Hola a todos!, hace un tiempo que deje aparcada mi kábila QJ, el motivo fue por una kaya pnx 660 que se compre un amigo con el que siempre fumo y siempre utilizamos. Esa pues estaba guardada en una caja ya que no tengo hueco en la habitación, hoy he ido a cojerla y me he encontrado con esto.
Me da una lastima verla asi, lo del plato tiene pinta de ser oxido y el cuerpo y el jarrón cal , nose si la cal y el oxido se puede ir, espero que me ayudeis ya que esta cachimba tiene bastante valor sentimental ya que fue con la primera medio decente que empeze, me da que alguien la ha utilizado y no la ha limpiado o algo ya que yo siempre al terminar le daba un bañito.
Un Saludo compañeros!
Me da una lastima verla asi, lo del plato tiene pinta de ser oxido y el cuerpo y el jarrón cal , nose si la cal y el oxido se puede ir, espero que me ayudeis ya que esta cachimba tiene bastante valor sentimental ya que fue con la primera medio decente que empeze, me da que alguien la ha utilizado y no la ha limpiado o algo ya que yo siempre al terminar le daba un bañito.
Un Saludo compañeros!
Última edición por torresdash11 el Sáb 07 Nov 2015, 09:03, editado 2 veces