Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España Empty Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Mensaje por Capo Miér 30 Sep 2015, 01:43

    Buenas chavales. Ante la novedad de que Al Fakher va a traer nuevos sabores de su gama 'Special Edition' a España tras aprobarlo el Comisionado, traigo una breve descripción de cada sabor para que tengáis una mínima impresión de su sabor por si queréis comprar o no algún sabor en concreto. Allá voy:

    Al Fakher Special Edition Banana Montana - Pastel de plátano y coco.
    Al Fakher Special Edition Hookah Matata - Manzana verde.
    Al Fakher Special Edition Hot Ice - Fruta, principalmente sandía, menta y picante.
    Al Fakher Special Edition Mango Madness - Mango fuerte.
    Al Fakher Special Edition Paradise - Frutas tropicales
    Al Fakher Special Edition Rich Creme - Galleta de vainilla y canela (Spiced Chai)
    Al Fakher Special Edition Strawberry Island - Fresas con un toque de uva
    Al Fakher Special Edition Tangerine Twist - Mandarina fresca, afrutada y jugosa.
    Al Fakher Special Edition Virgin Grape - Mezcla de uvas moradas y verdes.
    Al Fakher Special Edition Watermelon Splash - Sandía potente.

    Y esto es todo, recuerdo que son descripciones basadas en la web de Al Fakher y no personales, lo cual puede hacer cambiar el sabor o la percepción de algunos de ellos descritos o no anteriormente.

    Espero que os guste y ya nos contaréis si probáis algunos.

    fumador
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España Empty Re: Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Mensaje por SevenDec Miér 30 Sep 2015, 04:57

    Gracias por la lista, Capo. Al-Fakher ya necesitaba reinventarse y sacar sabores nuevos, aunque el hecho que sólo se puedan comprar 250 gramos, echa para atrás. Seguramente compremos algunos y sea compartido.
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España Empty Re: Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Mensaje por Madera Miér 30 Sep 2015, 06:31

    el precio al que se los van a vender me parece ridiculo.

    la gama Special Edition de AF esta disponible en las tiendas de Rep. Dominicana y he probado casi todos los sabores y no me parecen nada excepcionales. (mi favorito es banana Montana y Watermelon Splash)

    aqui se venden en formato de 250g (unico formato de esta gama) a un precio equivalente a 11.25 euros.

    vienen igual de melaza que el AF normal, melaza rojiza.
    el sabor es un pelin mas potente que lo de gama normal.

    donde si dan un salto de calidad es en el espesor del humo, es mucho mas blanquecino y espeso que el humo que ofrece la gama normal.

    ahora mismo tengo en mi despensa algo de banana montana y casi los 250g de tangerine twist (mandarina totalmente artificial).

    en conclusion quiza si son un poco mejor que la gama normal de AF pero creo que los estan timando con el precio.

    un saludo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España Empty Re: Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Mensaje por Kaluh Miér 30 Sep 2015, 06:57

    Madera escribió:el precio al que se los van a vender me parece ridiculo.

    la gama Special Edition de AF esta disponible en las tiendas de Rep. Dominicana y he probado casi todos los sabores y no me parecen nada excepcionales. (mi favorito es banana Montana y Watermelon Splash)

    aqui se venden en formato de 250g (unico formato de esta gama) a un precio equivalente a 11.25 euros.

    vienen igual de melaza que el AF normal, melaza rojiza.
    el sabor es un pelin mas potente que lo de gama normal.

    donde si dan un salto de calidad es en el espesor del humo, es mucho mas blanquecino y espeso que el humo que ofrece la gama normal.

    ahora mismo tengo en mi despensa algo de banana montana y casi los 250g de tangerine twist (mandarina totalmente artificial).

    en conclusion quiza si son un poco mejor que la gama normal de AF pero creo que los estan timando con el precio.

    un saludo.

    Pero todo eso que dices es una orientación sin más. Tanto melaza, corte y potencia de sabor puede variar de un país a otro, para mejor o para peor. A la vista está por ejemplo con Starbuzz
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España Empty Re: Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Mensaje por Madera Miér 30 Sep 2015, 07:25

    Kaluh escribió:
    Madera escribió:el precio al que se los van a vender me parece ridiculo.

    la gama Special Edition de AF esta disponible en las tiendas de Rep. Dominicana y he probado casi todos los sabores y no me parecen nada excepcionales. (mi favorito es banana Montana y Watermelon Splash)

    aqui se venden en formato de 250g (unico formato de esta gama) a un precio equivalente a 11.25 euros.

    vienen igual de melaza que el AF normal, melaza rojiza.
    el sabor es un pelin mas potente que lo de gama normal.

    donde si dan un salto de calidad es en el espesor del humo, es mucho mas blanquecino y espeso que el humo que ofrece la gama normal.

    ahora mismo tengo en mi despensa algo de banana montana y casi los 250g de tangerine twist (mandarina totalmente artificial).

    en conclusion quiza si son un poco mejor que la gama normal de AF pero creo que los estan timando con el precio.

    un saludo.

    Pero todo eso que dices es una orientación sin más. Tanto melaza, corte y potencia de sabor puede variar de un país a otro, para mejor o para peor. A la vista está por ejemplo con Starbuzz


    los que se comercializan aqui son version americana, puesto los distribuidores los importan directmente desde USA.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España Empty Re: Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Mensaje por Capo Miér 30 Sep 2015, 08:52

    Yo quiero probar el de Banana Montana, si alguien quiere 125gr que me lo diga y lo podemos comprar a medias.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España Empty Re: Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Mensaje por Portillo Miér 30 Sep 2015, 11:23

    Buen post capo! gracias por la aportación!
    Os comento que en el estanco 133 en Viapol, frente a la facultad de empresariales, me podéis ver por allí el que quiera hacerme una visita jajaja y.. ya estamos mirando en traer esta gama por lo que tal y como sepa novedades y llegue lo iré comentando por aquí!

    Contenido patrocinado


    Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España Empty Re: Lista de sabores de AF 'Special Edition' en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 19:28