Siempre estamos ahí cuando hace buen tiempo, y cuando no pues no smetemos dentro.
Aunque también en un lugar con césped donde te puedas tirar al suelo y fumar mientras ves las estrellas
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Montes. escribió:En el sillon sentado viendo pelis y/o Platicando con tus amigos o tambien en alguna terraza en el atardecer o en la noche Bien Aguuuuuuusto
Splax escribió:Aunque no es mi favorita me gusta mucho una buena shisha viendo buenos partidos de futbol
Estoy totalmente de acuerdo contigo omar asi un silencio casi total(T.v Encendida xD) Asi totalmente relaaaaaaxY para mi, entrando al tema de la hora exacta de fumar una cachimba en mi opinion, es la noche, sin que nadie moleste y relax totalmente.
ChristelleLol escribió:Yo en la terraza del piso de mi amiga. xDDD
Siempre estamos ahí cuando hace buen tiempo, y cuando no pues no smetemos dentro.
CieNo escribió:Fuahh fue espectacular, en semana santa en un piso alquilado en mi pueblo sobre las 3 o 4 de la mañana sentados en unos sillones fumando y bebiendo con los colegas, escuchando los sonidos de la noche ( no penseis mal xD ), relajadisimos escuchando musica, fue increible! xD