Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Boniaticko
AJAD91
6 participantes

    Problema con el tabaco en la cazoleta.

    avatar
    AJAD91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/04/2015
    Mensajes : 28

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por AJAD91 Vie 10 Abr 2015, 22:42

    Lo puse en un hilo pero debido a que aun no me habia presentado se bloqueo el hilo y no se podia responder.

    Utilizo la cazoleta coli blue de bengala spain.

    El tabaco es all sultan y el carbon el cococha.

    Acabo de pegar el salto a los carbones naturales y el otro dia me prepare la primera. Queme dos pastillas y el barro lo hize bien no sobre pase los bordes y prense un poquito el tabaco con un tenedor. Las primeras fumadas bien y cuando fui a cambiar las pastillas de lado y quitarle la ceniza porque sabia un poquito mal tiraba bastante la cachimba pero sabia mal porque el tabaco estaba totalmente quemado.

    Debo ponerle una pastilla en vez de dos o cambiar de cazoleta?

    Y de cazoletas estoy algo perdido. La mia es tipo phunnel y me costo 4.95 en bengala spain. Si alguno me recomienda una buena bonita y barata lo agradecederia xD y que sea de ceramica.

    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por Boniaticko Vie 10 Abr 2015, 23:08

    A la hora de preparar la cazoleta, debes dejar separación entre el tabaco y el papel de plata, este ultimo al ponerlo en la cazoleta, debes dejarlo bien tenso y hacerle muchos agujeros finos, y a la hora de colocar los carbones colocarlos al borde de la cazoleta, no muy adentro. La coli es pequeña, y con 2 carbones te ira bien, también influye mucho la marca del tabaco en que se te queme antes. Cuida la gestión de calor, rota los carbones cada 10' o así.
    Josebetikito
    Josebetikito
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Messi Cooper // Pnx480 Coated
    Fecha de inscripción : 14/12/2013
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla, Alcalá de Guadaíra

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por Josebetikito Sáb 11 Abr 2015, 03:23

    Compañero con dos cocos naturales en esa cazoleta te irá muy bien, lo único es que tienes que ir gestionando mucho el calor, saludos! Fumar shisha
    avatar
    AJAD91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/04/2015
    Mensajes : 28

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por AJAD91 Sáb 11 Abr 2015, 05:23

    Me es imposible...

    Para empezar quemo las pastillas bien. Que no tenga nada negro y que este al rojo vivo. Probé con una pastilla antes y tiraba pero como al 50%. Decidí hacer una nueva y ponerle dos pastillas y las primeras fumadas bien pero a los 5min o así empieza a saber diferente, cambio el carbón de sitio rotándolo pero se quedan cenizas... Las quito y vuelvo a poner las pastillas y mas o menos bien... Pero a los pocos minutos el tabaco sabe una mezcla como tabaco quemado y carbón. Quite la cazoleta y vi que aún quedaba alguna que otra parte de tabaco sin quemar.

    Se que con estos carbones debería tirar unos 60min o así bien pero no es mi caso y no se cual es el problema si es que le echo mucho tabaco o si la cazoleta no va bien Sad
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por perezaza Sáb 11 Abr 2015, 06:57

    Prueba a poner los carbones justo al borde, no tengo la coli, pero por las fotos se ve que tiene un borde plano y grueso.
    De esa forma calientas la cazoleta y los carbones quedan separados del tabaco.
    Tengo la Zúlu y la shapire hot shot, hago overpacking, de esa no se quema el tabaco.
    Suerte y dinos si encuentras la solución.
    avatar
    lonx
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 330, Aladín Fire, rasta etc
    Fecha de inscripción : 07/04/2015
    Mensajes : 33
    Soy de... : madird
    Edad : 27

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por lonx Sáb 11 Abr 2015, 10:55

    Los dos carbones lo veo bien pon uno enfrente del otro y procura que el papel de plata quede bien tenso así no se te pegara el papel al tabaco, además al ser carbon natural te recomiendo que uses doble capa de papel para que no se queme tanto, eso en principio te debería mejorar algo suerte y cuéntanos cómo te va Very Happy
    avatar
    AJAD91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/04/2015
    Mensajes : 28

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por AJAD91 Sáb 11 Abr 2015, 12:15

    Que es overpacking?

    He lleggado a utilizar hasta capa de 4 xD.

    Probare ponerlo lo mas al borde posible.
    avatar
    Josebarroso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes colonial
    Fecha de inscripción : 22/10/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por Josebarroso Sáb 11 Abr 2015, 16:53

    Buenas compañero, overpackin es una forma de preparar la cazoleta, hay diferentes formas. Y en cuando a prepararla ya los demas compañeros te han comentado. Yo siempre suelo poner 3 capas de papel de plata y la verdad que va bastante bien, ten en cuenta la gestión del calor y las pastillas ponlas por el borde de la cazoleta, para no quemar rapido el tabaco. Un saludo! Fumar shisha Fumar shisha
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por perezaza Lun 13 Abr 2015, 12:46

    El overpacking es echar tabaco hasta que forme un pequeño copete (que quede por encima del nivel de la cazoleta), ponerle el papel de plata para que lo aplaste y quede muy tenso. El tabaco queda pegado al papel, pero como estas cazoletas que te decía tienen un borde muy ancho puedes poner el carbón sin que toque el tabaco, por lo que no se quema y lo que calienta es el barro.
    Si te animas prueba varias veces hasta que le pilles el truco.
    avatar
    lonx
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 330, Aladín Fire, rasta etc
    Fecha de inscripción : 07/04/2015
    Mensajes : 33
    Soy de... : madird
    Edad : 27

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por lonx Lun 13 Abr 2015, 17:27

    Alfinal ha mejorado la cosa?
    avatar
    AJAD91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/04/2015
    Mensajes : 28

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por AJAD91 Lun 13 Abr 2015, 20:32

    Esta tarde probare que no la he cogido en todo el finde semana
    avatar
    AJAD91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/04/2015
    Mensajes : 28

    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por AJAD91 Mar 14 Abr 2015, 02:57

    Pues he de decir que creo que le he cogido el truco.

    Al hacer la cazoleta deje el tabaco con un tenedor prensado lo justo para que lleguera solo un poquito por debajo del borde de la cazoleta. Los dos carbones los deje lo mas al borde que pude pero aguante asi solo 5-10min porque tiraba poquito y no se terminaba de encender. Los movi un poquito hacia el centro y una hora o asi me duro rotandolos de vez en cuando y sabiendome siempre al tabaco. Esto ya es otra cosa jaja
    Gracias

    Contenido patrocinado


    Problema con el tabaco en la cazoleta. Empty Re: Problema con el tabaco en la cazoleta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:42