Más de hora y media.. y porque cansé del sabor, que sino hubiera seguido
+29
Kaluh
MorAvathael
RafaLucky95
KXO
Isco
Ismaelsm
Franchu94
Freak
shishabong
Bart89
kaesarev
Shaker
jm79
lezopi
roahack
txetxuman
zhantiago
Ponce
jesse james
Blendi
Jorjaxu
Maxipepe
DaHiMa
Omar
TripleX
basgym
Danii
juan413
CieNo
33 participantes
¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
210 minutos, tres horas y media en la quedada oficial del 2013 en el gautama loungue bar, y estan de testigos TODOS y porque no tenia mas tiempo sino habria llegado a las 4 horas seguro. Quien piense que estoy loco una cazoleta maziza y grande de marmol callara sus dudas xDD
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
ismaelsm escribió:210 minutos, tres horas y media en la quedada oficial del 2013 en el gautama loungue bar, y estan de testigos TODOS y porque no tenia mas tiempo sino habria llegado a las 4 horas seguro. Quien piense que estoy loco una cazoleta maziza y grande de marmol callara sus dudas xDD
Una olla de cocinar es eso en vez de una cazoleta xD
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
Kaya cabeza de taladro, kaloud lotus, 2 rondas de dos coconara y tabaco island papaya de fumari...A las 3 horas lo deje.
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
Doy fe de lo que dice ISmael de la KDD.
Yo he estado 2 horas y media con Starbuzz Chocolate Strawberry, fumando 3 personas, y en una Alien UFO, con 3 tandas de cocobrico, y con el Kaloud, fumando starbuzz, no bajo de la hora y 45 minutos.
Yo he estado 2 horas y media con Starbuzz Chocolate Strawberry, fumando 3 personas, y en una Alien UFO, con 3 tandas de cocobrico, y con el Kaloud, fumando starbuzz, no bajo de la hora y 45 minutos.
MorAvathael- Recien encendido
Suelo fumar solo, y muchas veces me ha durado hasta que me he hartado xDD Supongo que una hora más o menos...
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Doy fe. Lo tenía sentado al lado mía y tiraba una barbaridad. Y no sólo que tiraba, sino que no perdía sabor la fumada. En fin, Ismael y sus manos prodigiosas jajajajaismaelsm escribió:210 minutos, tres horas y media en la quedada oficial del 2013 en el gautama loungue bar, y estan de testigos TODOS y porque no tenia mas tiempo sino habria llegado a las 4 horas seguro. Quien piense que estoy loco una cazoleta maziza y grande de marmol callara sus dudas xDD
DavidGlez- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Jupiter y 2 cachimbas chinas
Soy de... : Sevilla
ayer mismo mi primo y yo 2 horas con dos cocobrico una vortex con ocean mist y agua y leche en la base... (estoy empezando en este mundo)
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
No sabria decirte pero calculo que unas 2 horas con cocobrico, con la phunnel cream ( aunque no la utlizo a menudo solo en contadas ocasiones) y con shiazo de menta, la verdad me quede asombrado de lo que me duro, no me suele pasar de la 1:15 aprox.
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
3 a 4 años fumando y aun no se termina, baje de peso por no comer, se me entumieron las piernas y no puedo levantarme del ordenador xD hahaha , de una a una y media, dependiendo el carbon
diamondlunatic- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
Soy de... : Sevilla
2 horas y media en una cachimba del chino recien estrenada, me salió muy buena, con 3 carbones de 5 estrellas y el tabaco creo que fue Al-Sultan limón