Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
julio2394
Ismaelsm
Moreno
7 participantes

Problema con cazoleta flat head

Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Soy de... : Cordoba

Problema con cazoleta flat head Empty Problema con cazoleta flat head

Mensaje por Moreno Jue 25 Jul 2013, 00:55

Hola a todos. Vengo a comentaros el problemilla que me surje fumada tras fumada con este tipo de cazoleta, haber si lograis darme solución.

El caso es que ahora en verano suelo fumar muchas hierbas, en concreto albaraka, pero siempre siempre me suele durar unos 15 min el sabor. Se me acaba quemando toda la hierbas y además muchas veces la encuentro pegada al papel albal. Ya he probado a usar dos o tres bamboochas, doble papel de aluminio, pero sigue igual. Nose si esque este tipo de cazoleta necesita llenarse de diferente manera pero la verdad que me está dejando mucho que desear.

Un saludo. Gracias.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Problema con cazoleta flat head Empty Re: Problema con cazoleta flat head

Mensaje por Ismaelsm Jue 25 Jul 2013, 01:01

Bueno moreno haber, problema de la cazoleta te comento que no es la verdad, yo tengo variedad de cazoletas y me quedo con la flat head para fumar todos los dias, de hecho, ahora mismo estoy en ello y ya acabando lleva una hora y cuarto de fumada y el sabor persiste. Pon doble capa de plata, ten en cuenta que es una cazoleta muy plana asique cuidado con el quitavientos, ponlo cuando tire bien, quitalo cuando no sea necesario, no esperes a que se queme. Luego hablando de agujeros yo los hago con una aguja, mientras más agujeros, menos tirará pero mas flujo de aire tendra y tardará mas en quemarse asique eso ya juega tu y ve probando hasta que encuentres tu punto ideal. Decirte que si se pega al albal, es porque bien no lo tensaste mucho o bien llenaste mucho la cazoleta y el tabaco se pega por recibir el calor directo de la pastilla, prueba hechando un poquitin menos, no mucho, simplemente quita un poquito lo suficiente para que no se pege

Al principio es una cazoleta que quizás cueste cojerle el truquito, yo tarde casi una semana en hacerlas perfectas, y gente a la que se la recomendé les paso lo mismo. No te desilusiones, es una cazoleta de gran calidad, poco consumo y con un rendimiento perfecto para el poco tabaco que usa. Espero haberte ayudado, si ves que siguen saliendo mal las futuras cazoletas podemos poner la cam un dia y te explico haciendo yo una también, así hice con Talpacadus y ahora le va bastante bien. Un saludo y suerte con esas fumadas.

P.D: Con dos bamboochas vas bien, un tercero es quemar la cazoleta, fijate que aunque sea grandecita la cazoleta pero es muy muy plana y el calor se reparte por igual en toda la superficie, poner tres carbones seria un exceso de calor muy grande y el no permitir la entrada de aire normal, por lo que se quema pronto.
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Moreno Jue 25 Jul 2013, 01:09

Muchísimas gracias ismael. Segiré tus indicaciones y haber que tal me va. Llevaba un tiempo buscando algún video preparando esta cazoleta pero lo máximo que encontré fue a los alemanes haciendo el overpacking jajaja asique sería de gran interés que pudieses realizar un video sabiendo que a ti te va bastante bien.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Moreno Jue 25 Jul 2013, 07:05

Ismael estoy probando tus truquillos y la verdad que me estan llendo de fábula. Me encuentro fumando albaraka naranja-menta( con zumo de naranja) llevo ya 40 minutos y la fumada sigue tirando humo y lo que mas importa que es el sabor está estupendo, no ha perdido sabor, y aun lo mejor de todo no se me ha quemado.

Lo que he hecho ha sido tener en el cubreviento tan solo 1 minuto al principio de la fumada y no volverlo a incorporar, poner dos bamboochas ya que antes ponía 3 y reducir la cantidad de tabaco.

