Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

Mi presentación.

mrjoaquin94
    mrjoaquin94
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Khalil Mamoon Messi, Boost 5.0, Mya Bambino.
    Soy de... : Sevilla

Mi presentación.  Empty Mi presentación.

Mensaje por mrjoaquin94 Mar 14 Abr 2015, 05:58

Buenas tardes a todos cachimberos, he aquí mi presentación al foro. Me llamo Joaquín, soy apasionado del mundo de la shisha desde hace bastantes años ya, creo que como todos, empecé con la típica cachimba china de 8 o 10 euros, era un inculto shishero vaya. Desde hace dos años, comencé a adentrarme en el mundo real de la shisha, empecé con una Aladdin Tree, con el paso de los meses, gracias a Ismael, uno de los miembros del alto cargo de este foro(que más de uno conoceréis), nos llevó por el camino de la shisha tradicional y adquirimos una Farida Fatin, increíble. Luego, nos hicimos con una Boost 5.0 para tener una cachimba de altura media. A principios de diciembre nos hicimos con nuestra Khalil Mamoon Messi, la cual, utilizamos hoy en abundancia, soy partidario de las shishas artesanales y tradicionales, la verdad. Pero como buen amante de la shisha nunca voy a decir que no a una buena shisha. Esto es todo señores. Os deseo muy buenos humos.
    Un saludo, Joaquin.
    amadorshisha
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : pnx 480
    Soy de... : Benacazon (Sevilla)

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje por amadorshisha Mar 14 Abr 2015, 06:14

Tienes que comprarte una kaya cojone jajajajaja

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 20:52