Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Cachimba art hookah

    kleeein26
    kleeein26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 18/05/2015
    Mensajes : 46
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Cachimba art hookah Empty Cachimba art hookah

    Mensaje por kleeein26 Miér 10 Jun 2015, 13:42

    Cachimba art hookah 66iueq

    Muy buenas cachimberos, recientemente adquiri una shisha de cristal que creo que es conocida como art hookah, arriba adjunte foto, el caso es que no tiene el tiro que esperaba, sale muy poco humo y no es muy denso, y me gustaria saber que podria ser, hoy la pobre por primera vez con tabaco geisha bien repartido en el tarro zulu, plata y pastillas cococha blue, y con la manguera de silicona y su boquilla de cristal, podria ser que tengo que tapar la purga aunque este con la bola puesta?

    Gracias compañeros!
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Cachimba art hookah Empty Re: Cachimba art hookah

    Mensaje por tommuroch Miér 10 Jun 2015, 19:44

    Hasta donde se las cachimbas de cristal ofrecen un rendimiento inferior a las convencionales, nose hasta que punto tu humo es menos denso en esta que en otras que tendras, pero si no es una diferencia alarmante no te preocupes, es el inconveniente de estas cachimbas de cristal.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cachimba art hookah Empty Re: Cachimba art hookah

    Mensaje por Miigue Jue 11 Jun 2015, 00:17

    Como te a dicho el compañero esas shishas son mas esterica que otra cosa tiene un rendimiento inferior y solo puedes jugar algo con la medida del agua pero no sacara mucho mas humo

    Contenido patrocinado


    Cachimba art hookah Empty Re: Cachimba art hookah

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 04:58