Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Ripermax
torresdash11
6 participantes

Consejo sobre compra de una shisha.

torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Soy de... : Albacete

Consejo sobre compra de una shisha. Empty Consejo sobre compra de una shisha.

Mensaje por torresdash11 Mar 15 Oct 2013, 07:17

Bueno pues os traigo una dudilla esque ando pelao de dinero y tengo el dinero justo para pillarme esta cachimba (estoy sin cachimba, la mia se me ha roto hoy) y e estao mirando esta que la venden en el estanco de al lado de mi casa y pues aver si me hace un servicio de un par de meses hasta que tenga dinero , como la veis? se va a oxidar pronto?

http://www.tucachimba.com/product.php?id_product=32
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Soy de... : Ceuta

Consejo sobre compra de una shisha. Empty Re: Consejo sobre compra de una shisha.

Mensaje por Ripermax Mar 15 Oct 2013, 07:19

torresdash11 escribió:Bueno pues os traigo una dudilla esque ando pelao de dinero y tengo el dinero justo para pillarme esta cachimba (estoy sin cachimba, la mia se me ha roto hoy) y e estao mirando esta que la venden en el estanco de al lado de mi casa y pues aver si me hace un servicio de un par de meses hasta que tenga dinero , como la veis? se va a oxidar pronto?

Durar no te va a durar... xD pero como apaño el precio está bien.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Consejo sobre compra de una shisha. Empty Re: Consejo sobre compra de una shisha.

Mensaje por torresdash11 Mar 15 Oct 2013, 07:21

Ripermax escribió:
    torresdash11 escribió:Bueno pues os traigo una dudilla esque ando pelao de dinero y tengo el dinero justo para pillarme esta cachimba (estoy sin cachimba, la mia se me ha roto hoy) y e estao mirando esta que la venden en el estanco de al lado de mi casa y pues aver si me hace un servicio de un par de meses hasta que tenga dinero , como la veis? se va a oxidar pronto?

Durar no te va a durar... xD pero como apaño el precio está bien.
    nose que hacer si pillarla o no aver que dicen los demas xD
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Soy de... : Úbeda

Mensaje por Gexon Mar 15 Oct 2013, 07:38

Pues depende...

Si no piensas comprarte una cachimba de más de 30 euros te recomendaría que ahorrases un poquito y te pillases una PN330 o una Q7, pero si te urge porque estás con el mono y no tienes más dinero tendrás que tirar de eso, eso sí, lavarla poco y cuando la laves secarle el tubo interno con secador para evitar que se oxide pronto...

Suerte.
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Soy de... : Ceuta

Mensaje por Ripermax Mar 15 Oct 2013, 07:42

Aunque estés falto de dinero... hay cachimbas de calidad muy baratas y no merece la pena comprar una que sabes que no hay manera de que dure más de unos meses sin que comience a deteriorarse.

Saludos.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por torresdash11 Mar 15 Oct 2013, 07:43

Gexon escribió:Pues depende...

Si no piensas comprarte una cachimba de más de 30 euros te recomendaría que ahorrases un poquito y te pillases una PN330 o una Q7, pero si te urge porque estás con el mono y no tienes más dinero tendrás que tirar de eso, eso sí, lavarla poco y cuando la laves secarle el tubo interno con secador para evitar que se oxide pronto...

Suerte.
    mas o menos cuanto va a tardar en oxidarse??
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Mensaje por Hookah Juan Mar 15 Oct 2013, 07:57

Pues no se que tanto dice la gente porque la mía es casi igual y lleva conmigo unos 3 años o mas y parece casi nueva, ni rastro de oxido ni de cal y no es que la cuidase mucho antes pero claro si los materiales de la tuyo no son muy buenos pues si tienen razón.
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Eco Mar 15 Oct 2013, 08:41

torresdash11 escribió:
    Gexon escribió:Pues depende...

Suerte.
    mas o menos cuanto va a tardar en oxidarse??
    Ahorra un poco. Te lo aconsejo por experiencia.
    Tuve una egipcia super bonita buen tiro y tal, se la deje a mi primo y se la cargo. Estaba como tu! tenia ganas de fumar. Me compre una de 20€ en una tienda egipcia y esto es mas malo que pegarle aun gato con un calcetín sudado.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por torresdash11 Mar 15 Oct 2013, 08:50

Nose que hacer si pillarmela o no S;
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Mar 15 Oct 2013, 08:51

Sencillamente ahorra dinero... no malgastes ese dinero ya que seran 16 euros más que tendras luego para tu cachimba, que si te das cuenta necesitarás algo de calidad, una buena cazoleta, una buena manguera, un quitavientos, tabaco y carbón... Asique yo que tu ahorraba y esperaba porque eso se te puede oxidar tranquilamente en 1-2 meses y no tirara humo en condiciones. Ahora ya la decision debes de tomarla tu :/

PD. Te modifico el titulo del post, al crear un tema pon un titulo claro y objetivo para que antes de entrar tengamos una idea de que va a ir el tema en concreto y no tener que leer todo para saber por donde van los tiros. Saludos.

Última edición por Ismaelsm el Mar 15 Oct 2013, 08:54, editado 1 vez
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por torresdash11 Mar 15 Oct 2013, 08:53

Ismaelsm escribió:Sencillamente ahorra dinero... no malgastes ese dinero ya que seran 16 euros más que tendras luego para tu cachimba, que si te das cuenta necesitarás algo de calidad, una buena cazoleta, una buena manguera, un quitavientos, tabaco y carbón... Asique yo que tu ahorraba y esperaba porque eso se te puede oxidar tranquilamente en 1-2 meses y no tirara humo en condiciones. Ahora ya la decision debes de tomarla tu :/
    Pues me esperare pero echo de menos esas noches en el garito con la musica y la cachimba S;
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Eco Mar 15 Oct 2013, 09:00

torresdash11 escribió:
    Ismaelsm escribió:Sencillamente ahorra dinero... no malgastes ese dinero ya que seran 16 euros más que tendras luego para tu cachimba, que si te das cuenta necesitarás algo de calidad, una buena cazoleta, una buena manguera, un quitavientos, tabaco y carbón... Asique yo que tu ahorraba y esperaba porque eso se te puede oxidar tranquilamente en 1-2 meses y no tirara humo en condiciones. Ahora ya la decision debes de tomarla tu :/
    Pues me esperare pero echo de menos esas noches en el garito con la musica y la cachimba S;
    Buena eleccion!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:10