Se me cayó un bote de colonia encima de la toalla donde pongo a secar y tal las cazoletas y accesorios de mis cachimbas. Pero claro, hay una cazoleta que se ha impregnado el olor de la fragancia y no encuentro la manera de quitarla. El resto las salvé porque solo cayó donde estaba la cazoleta (Kali de Bengala Spain).
Cuando la limpié bien con jabón un par de veces, la sequé y demás no olía y creía que sólo era el tema de haberse "ensuciado" con perfume. Pero... un mojón pa mi. Al poner el tabaco que creo que era Limon-Menta de Mazaya empezó desde la calada 1 a saberme a ambientador puro y duro de Rosas, es decir AS Rosas
Dejando de lado bochornosa comparación la limpié de nuevo con algo de lejía, agua y jabón y la dejé secar unos días. Bien, volví a meterle el tabaco y las primeras fumadas, contento. Pero al rato, sobre unos 15-20 minutos empezó de nuevo a saber de forma menos intensa que la otra vez al mismo sabor de Ambientador asqueroso y vomitivo. La experiencia no es nada buena y no quiero ni desperdiciar más tabaco ni lavarlo con más cosas sin saber una solución exacta. Y aquí es donde os necesito.
¿Sabéis alguna manera de solucionar dicho olor que solo ocurre cuando el tabaco está cociéndose?
Además la Kali es de las que más utilizaba por su poco consumo con Kaloud y me está jodiendo un poco.
Gracias.