Me presento, me llamo Carlos, tengo 18 años, vivo en Sevilla y he dejado de fumar hace poco, por lo que me he metido en el mundo de las cachimbas al ser menos dañinas para la salud y ayudarme a no volver a fumar. Un saludo!
2 participantes
Hola cachimberos!
Calitro- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Quadmetal Oxidized
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Hola cachimberos!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Hola cachimberos!
Buenas y bienvenido al foro Carlos. Te voy a dejar por aquí las Normas del mismo que son de obligada lectura y evitarán futuros conflictos.
Espero verte a menudo por aquí y que aprendas muchísimo. Si lo que te interesa es el tema de salud, la shisha sigue siendo perjudicial, pero puedes hacerla enormemente menos dañina haciéndote con materiales de primera calidad y carbones naturales.
Poco a poco y sin prisas, a leer mucho y usa el buscador para cualquier duda con alguna palabra en clave. Si no la encuentras, nosotros te ayudaremos, pregunta en el apartado correspondiente. Saludos¡
Espero verte a menudo por aquí y que aprendas muchísimo. Si lo que te interesa es el tema de salud, la shisha sigue siendo perjudicial, pero puedes hacerla enormemente menos dañina haciéndote con materiales de primera calidad y carbones naturales.
Poco a poco y sin prisas, a leer mucho y usa el buscador para cualquier duda con alguna palabra en clave. Si no la encuentras, nosotros te ayudaremos, pregunta en el apartado correspondiente. Saludos¡