Buenas compañeros,había oído hablar muy bien de la cazoleta the rock de Victor pero me he puesto en contacto con Victor y le he preguntado que cual es la mejor para papel de plata y me ha aconsejado la slim o Airforce, y le he preguntado la the rock no?y me dijo que también. Pero ahora mi cuestión es, cuando no lo ha dicho de primeras es que no me la aconseja tanto,porque el precio son todas iguales. Me podéis ayudar los que tenéis cazoleta de Victor, eso sí yo sea la que sea voy a comprar una avic 2.0 (de barro blanco).
5 participantes
Cazoletas avic 2.0
alvarogonzalezrodri- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Cazoletas avic 2.0
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
- Mensaje n°2
Re: Cazoletas avic 2.0
Como experiencia, Víctor siempre anda bastante ocupado, entre los dos pubs y la tienda, así que normalmente está algo despistado o no puede atender todo lo parado que seguro que le gustaría. Nosotros te aconsejamos la Gravity Avyc, que vale para plata y para un Lotus si lo tienes en el futuro. Sino, una Airforce también está muy bien. La Rock no la hemos probado, pero vemos que es más gastona. Ya como elijas y más te guste.
- Mensaje n°3
Para el Lotus que lo tengo,ya tengo la kali así que ya no se si la Airforce o slim,tampoco busco una tan gastona porque fumo mucho y yo solo
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°4
alvarogonzalezrodri escribió:Buenas compañeros,había oído hablar muy bien de la cazoleta the rock de Victor pero me he puesto en contacto con Victor y le he preguntado que cual es la mejor para papel de plata y me ha aconsejado la slim o Airforce, y le he preguntado la the rock no?y me dijo que también. Pero ahora mi cuestión es, cuando no lo ha dicho de primeras es que no me la aconseja tanto,porque el precio son todas iguales. Me podéis ayudar los que tenéis cazoleta de Victor, eso sí yo sea la que sea voy a comprar una avic 2.0 (de barro blanco).
Yo en tu caso te aconsejaria la slim.
La slim es para fumadas cortas, gasta poco.
la airfoce para una fumada standard, tiene un gasto normal y vale tanto para kaloud como para plata, pero preferiblemente es para plata.
la gravity tiene un gasto mayor y se puede fumar tambien con papel de plata o kaloud pero esta pensada mayormente para kaloud.
Go1999- Recien encendido
- Mensaje n°5
La airforce es que la que yo uso desde que le compre mi primera cachimba a Víctor y la verdad que va genial, te la recomiendo además en sus dos pubs es la q suelen usar ya que es la que tiene un gasto normal y va súper bien para colocar cocos etc
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
No he tenido el placer de probarlas, pero por lo que he oido la the rock, para uso con plata, es de las mejores de victor, aunque ninguna te va a defraudar.
- Mensaje n°7
Me he pillado la slim finalmente, la the rock me han comentado que necesita mod y también buscaba una soló para plata y que no gastara mucho