Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
IronStark
Manolo Copado
joselu1998
Lexik
8 participantes

Recetas de domingo: Frambuesa-Naranja-Menta ;)

Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Soy de... : Sevilla

Recetas de domingo: Frambuesa-Naranja-Menta ;) Empty Recetas de domingo: Frambuesa-Naranja-Menta ;)

Mensaje por Lexik Lun 23 Abr 2012, 00:36

Ea pues pidiendo los derechos de autor a triple me dispongo a continuar con la saga de receta de domingo, si ese dia desesperado en la que los estancos cierran, y solo te quedan restos de tabaco, pues bien solo me quedaban estos 3 tabacos frambuesa y naranja al-sultan y menta mizo. Me puse a pensar convinaciones posibles durante mas o menos una milesima de segundo en el que el tabaco de naranja al abrirlo se cayo justo encima del de frambuesa y dije pus de perdios al rio y eche un poquito de menta mizo, dado que no tenia congestion de pecho ninguna, y quise que mas o menos la cachimba supiera a algo mas que no fuese menta, Pues teniendo en cuenta lo que habia en los paquetes supongo que la mezcla seria algo así: 60% frambuesa 30% naranja y 10% menta, Repito a ojo.. ya que me salio sinquerer, la verdad esque quedé sorprendido con el sabor, ya que era un sabor mentolado muy dulce y que me recordaba a algo, ya decia yo que me recordaba, tiene un sabor muy muy casi identico excepto por el toque mentolado a el sabor Special de la marca de hierbas tanya. La primera vez fue para probarlo por lo que lo hice con agua simplemente sin reparar en gastos, despues usé zumo de naranja y hielo en la segunda cachimba y la verdad esque ha sido una de las mejores que he probado en este mes. Bueno espero que se animen a probarla y bueno Siento el tocho jajaja :3 que os vaya bien.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Recetas de domingo: Frambuesa-Naranja-Menta ;) Empty Re: Recetas de domingo: Frambuesa-Naranja-Menta ;)

Mensaje por joselu1998 Lun 23 Abr 2012, 01:52

Hay que probarla!! Very Happy
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Soy de... : Úbeda (Jaén)

Recetas de domingo: Frambuesa-Naranja-Menta ;) Empty Re: Recetas de domingo: Frambuesa-Naranja-Menta ;)

Mensaje por Manolo Copado Lun 23 Abr 2012, 07:35

Suena muy bien tio!
    IronStark
    IronStark
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
    Soy de... : Montequinto, Sevilla.

Mensaje por IronStark Vie 14 Sep 2012, 11:15

tio, muchas veces las mejores recetas son las que salen de improvisto jajaja, muy buen aporte man ;)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Vie 14 Sep 2012, 21:43

yo la probaré, y digo lo que iron stark, las mejores recetas salen de improvisto y apurando paquetes jajajjaja
    Eff
    Eff
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : TENERIFE :D

Mensaje por Eff Sáb 15 Sep 2012, 03:12

suena rico
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Guille Dom 23 Sep 2012, 08:17

Receta interesante la probaré, lexik porfavor intenta escribir utilizando párrafos cuesta leerlo jaja
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : china
    Soy de... : colombia

Mensaje por pablotripweed Jue 27 Sep 2012, 10:25

hey que buena receta, las faltas de tabaco son lo mejor por que salen las mejores combinaciones. cuéntanos más cuantas capas de papel usaste, que carbón, como te salio el humo... bueno que la pases bien la probare este fincho. ( fin de semana )
    lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:32