jlramirez escribió:Hola "peixet", gracias por la puntualización...... ahora te toca explicarnos porqué pones entonces en tu perfil que tu carbon favorito es el bamboocha jajaj.
Un abrazo compañero.
Dejando de lado que,haya sido tu intención o no he notado cierto recochineo en ese mensaje,discúlpame si no ha sido así pero bueno,cosas mías entonces
,a continuación te pongo mis motivos y comento alguna cosilla:
-De momento,es el carbón natural que mejores resultados me ha dado puesto que no he tenido el "privilegio" de probar los carbones de coco debido a que prendo estos con soplete y como se ha comentado alguna que otra vez los carbones de coco y los sopletes muy bien no se llevan,debido a la temperatura que requieren y el tiempo necesario para encenderlos.
-Y,la verdad,poco más,si,producen ceniza excesiva pero es algo que se puede solucionar muy fácilmente apoyándolos en el plato cuando estén acumulando mucha para que la suelten y producen un calor más que decente,por lo que,mientras no consiga un hornillo pues seguiré con estos aunque no me acaben de agradar.
Si,pongo que no me agradan y ya he comentado en alguna ocasión que son una valiente porquería por el tema de la ceniza,pero me dan buen resultado y estoy conforme,de echo,personalmente,solo recomendaría comprar 1kg de estos e incluso menos(250g) para dar el salto de autoencendidos a naturales y ya,pasarse cuanto antes a los carbones de coco ya que tiene una mayor calidad.
Ah y si te fijas,creo que en carbones favortitos tengo puesto: Baboochajaja,eso,amigo mío,es humor(creo,también digo que mi humor es raruno y a veces incomprensible) y directamente es pitorreo hacia los bamboochas.
Dicho todo esto creo que no tengo nada más que añadir,bueno,podría decir que el problema de la ceniza pasa más desapercibida con la utilización del Kaloud o screens similares pero no te voy a mentir,la ceniza sigue estando ahí,la única diferencia es que con estas se "queda en el sitio" en lugar de volarse a la mínima y empastrarlo todo.