buenas de nuevo gente!!!
pues la verdad es que soy novato 100%, fumando con una amiga en su cuarto me gustó y rapidamente me pille una, en un bazar arabe, que la verdad es bien mala, pero para iniciarme y tal, ha hecho el apaño. estoy plánteándome la compra de una mas decente, y creo que estoy decidido por una AMY 440 Stillness, que tiene un precio comedido y tiene manguera lavable y demás...
tabaco he fumado el al fakher, pero me pegaba los famosos buzz y me dejaba bastante tocado, se me quitaban las ganas de fumar por muchos dias... al final, preguntando en un hilo de forocoches, me recomendaron tabaco sin nicotina, las hierbas, y conseguí unas de la marca delta, y puedo estar fumando hasta que me muera que no me sientan mal, así que ya se lo que fumar, hierbas!!!
tambien me han recomendado sobre todo soex y al baraka. el soex lo he probado ya que lo ponen en un pub de aquí, y me gusta muchísimo, tanto el humo como el sabor. de al baraka no lo consigo ni pillar por webs en españa, a ver si le echo un ratito más
mi idea es pillar la nueva cachimba, junto con algunos sabores de o soex o al baraka.
tengo una pagina medio localizada en la cual tienen la cachimba que quiero a buen precio y soex tambien, a ver si pasa unas bodas que tengo que le den un respiro a mi maltrecha economía y me acabo decidiendo totalmente...
el carbón que uso es auto, aunque tengo ganas de hacer el pedido y pillar natural, ya que encima tengo un hornillo a gas de esos pequeños de cuando se trabajaba en la obra y te lo llevabas para calentar la comida y así hasta tengo para encenderlos sin mayores problemas
de sabores probados han sido pocos, de al fakher el de limon menta, que me gustó mucho hasta que me daba el golpe, el de chicle de menta tambien, aunque este se me hacía muy repetitivo y cansino, quizas por ser tabaco de verdad