Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
vicenteeiriz4
shisha3991
victormanu21
Capo
SevenDec
Portillo
chemicanana
11 participantes

    El tabaco de naranja-menta de alfaker

    avatar
    chemicanana
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pnx 480 (negra-blanca)
    Fecha de inscripción : 23/04/2015
    Mensajes : 10
    Soy de... : Coria del Rio
    Edad : 28

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por chemicanana Mar 02 Jun 2015, 03:57

    Hola a todos no se si os habrá pasado a vosotros pero en cuanto a este tabaco me gusta mucho fumarlo porque echa mucho humo pero cuando estoy solo y llevo ya bastante rato fumando me da un poco de asco y me preguntaba que puedo hacer para reducir mi asco jajaja ,¿con qué podría mezclarlo o si con el "flavour" disminuiría?

    Ya se que si me comprará otro sabor se eliminaría pero con este sabor mi cachimba tira más que nunca.

    Un Saludo y espero vuestras opiniones.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por Portillo Mar 02 Jun 2015, 04:04

    Buenas compañero, pues prueba a mezclar la naranja es una sabor que puede llegar a empalaga como es en tu caso, prueba a mezclar con toques como menta o.. citricos, estos mataran el toque dulzón de la naranja
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por SevenDec Mar 02 Jun 2015, 04:31

    A nosotros nos pasa un poco igual con el naranja-menta de AF, y lo que solemos hacer es echarle algún tabaco de menta o de limón (o ambos), y la mezcla queda perfecta y más cítrico. Un saludo.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por Capo Mar 02 Jun 2015, 05:00

    Si te gusta la menta, prueba Menta Mizo. Mezclalo y verás el cambio.
    victormanu21
    victormanu21
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Kaya Q7, Boost 5.0,Mya Bambino, Khalil Mamoon Messi y Oduman N1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Mensajes : 119
    Soy de... : (Aznalcázar) Sevilla
    Edad : 27

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por victormanu21 Mar 02 Jun 2015, 05:20

    Pues como dicen los compañeros lo mejor sería mezclarlo con tabacos que den toques frescos y cítricos, en mi caso te recomiendo(si te gusta) limon-menta de mazaya que le va de lujo a la naranja-menta al-falfher. Un saludo Fumar shisha
    avatar
    chemicanana
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pnx 480 (negra-blanca)
    Fecha de inscripción : 23/04/2015
    Mensajes : 10
    Soy de... : Coria del Rio
    Edad : 28

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por chemicanana Mar 02 Jun 2015, 06:20

    Muchas gracias por vuestros consejos,lo probaré con otros sabores a ver que tal.

    Saludos¡¡
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por shisha3991 Mar 02 Jun 2015, 09:09

    Lo compre hace poco y este sabor sabe raro, no aprecio apenas la menta y la naranja me recuerda a los zumos de naranja de tetrabrik (vamos que no me gusta) creo que será la mejor opción mezclarlo con menta..
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por vicenteeiriz4 Mar 02 Jun 2015, 10:31

    Yo lo compre hace unas semanas y lo mezcle con mojito, la verdad esque me sorprendió mucho el sabor. Dejo de ser tan dulce y pasó a ser mas fresco.
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por Boniaticko Mar 02 Jun 2015, 10:43

    Justo ahora estoy fumando una mezcla de naranja menta af, con menta af y ocean heaven de layalina, no esta mal el sabor, eran restos que tenia que gastar jajaja coincido con los compañeros, mezclalo con cítricos y menta, refresca mucho y se quita ese sabor empalagoso para mi gusto.
    avatar
    Bulwaiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2015
    Mensajes : 31

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por Bulwaiz Mar 02 Jun 2015, 11:09

    pues yo me l compre hace 2 días y la verdad que me gusta mucho, me recuerda a los sugus que comia de enano, no obstante la menta no la encuentro Ejem a lo mejor podrias probar con alguna melaza si tienes por casa que no sea tan dulce, normalmente la melaza da mas sabor que el tabaco si le echas mucho
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por danicata Miér 03 Jun 2015, 03:03

    Acabo de fumarme una de menta naranja AF con mojito AF y menta mizo (45-45-10)

    Pruébalo y verás que cambio!
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Miér 09 Sep 2015, 13:03

    En mi opinión no me empalaga pero en una ocasión lo probé con menta mazaya y está muy bueno

    Contenido patrocinado


    El tabaco de naranja-menta de alfaker Empty Re: El tabaco de naranja-menta de alfaker

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:44