Todo perfecto, estoy disfrutando de una buena shisha. Un saludo. Gracias.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino

Mensaje por Ismaelsm Jue 25 Jul 2013, 07:43

Me alegro de que te sirvieran los consejos moreno, si necesitas un poco mas de humo pues le pones el quitavientos yo de hecho lo pongo unos 5min y lo quito otros 5 asi de media es costumbre tampoco es que este mirando el reloj xDD. Es una cazoleta que hace falta cojerle el puntito pero cuando se lo pillas es estupenda. Sigue disfrutando de tu flat que dara muchisima guerra ;) Denada amigo, para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Moreno Jue 25 Jul 2013, 08:35

Mala noticia: Se me acaba de partir.... Ahora que le cojía el tranquillo... Pfff enfin... Que manazas soy!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Soy de... : Sevilla Capital

Mensaje por julio2394 Jue 25 Jul 2013, 08:49

Moreno escribió:Mala noticia: Se me acaba de partir.... Ahora que le cojía el tranquillo... Pfff enfin... Que manazas soy!
    Enserio? eso es mala suerte y lo demas es tonteria.
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Moreno Jue 25 Jul 2013, 08:57

Tal y como te lo digo... Tenia 6 fumadas no tenía mas! Contra mas cuidado tienes con algo catapuuum! La tenía como paño en oro! Jamas he partido ninguna otra y las trato sin cuidado ninguno... Y esta que tengo un cuidado extremo ... Enfin!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mensaje por Ismaelsm Jue 25 Jul 2013, 09:33

Madre mia... no me lo creo aun ._. dios... lo siento tio, espero puedas hacerte con otra pronto porque mejora las fumadas muchisimo S: Por otro lado lo de tener cuidado es verdad... a mas cuidado, antes se rompe, yo me cargue una phunnel stein siatsu de alemania el primer dia que vino aunque al dia siguiente pedi otra... pero bueno... la tostada siempre cae boca a bajo :/
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por FM26 Jue 25 Jul 2013, 20:49

a mi me paso con una kaya cabeza taladro...le tenia un cuidado extremo, una delicadeza...e igual que a ti no tenia mas de 6 usos...y catapum!al suelo que fue!creo que esto es algo que tenemos que asumir...porque a mi nunca me ha pasado con una egipcia..jajaja
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por iPheke Jue 25 Jul 2013, 20:55

Moreno, si todos los fumadores de cachimbas fueran como tu y yo, las cazoletas de silicona que han salido nuevas tendrían un éxito tremendo hahahahaha
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Vie 26 Jul 2013, 01:13

jajaj vaya pobre hombre, con lo que cuesta una flat, espero que la puedas reemplazar pronto, y si no pues pillate la harmony, que va bien no lo siguiente.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Soy de... : Cádiz Capital

Mensaje por TheMarpat Vie 26 Jul 2013, 01:45

Esa junto con una vortex van a ser mis próximas cazoletas , ya os pediré consejo de cómo hacerlas
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Moreno Vie 26 Jul 2013, 01:49

Bueno... Ya medio lo he asumido jajaja tendré que pedir otra... Al menos disfruté mis dos ultimas fumadas, es el consuelo que me queda.
    Lo malo es que tener que gastar otros 13 eurakos en la cazoleta me hecha para atrás pero la verdad que esta cazoleta lo vale. He pensado pillar la hc phunnel bridge pero nose si podrá ponerse al nivel de la flat head. ¿ que pensais?
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Vie 26 Jul 2013, 01:50

Yo solo digo que para mi esta cazoleta esta sobrevalorada, cuando la pedi creia que era el top de las cazoletas pero vamos que la use bien poco.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Soy de... : Sevilla Capital

Mensaje por julio2394 Vie 26 Jul 2013, 03:09

Yo creo que la HC se lleva de calle en todos los aspectos a la flat, menos en surrapear, tipico que dices tu , joder no me queda tabaco, peeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooo si tienes la flat head si tienes tabaco xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:48