buenas de nuevo gente!!!
pues la verdad es que soy novato 100%, fumando con una amiga en su cuarto me gustó y rapidamente me pille una, en un bazar arabe, que la verdad es bien mala, pero para iniciarme y tal, ha hecho el apaño. estoy plánteándome la compra de una mas decente, y creo que estoy decidido por una AMY 440 Stillness, que tiene un precio comedido y tiene manguera lavable y demás...
tabaco he fumado el al fakher, pero me pegaba los famosos buzz y me dejaba bastante tocado, se me quitaban las ganas de fumar por muchos dias... al final, preguntando en un hilo de forocoches, me recomendaron tabaco sin nicotina, las hierbas, y conseguí unas de la marca delta, y puedo estar fumando hasta que me muera que no me sientan mal, así que ya se lo que fumar, hierbas!!!
tambien me han recomendado sobre todo soex y al baraka. el soex lo he probado ya que lo ponen en un pub de aquí, y me gusta muchísimo, tanto el humo como el sabor. de al baraka no lo consigo ni pillar por webs en españa, a ver si le echo un ratito más
mi idea es pillar la nueva cachimba, junto con algunos sabores de o soex o al baraka.
tengo una pagina medio localizada en la cual tienen la cachimba que quiero a buen precio y soex tambien, a ver si pasa unas bodas que tengo que le den un respiro a mi maltrecha economía y me acabo decidiendo totalmente...
el carbón que uso es auto, aunque tengo ganas de hacer el pedido y pillar natural, ya que encima tengo un hornillo a gas de esos pequeños de cuando se trabajaba en la obra y te lo llevabas para calentar la comida y así hasta tengo para encenderlos sin mayores problemas
de sabores probados han sido pocos, de al fakher el de limon menta, que me gustó mucho hasta que me daba el golpe, el de chicle de menta tambien, aunque este se me hacía muy repetitivo y cansino, quizas por ser tabaco de verdad
luego, de los de hierbas, de soex, el de mango me gustó mucho, pero aún más el de coco, el gusto era menos intenso en el mango pero más largo el de coco, se quedaba más tiempo en la boca, diría que era más agradable. me sorprendió mucho el coco
luego, el delta que he probado, cumple, tiene su saborcito muy agradable, pero podría ser más intenso
despues poco más que contar, que antes cada vez que me acercaba a una cachimba era para ponerle droga y así de escarmentado acababa que no quería ni verlas
ahora, la verdad las disfruto mil veces más, me relajan muchísimo y si se está en compañía, entre charlas y cervezas, se pasan las horas volando
y bueno, aunque llevaba unas semanas leyendo y demás, no me había dado por participar, ahora ya a freiros a preguntas cuando no sepa algo jejeje
un saludo!!!
PD: se me olvidaba, ya que estamos pregunto por la tienda online cachimberos.es, cómo es y si es de confianza
PD2: acabo de ver que esta tienda es de Málaga
a ver cuando voy a la cuidad y me paso a recogerla