
    andres83
    andres83
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino

Mensaje por andres83 Vie 10 Abr 2015, 03:37

El tiempo de fumada entre calada y calada y demás cosas que estais comentado creo que no influye en que se apague el carbon o no. A mi me ha pasado esto con Tom Cococha Gold y era porque se encendian las caras más rapidamente y el núcleo no estaba encendido y las ponía pero me di cuenta que una vez se encienden las caras hay que dejarlo un poco más de tiempo para que se caliente y se encienda el núcleo entero.
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Soy de... : Úbeda/Plasencia

Mensaje por madrilista_sam Vie 10 Abr 2015, 04:12

Probaré con lo del hornillo. La cosa es que fumo en mi casa y no había mucha humedad, pero a ver si es por encenderlos con los autoencendidos. Muchísimas gracias a todos
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Sevilla!

Mensaje por eclipse7 Vie 10 Abr 2015, 06:47

Yo veo el problema en los autoencendidos, a demás de el estar gastanto pastillas en encender otras, no encenderá las naturales bien. Para que estén bien encendidas las pastillas, sopla intenso y se tendrá que encender una llama en la pastilla. Y pon un cubreviento, aunque sea de papel de plata para que se enciendan bien al principio
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Mensaje por Miigue Vie 10 Abr 2015, 07:52

el problema claramente esta en la forma de encenderlos si te piyas el hornillo te quitaras el problema y si no a soplar jaja
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Soy de... : entre santander y madrid

Mensaje por mikineitor Vie 10 Abr 2015, 12:11

Yo es que soy un nazi del kaloud lotus, creo que cualquiera que fume cachimbas "habitualmente" debería tenerlo.
    Eso no pasaría con el kl, pero bueno no voy a entrar en detalles que ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Vie 10 Abr 2015, 20:16

mikineitor escribió:Yo es que soy un nazi del kaloud lotus, creo que cualquiera que fume cachimbas "habitualmente" debería tenerlo.
    Eso no pasaría con el kl, pero bueno no voy a entrar en detalles que ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.

Depende del carbón ehh, a mi hubo un par de ocasiones que la parte que daba en el fondo del kaloud se quedó negra y tuve que rotarlos, fue casos aislados pero que tambien puede darse el caso.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )

Mensaje por Portillo Vie 10 Abr 2015, 23:48

Tiene toda la pinta como han dicho compañeros, de que no están bien encendidos.
    Yo, cada vez que fumo los pongo en el hornillo y cuando están al rojo vivo los saco y les soplo hasta que sueltan la llamita, con ese detalle, sabrás que están perfectamente encendidos.
    forte8
    forte8
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : mya Bambino kaya pnx 660 coated

Mensaje por forte8 Lun 13 Abr 2015, 10:24

A mi eso.me solía suceder con las tom cococha.gold últimamente.y además saltaban mucha ceniza y me he cambiado a babylon y son las mejores q he probado asta ahora
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red

Mensaje por alehurtado7 Miér 15 Abr 2015, 02:35

Yo utilizo babylon y a veces me pasa cuando enciendo el carbon el una vitro de una amiga( muy flojita) pero con soplar bien y poner la parte rojita va de lujo
    juliomj97
    juliomj97
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Dud 7.0 y MYA bambino

Mensaje por juliomj97 Jue 16 Abr 2015, 20:47

eso suele ocurrir lo q tienes q hacer es soplar y cambiarla de sitio porq el tabaco ya estará qemado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:32