Hola Buenas me llamo Nico(Turbo) soy de Dos Hermanas(Sevilla) tengo una Kaya PNX 660 con el mástil de cristal, espero ayudar en el foro, y recibir ayuda igualmente jeje encantado de registrarme en este foro y a hechar humoo!!
5 participantes
Presentación
NicoRL- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 Mastil De Cristal
Soy de... : Dos Hermanas(Sevilla)
- Mensaje n°1
Presentación
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Presentación
Bienvenido al foro compañero! espero que aprendas todo lo que necesites de los demas foreros, que nos enseñes todo lo que sabes y sobretodo que no te dejes nada en el tintero! un saludo y buenos humos
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
EEEEEEEEEEIiiiii Bienvenido al foro compi!!! Buen cachimbero que conocí ayer mismo fumando!!!! Y que tenemos las mismas cachimbas aunque con bases diferentes. Espero disfrutes de tu estancia por el foro y sigas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo.
Espero verte pronto por alguna KDD o algo!!!
Te editado un poco las fotos para que se vieran en condiciones!!!
Un saludo compi!!!
Espero verte pronto por alguna KDD o algo!!!
Te editado un poco las fotos para que se vieran en condiciones!!!
Un saludo compi!!!
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro NicoRL bonita cachimba tienes !, ahora a disfrutar del contenido y aportar lo que sepas, dudas y cosas relacionadas con el mundillo, un saludo compañero.
davidandalucia- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°5
Buen material sí señor y además de kaya (marca que me encanta) espero que disfrutes en el foro. Un saludo !!