A mi al menos me gusta en una casa con los amigos, una copa y algo de picotear, aunque con este calor que tenemos en Sevilla, un buen baño en la piscina y la cachimbita en el bordillo esperándote
Bueno, dejad los vuestros!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
MigueL escribió:en nuestra "cabaña" alado de una fuente donde 5 arboles gigantes dan sombra y 2 ríos alado.. es un sitio perfecto para ir con amigos a disfrutar de una cachimba..
TripleX escribió:Ayer en la playa hicimos una cachima, pero sinceramente no es el mejor sitio para hacerla.
El aire no fue problema, casi no había. El problema de la primera shisha fue LO CALIENTE que estaba, para mi asqueroso.
Después gracias al truquillo de enfrias rapidamente la shisha, arreglamos eso, pero entre la arena en las boquillas, la incomodidez de estar tumbado y tirando de la goma con lo inestable que es la shisha sobre la arena fue otro problema. Incluso se nos cayó el carbón jeje.
Total, que un sitio tan atraxctivo como la playa no es un buen sitio para la cachimba, al menos para mi.
TripleX escribió:Claro, pero eso no tiene la esencia de un día de playa jaja esas sombrillas volando, el niño de al lao echando tierra las toallas en la arena jajaja
muñeco escribió:pos mi lugar favorito es en cualquer parque tirao en la sombra de un arbol un domingo por la mañana justo despues de salir a la disco.....normalmente nos vamos en matalascañas ((plalla de almonte)) a un parque donde corre mucha gente y empezamos a fumarnos una cachimba, despues del ciego ke tenemos todos y de las risas que nos pegamos, es impresionante la cara con la que nos mira la gente que pasa corriendo, a menudo decimos comentarios pa que nos escuxen del estilo: "como entra la coca ahora no entra en ningun momento de la noxe"....a pesar delo humillante que parece no te importa ponerte en ese lugar en esas circustancias y a esa hora...simplemente por la pecha de reir que te pegar te pones y a reir....
chaka91 escribió:pues la verdad como aca es solo montaña, nos gusta ir a perdernos en el bosque y encontrar algun lugar trankilo y relajante, y ahi nos sentamos a fumar nos relajamos hablamos nos reimos, y siempre como con ese contacto con la naturaleza :cheers: