Bueno, me presento, me llamo nestor, llevo unos 4 años metido en este mundo de las cachimbas aunque al ser de Canarias nunca había descubierto cuanto mundo hay detrás (aquí no hay ninguna tienda de cachimbas) y acabo de pedirme una kaya pnx 660 y a ver que tal va
2 participantes
Un canario cachimbero
nestolamo- Recien encendido
- Mensaje n°1
Un canario cachimbero
JoseAlbGonzalez- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
Soy de... : la Ciudad del Betis
- Mensaje n°2
Re: Un canario cachimbero
Bienvenido Néstor, al foro y a ésta gran familia que es cachimberos.net. Espero que te encuentres siempre cómodo en el foro tanto para aportar como para aprender. Quizá sería mejor que nos hablaras un poco más de ti a nivel personal, edad, cachimbas que has tenido, tabacos favoritos, etc; lo típico. Por otro lado no estaría nada mal que te leyeras las normas del foro, por lo demás bienvenido otra vez y buenos humos!
nestolamo- Recien encendido
- Mensaje n°3
Re: Un canario cachimbero
Pues tengo 20 años, siempre había tenido cachimbas de estancos ya que aqui a gran canaria no llega mucho más, hasta que en un viaje a Madrid me pille una amy 4 star 630 (no llevaba dinero para mas) y empecé a conocer todo lo que había detrás de este mundo, hasta que llegue aqui y la verdad es que ya me han ayudado bastante