Desde que desapareció chicle de canela de Layalina tengo mono de fumar algo con sabor a canela, estoy hablando de un tabaco nacional (poseo spiced chai) pero me gustaría que me reomendaseis algún tabaco de canela fumable, Gracias
+4
Madera
JoseAlbGonzalez
Maxipepe
alehurtado7
8 participantes
Tabaco de canela
alehurtado7- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
Tabaco de canela
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Tabaco de canela
El canela que siempre he comprado yo es el de sherezade. Aunque para fumar solo no es. Yo siempre lo utilizaba para mezclas y demás ya que es bastante fuerte. No se si aun seguirán trayendo en algún lado o que. Pero hace mucho que yo no veo esa marca jajajaja
JoseAlbGonzalez- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
Soy de... : la Ciudad del Betis
- Mensaje n°3
El sabor canela de nakhla sherezade a mi me encanta, lo puedes usar en mezclas o solo, aunque como ya te han dicho es muy fuerte.
Madera- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
Soy de... : Republica Dominicana
- Mensaje n°4
el cinnamon - gum de Al Fakher esta super bueno, a mi me encanta, es di mis tabacos favoritos
- Mensaje n°5
ese se vende por encargo o esta en tiendas nacionalesMadera escribió:el cinnamon - gum de Al Fakher esta super bueno, a mi me encanta, es di mis tabacos favoritos
- Mensaje n°6
me han comenatdo que es muy fuerte y aparte dificil de encontrar...Maxipepe escribió:El canela que siempre he comprado yo es el de sherezade. Aunque para fumar solo no es. Yo siempre lo utilizaba para mezclas y demás ya que es bastante fuerte. No se si aun seguirán trayendo en algún lado o que. Pero hace mucho que yo no veo esa marca jajajaja
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
- Mensaje n°7
Me pasa como a ti compañero, me encanta layalina chicle canela y siempre he querido otras canelas por probar, dicen que cane mint (se que no es nacional) esta muy bueno, pero en el mercado nacional no conozco nada fuera de layalina...una pena
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
- Mensaje n°8
yo aun tengo nakhla mix Flame que sabe un montón es mas fumarte 1 solo de eso.... pero no es nacional tienes que pedir también fuera
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°9
Yo el único nacional decente que he visto ha sido Chicle-Canela de Layalina y le echaba Canela en polvo o en ramas a la base del agua para potenciar el sabor.
Fuera de España puedes encontrar:
AF - Chichle Menta
Fumari - Spiced Chai
Nakhla - Flame
Por cierto, Tomás, Cane Mint es menta potente, eh xDD. Te habrá engañado el CANE.
AF - Chichle Menta
Fumari - Spiced Chai
Nakhla - Flame
Por cierto, Tomás, Cane Mint es menta potente, eh xDD. Te habrá engañado el CANE.
- Mensaje n°10
pediré algo fuera o buscare Sherezade.. ese es de canela no?Miigue escribió:yo aun tengo nakhla mix Flame que sabe un montón es mas fumarte 1 solo de eso.... pero no es nacional tienes que pedir también fuera
ilcapo escribió:Yo el único nacional decente que he visto ha sido Chicle-Canela de Layalina y le echaba Canela en polvo o en ramas a la base del agua para potenciar el sabor.
AF - Chichle Menta
Fumari - Spiced Chai
Nakhla - Flame
kleeein26- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
- Mensaje n°11
Como dicen los compañeros el sherezade de canela esta muy bueno pero tiene un sabor bastante fuerte una vez llevas un rato fumando, mismamente aqui en parque alcosa lo venden en el estanco!