Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Carlonguis
Crodriguezdj6
castillo94
Kaluh
tommuroch
iPheke
mouzid07
11 participantes

    tutorial de como preparar una shisha

    avatar
    mouzid07
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pnx480 mya bambino khalil mamoon double kuwait tower y pnx660
    Fecha de inscripción : 28/04/2015
    Mensajes : 22
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    tutorial de como preparar una shisha Empty tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por mouzid07 Sáb 27 Jun 2015, 07:14

    https://www.youtube.com/watch?v=vOWCHaJf3y0
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por iPheke Sáb 27 Jun 2015, 22:47

    Compañeros, me parece perfecta la idea de hacer un video para compañeros principiantes, pero deja de ser tan buena si damos consejos erróneos, como por ejemplo que debemos de poner más carbon cuando usemos una cachimba más grande. La cantidad de carbón depende de la cazoleta, no de la cachimba. No es tan sencillo como decir, cuanto más grande la cachimba más carbón, ya que por esa regla de tres con una UFO (cazoleta que gasta unos 8gr de tabaco) y una cachimba de 2 metros de altura... ¿Deberíamos ponerle 5 carbones enteros? A la segunda fumada sería infumable.
    También la cazoleta que utilizáis es tipo Phunnel, no Vortex. Las Vortex tienen un saliente en el centro de la cazoleta a modo de cono, con orificios en las paredes de dicho montículo.

    Hay que tener cuidado con estos tutoriales para principiantes, ya que si cometemos estos fallos conseguimos lo contrario a lo que pretendemos con ellos, confundir a los espectadores.

    Un saludo y a seguir creciendo Zodiaka Shishas ;)
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por tommuroch Dom 28 Jun 2015, 04:38

    Añadir a lo que ha dicho el compañero iPheke que el tabaco nacional por no ser premium no deja de venir desmenuzado, algunas marcas como alfhacker o al sultan vienen muy compactas, es verdad, pero algunas como layalina vienen bastante sueltas.
    avatar
    mouzid07
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pnx480 mya bambino khalil mamoon double kuwait tower y pnx660
    Fecha de inscripción : 28/04/2015
    Mensajes : 22
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por mouzid07 Miér 01 Jul 2015, 04:56

    mouzid07 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vOWCHaJf3y0
    gracias lo del vortex nos dimos cuenta al subir el video fue un fallo gordo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por Kaluh Miér 01 Jul 2015, 07:14

    tommuroch escribió:Añadir a lo que ha dicho el compañero iPheke que el tabaco nacional por no ser premium no deja de venir desmenuzado, algunas marcas como alfhacker o al sultan vienen muy compactas, es verdad, pero algunas como layalina vienen bastante sueltas.

    El día que aprendamos a escribir 'Al-Fakher' correctamente... tutorial de como preparar una shisha 2290707656
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por castillo94 Miér 01 Jul 2015, 19:36

    Un tutorial curioso, añado aparte de las correcciones de mis compañeros, si podeis limpiar las cazoletas para las review os quedarán un poco mas profesional hacer los videos con materiales limpios.

    El tema de la carga de la cazoleta cada uno es como es pero veo que habéis prensado mas de la cuenta el tabaco, no?

    Cuando soplas demasiado fuerte te la "cargas" pero básicamente se moja el tabaco y no pasa más, se cambia y listo.
    Crodriguezdj6
    Crodriguezdj6
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultán , Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/10/2014
    Mensajes : 82
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por Crodriguezdj6 Miér 01 Jul 2015, 23:02

    Por fallos como los de este video que esta hecho supuestamente para principiantes es por el que hoy en dia se ven grandes tonterias como lo de cuantos mas alta sea la cachimba mas carbones por dios... Entonces en una bambino ni le pongo carbones no? Y en una triple sultan le pongo 10 enfin..
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por Carlonguis Miér 01 Jul 2015, 23:13

    Vamos a ver, en primer lugar os doy la enhorabuena por la iniciativa de hacer un tutorial para los que empiezan en este mundillo puedan tener una base y empezar bien, sin cometer errores o simplemente resolver dudas, pero viendo este tutorial, los nuevos cachimberos que lo vean van a seguir haciendo mal sus shishas.

    Voy a ir por partes por que de verdad, he visto un par de veces el tutorial antes de comentaros lo que os voy a decir, y no hay por donde cogerlo.

    1.- La cazoleta que usáis es Phunnel, no vortex. Un error lo puede tener cualquiera, se rectifica con una nota debajo del video y fin.

