Muy buenas cachimberos. Estoy interesado en hacerme con algunos sabores de Al Fakher, el problema es que de momento sólo he probado sabor a melon y fue brutal. Que me recomendais? sé que es difícil recomendar algunos sabores pero bueno, me interesaría hacerme más o menos una idea de cuales pueden ser los mejores.
+4
TripleX
Splax
Cachimbero_19
shisherocatalán
8 participantes
Consejo sobre Al Fakher
shisherocatalán- Cachimbita
- Mensaje n°1
Consejo sobre Al Fakher
Muy buenas cachimberos. Estoy interesado en hacerme con algunos sabores de Al Fakher, el problema es que de momento sólo he probado sabor a melon y fue brutal. Que me recomendais? sé que es difícil recomendar algunos sabores pero bueno, me interesaría hacerme más o menos una idea de cuales pueden ser los mejores.
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Consejo sobre Al Fakher
Sandía y Granadina, bestiales, mucho mejor que el de melón incluso!
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°3
Sandía como bien dice cachimbero, y yo añado menta y dos de la gama Golden, fresa y uva
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°4
Sandía es brutal, pero la realidad es qu eno hay mucha diferencia con el de mizo. El de granadina si, recomendado. Chocolate para nada, y no he probado más.
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°5
capuchino mmm aunque despues de fumar una secion ya no se antoja..empalaga ..el aroma es esquisito humo espeso
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°6
yo aconsejo, menta-limon/menta-uva/fresa gold y uva gold./naranja-chocolate-canela./sandia/melon.
shiserocatalan si te vuelvo a ver te dare la tabla de todos los sabores y mezclas.
shiserocatalan si te vuelvo a ver te dare la tabla de todos los sabores y mezclas.
mefre89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
Soy de... : Bailén (Jaén)
- Mensaje n°7
Jrbarcelona escribió:yo aconsejo, menta-limon/menta-uva/fresa gold y uva gold./naranja-chocolate-canela./sandia/melon.
pues puedes ponerlas por aqui jejeje y asi nos informamos tosss que tienes que saber buenas mezclas jejejeje y una preguntilla.... no vendeis starbuzz ni al-fakher verdad ???
- Mensaje n°8
Mefre, que preguntas tienes.... a buen entendedor pocas palabras bastan ;) por cierto... y la rewiw?
- Mensaje n°9
Jrbarcelona escribió:Mefre, que preguntas tienes.... a buen entendedor pocas palabras bastan ;) por cierto... y la rewiw?
jajaja esk no se como las tiendas no pueden vender tabaco.... por eso lo decia xD esk me gustaria probar algunos sabores de al fakher y de starbuzz pero si alguien los pillaba dentro de españa xk no me fio ni me gustan las paginas extrangeras.
Las reviews las kiero hacer este finde k estoy menos liao, porque tengo unas semanas de exposiciones y trabajos en la universidad k no veas...
- Mensaje n°10
te dire algunas cosillas del alfakher. Hay tres tipos.
1. el europeo, se puede encontrar en estancos/ en francia por ejemplo. /muy bueno y por encima de cualquier tabaco que encuentres aqui/nakla/mizo, y tabacos de estanco me refiero.
2. el egipcio, alfakher produce para egipto uno de segunda calidad, aunque sigue siendo mucho mejor que lo que se encuentra por aqui.(los arabes lo apodan el falso)
3. Y por ultimo el del emiratos arabes, el autentico y en mi opinion INSUPERABLE, no conozco nada mejor, a no ser que sea alfakher gold. la calidad suprema de la propia marca.
1. el europeo, se puede encontrar en estancos/ en francia por ejemplo. /muy bueno y por encima de cualquier tabaco que encuentres aqui/nakla/mizo, y tabacos de estanco me refiero.
2. el egipcio, alfakher produce para egipto uno de segunda calidad, aunque sigue siendo mucho mejor que lo que se encuentra por aqui.(los arabes lo apodan el falso)
3. Y por ultimo el del emiratos arabes, el autentico y en mi opinion INSUPERABLE, no conozco nada mejor, a no ser que sea alfakher gold. la calidad suprema de la propia marca.
- Mensaje n°11
Toma ya, y ahora si lo compres en webs de USA, que te están vendiendo?
- Mensaje n°12
buena pregunta!! para saberlo deberia ver el color del tabaco alfakher menta. el egipcio es de color verde, cuando el de dubai es rojo.
rojo es el autentico. tambien se nota en el liquidillo.
el europeo tambien es verde.
rojo es el autentico. tambien se nota en el liquidillo.
el europeo tambien es verde.
- Mensaje n°13
Claro pero para eso el tabaco debes verlo físicamente, cosa complicada. Estamos en lo de siempre, si lo ves más barato en alguna web quizás te estén vendiendo la moto.
PD: Te edito el post para no hacer doble post ;)
PD: Te edito el post para no hacer doble post ;)
- Mensaje n°14
pufff madre mia xD el problema es que no suelo viajar mucho fuera de españa xD y para mi es muy dificil conseguirlo ademas de lo dicho de comprar en paginas de USA no es que me haga mucha gracia...
SchranzBoy!- Cachimbita
Soy de... : Valencia, Venezuela.
- Mensaje n°15
Yo te recomiendo Cereza con los ojos cerrados, es exquisito! Su melaza es excelente
y el sabor demasiado bueno! Aquí en Venezuela encontré una tienda donde tienen
Sandía, Uva y Melón Y dueño de la tienda me comentó que le llegarían mas variedad
de sabores así que me apunto!
y el sabor demasiado bueno! Aquí en Venezuela encontré una tienda donde tienen
Sandía, Uva y Melón Y dueño de la tienda me comentó que le llegarían mas variedad
de sabores así que me apunto!