Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Mithsandlegends
Kaluh
drafust
Maxipepe
alvarotaco1995
Carlonguis
JoseAlbGonzalez
Capo
12 participantes

    Problema con cazoleta con olor a colonia

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Capo Miér 13 Mayo 2015, 06:15

    Bueno, tengo un principal problema desde hace un mes o así y os lo expongo:

    Se me cayó un bote de colonia encima de la toalla donde pongo a secar y tal las cazoletas y accesorios de mis cachimbas. Pero claro, hay una cazoleta que se ha impregnado el olor de la fragancia y no encuentro la manera de quitarla. El resto las salvé porque solo cayó donde estaba la cazoleta (Kali de Bengala Spain).

    Cuando la limpié bien con jabón un par de veces, la sequé y demás no olía y creía que sólo era el tema de haberse "ensuciado" con perfume. Pero... un mojón pa mi. Al poner el tabaco que creo que era Limon-Menta de Mazaya empezó desde la calada 1 a saberme a ambientador puro y duro de Rosas, es decir AS Rosas Que me parto Que me parto Que me parto

    Dejando de lado bochornosa comparación la limpié de nuevo con algo de lejía, agua y jabón y la dejé secar unos días. Bien, volví a meterle el tabaco y las primeras fumadas, contento. Pero al rato, sobre unos 15-20 minutos empezó de nuevo a saber de forma menos intensa que la otra vez al mismo sabor de Ambientador asqueroso y vomitivo. La experiencia no es nada buena y no quiero ni desperdiciar más tabaco ni lavarlo con más cosas sin saber una solución exacta. Y aquí es donde os necesito.

    ¿Sabéis alguna manera de solucionar dicho olor que solo ocurre cuando el tabaco está cociéndose?

    Además la Kali es de las que más utilizaba por su poco consumo con Kaloud y me está jodiendo un poco.


    Gracias.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 13 Mayo 2015, 07:19

    quizá con zumo de limón... 
    no se capo... me gustaria tener la respuesta, que putada lo tuyo...
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Carlonguis Miér 13 Mayo 2015, 07:54

    Te diría lávala con vodka/ginebra mala.. con limón.. lo ultimo que se me ocurre es que hables con la tienda y les comentes tu caso, posiblemente ellos te sepan dar una solución, suerte capo ya nos cuentas!!
    alvarotaco1995
    alvarotaco1995
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana, Khalil mamoon double kamanja oxide, Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Mensajes : 86
    Soy de... : Cadiz
    Edad : 28

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por alvarotaco1995 Miér 13 Mayo 2015, 08:33

    Coincido con carla intentalo lavarla asín aver si de una vez se va ese olor...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Maxipepe Miér 13 Mayo 2015, 08:40

    Y calentarla para que se evapore lo que tiene?? puede ser otra opción?? jajajaja
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Capo Miér 13 Mayo 2015, 09:01

    Jajaja,calentarla para que explote...no me fio yo demasiado...haré eso...la lavaré con zumo de limón, la dejaré unas horas con el limón en la cazoleta y a ver... si no, le preguntaré a Pablo o algo que solución me puede dar.
    avatar
    drafust
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Bell
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 42
    Soy de... : La Coruña
    Edad : 31

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por drafust Miér 13 Mayo 2015, 09:08

    Puedes ponerla un poco en el hornillo,cuando algunas cazoletas de cys sudaban las ponias en el hornillo y listo!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Capo Miér 13 Mayo 2015, 09:14

    La cuestion es que esta no suda, sino que huele a colonia el tabaco y se te queda en el sabor cuando fumas.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Kaluh Miér 13 Mayo 2015, 22:29

    Prueba con dejarla un par de días en un cazo con vinagre
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Mithsandlegends Miér 13 Mayo 2015, 23:09

    ilcapo escribió:La cuestion es que esta no suda, sino que huele a colonia el tabaco y se te queda en el sabor cuando fumas.

    Pero si la pones calor se evaporará el alcohol y posiblemente la fragancia!
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por tommuroch Miér 13 Mayo 2015, 23:13

    yo pienso que lo mejor es lo que te han dicho los compañeros, limon y vinagre (yo haria una mezcla de ambos) y luego dejarlo en agua un dia para que se diluya los posibles restos que queden en los poros, aun asi te diria que le preguntes a pablo primero no vaya a ser que te la acabes cargando de verdad y la solucion sea mucho mas rapido y sencilla de lo que aqui proponemos
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Capo Jue 14 Mayo 2015, 00:48

    Mithsandlegends escribió:
    ilcapo escribió:La cuestion es que esta no suda, sino que huele a colonia el tabaco y se te queda en el sabor cuando fumas.

    Pero si la pones calor se evaporará el alcohol y posiblemente la fragancia!

    ¿De qué tipo de calor estamos hablando?

    Un rato en el hornillo?
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 14 Mayo 2015, 02:04

    ilcapo escribió:
    Mithsandlegends escribió:
    ilcapo escribió:La cuestion es que esta no suda, sino que huele a colonia el tabaco y se te queda en el sabor cuando fumas.

    Pero si la pones calor se evaporará el alcohol y posiblemente la fragancia!

    ¿De qué tipo de calor estamos hablando?

    Un rato en el hornillo?

    Yo es que del hornillo no me fío, me parece demasiado calor. Puedes probar a montar la cazoleta con el papel de plata sin tabaco y ponerle 3 cúbicos, así sabes que no va a estallar por calor.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Capo Jue 14 Mayo 2015, 02:07

    A ver si pillo 3 reutilizados o algo, que me da pena gastar 3 cúbicos sin tabaco xD
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Madera Jue 14 Mayo 2015, 03:15

    yo nunca he lavado una cazoleta con perfume impregnado asi que no te puedo dar un consejo que ya haya sido probado, pero lo que te puedo decir es que el mejor neutralizador para el olor a perfueme es el cafe.

    en las perfumerias siempre tienen un recipiente con cafe para cuando vas a oler varias muestras de perfumes diferente, con tan solo aspirar el olor a cafe desaparece el olor a perfume que estas catando.

    te recomiendo que empapes la cazoleta con cafe, prueba a lavarla con con cafe diluido en agua, dejala reposar en cafe no se que mas, pero estoy casi seguro que eso funcionara, no olvides en el cafe esta la clave.

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Agustin Bull Vie 15 Mayo 2015, 02:26

    muy creativo el consejo del compañero Maderita, yo le haria caso, aunque ponerla un rato en el hornillo para que se caliente, nunca falla
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Capo Vie 15 Mayo 2015, 10:41

    Probaré a ponerla en el hornillo, lo que no sé cuanto tiempo ponerla.
    avatar
    Susso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Susso Miér 20 Mayo 2015, 02:13

    A mi me paso algo parecido y le quite el sabor hirviendola en aguacon un poco de limon concentrado. Espero ser de utilidad... ya me contaras

    Contenido patrocinado


    Problema con cazoleta con olor a colonia  Empty Re: Problema con cazoleta con olor a colonia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:13