    2.- Cazoleta limpia antes de hacer un video así. Es cuestión de estética. No cuesta nada frotar fuerte con un estropajo de aluminio para que la cazoleta quede lo más limpia posible.

    3.- No tiene nada que ver que si prensas el tabaco se queme más o menos. Yo soy una persona que prensa bastante el tabaco y no por ello se me queda la parte de abajo sin quemar. Por la misma regla que vosotros comentáis, el tabaco Tangiers(que se tiene que prensar muchisimo) no se quemaría nunca.

    4.- El papel de plata cuanto más tenso, menos posibilidades hay de que taponemos el agujero central de una Phunnel, no tiene nada que ver el colocar los cocos.

    5.- (y para mi, este punto es el que más impresionada me ha dejado) "A más alta la cachimba, más carbones"
    ¿Perdona? Entonces a una bambino se le pone un cuarto de coco. No tiene nada que ver la altura de la cachimba para la cantidad de cocos que se utilizan. Lo que tiene que ver, señores, es la cazoleta. Depende del consumo, más carbones.

    Enfin chicos no quería ser tan crítica con vosotros, pero no he podido evitar decir todo lo que habéis errado, por que si ahora llega alguien que quiere empezar en este mundo y ve vuestro tutorial y se dispone a montar una Kaya q7 y dice ah vale, voy a meterle medio carbón y así está perfecta, no señores, no.

    No se quien ha sido vuestro mentor, quien os ha enseñado a funcionar en este mundo y tampoco se si vosotros seguiréis los pasos que habéis dicho en el video, pero de ser así, deberéis de quemar la cachimba a la tercera calada.

    Por favor, antes de publicar estas cosas, informémonos un poco que no cuesta nada. Un saludo.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por iPheke Miér 01 Jul 2015, 23:26

    Sin querer ofender, creo que lo mejor por vuestra parte sería borrar el vídeo, ya que tiene más errores que aciertos, y me da la impresión de que la mayoría de mis compañeros está de acuerdo conmigo.

    Saludos!

    Kaluh escribió:
    tommuroch escribió:Añadir a lo que ha dicho el compañero iPheke que el tabaco nacional por no ser premium no deja de venir desmenuzado, algunas marcas como alfhacker o al sultan vienen muy compactas, es verdad, pero algunas como layalina vienen bastante sueltas.

    El día que aprendamos a escribir 'Al-Fakher' correctamente... tutorial de como preparar una shisha 2290707656

    Fucking Kaluh xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por Maxipepe Miér 01 Jul 2015, 23:31

    Nada mas que añadir... Creo que todos los compañeros ya os han dicho todo los fallos que habéis cometido. Este vídeo no se lo recomendaría a nadie, ya que volveríais loco a cualquiera que vaya a empezar en el mundo de la cachimba. Esperamos vídeos mejores y poco a poco ir mejorando esos vídeos!!

    Un saludo!!!
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por Boniaticko Miér 01 Jul 2015, 23:40

    Pienso que antes de dar consejos a gente que se está iniciando en este mundo, hay que tener más experiencia y saber de lo que se esta hablando antes de grabar un vídeo como este.

    No quiero dar mucho más la lata, pero opino igual que maxi en que lo correcto sería borrar el vídeo para no confundir a nadie.
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por vicenteeiriz4 Jue 02 Jul 2015, 00:00

    En mi opinión, en un video que es para gente que se está iniciando en este mundo, seria mas conveniente usar tabaco nacional, creo que es con lo que empezamos la mayoría de nosotros.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por mikineitor Jue 02 Jul 2015, 03:10

    Kaluh escribió:
    tommuroch escribió:Añadir a lo que ha dicho el compañero iPheke que el tabaco nacional por no ser premium no deja de venir desmenuzado, algunas marcas como alfhacker o al sultan vienen muy compactas, es verdad, pero algunas como layalina vienen bastante sueltas.

    El día que aprendamos a escribir 'Al-Fakher' correctamente... tutorial de como preparar una shisha 2290707656

    Pues ya puestos, es Al Fakher, sin guión jaja.

    A lo demás, cada maestrillo tiene su librillo, yo tampoco me extendería mucho en este tema porque me parece que en general lo mejor es que cada uno desarrolle "su manera" por ensayo y error. Al fin y al cabo a cada uno le gustan las shishas de una manera u otra.

    Contenido patrocinado


    tutorial de como preparar una shisha Empty Re: tutorial de como preparar una shisha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:53