Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
AlexBuzón
andres83
Portillo
Miigue
8 participantes

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Vie 08 Mayo 2015, 08:52

    Debido alas dudas que nos an comentado por twitter y por you tube hemos hecho este vídeo explicando un poco como limpiamos nuestra shisha esperemos que os sirva un saludo

    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por Portillo Sáb 09 Mayo 2015, 08:31

    Buenísimo vídeo migue!
    Es un gran vídeo ya que es una duda que tiene mucha gente y esto les vendrá de p... madre, grande smokeshisha jajaja seguid así maquinas!
    andres83
    andres83
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Mensajes : 119
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por andres83 Sáb 09 Mayo 2015, 22:03

    Buenísima review compañero. Podrías comentar aunque fuera por aquí el método que utilizáis para limpiar la cazoleta y la manguera...
    Muchas gracias y un saludo!!
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Dom 10 Mayo 2015, 22:15

    andres83 escribió:Buenísima review compañero. Podrías comentar aunque fuera por aquí el método que utilizáis para limpiar la cazoleta y la manguera...
    Muchas gracias y un saludo!!

    Lo mismo para las cazoletas lo unico que las froto con lana de metal si sele queda negro que es la melaza quemada y luego agua mistol para las mangueras envudo un poco de mistol y agua muy caliente un buen rato
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Dom 10 Mayo 2015, 22:16

    Portillo escribió:Buenísimo vídeo migue!
    Es un gran vídeo ya que es una duda que tiene mucha gente y esto les vendrá de p... madre, grande smokeshisha jajaja seguid así maquinas!
    Gracias Porti a ve es un tutorial sencillo pero por ahora parece que le gusta a la gente a ve si te veo pronto mamona
    AlexBuzón
    AlexBuzón
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480, km trimetal oxidiced
    Fecha de inscripción : 10/05/2015
    Mensajes : 6
    Soy de... : Carmona
    Edad : 28

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por AlexBuzón Miér 13 Mayo 2015, 05:39

    Buenaa review migue me ha servidoo, no sabia como limpiarla para que quedara perfecta
    alexrt21
    alexrt21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD 3.0 LED / KAYA ORANGE NEON ELOX 610 MINAR BLACK
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Mensajes : 23
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por alexrt21 Miér 13 Mayo 2015, 13:02

    Gracias!! Grandisimo video! Estaba buscando un tutorial para dejar a mi pequeña perfecta!
    kleeein26
    kleeein26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 18/05/2015
    Mensajes : 46
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por kleeein26 Jue 28 Mayo 2015, 02:52

    He visto recientemente como unas piedras o bolas que se meten dentro de la base y junto con agua te limpia la base y la deja impecable, alguno lo a probado o sabe si deja algun sabor raro?
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por tommuroch Jue 28 Mayo 2015, 03:00

    A mi algunos compañeros del foro me han comentado que con un puñao garbanzos y agua te deja la base impoluta, nose hasta que punto sera verdad, pero pronto probare y comento mis sensaciones
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por pukitavoley Mar 10 Mayo 2016, 02:30

    Estoy buscando por el foro, los sprays de limpieza exclusivos para cachimbas... no encuentro nada.
    Hookah clean o shisha fit ambos de 500 ml .
    Que me podéis decir sobre ellos??

    Contenido patrocinado


    Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha  Empty Re: Tutorial limpieza de nuestra cachimba - Smoke Shisha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:17