Muy buenas a todos, mi nombre es Joshua, tengo 21 años y soy de Tenerife .Bueno, desde bastante joven siempre he fumado shisha. Últimamente recordando viejos tiempos me ha vuelto a entrar el gusanillo y me he puesto a buscar el motivo por el que no me duraban NADA. Resulta que lo que para mí era una "gran shisha" es lo peor que te puedes echar a los pulmones. El problema es que (aquí por lo menos) si no buscas por internet específicamente información sobre shishas no tienes ni idea de que la típica que te compras en el chino trae una manguera no lavable... En fin, no me enrrollo mucho, aprendiendo de mi error y gracias en parte a este foro y a la gran comunidad que comparte esta afición, estoy a la espera de mi primera shisha, una mya bambino y los tabacos que más me llamaron la atención. Ya os comentaré qué tal me va todo y espero aportar mi granito de arena a este gran mundo. Un saludo a todos y buena fumada!
5 participantes
Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)
Dokkie- Recien encendido
davidandalucia- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
Soy de... : Alcala de Guadaira
Muy buenas compañero y bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y que te sea de ayuda ! Un saludo y buenos humos
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
Bienvenido a esta comunidad cachimbera, Dokkie.
Si has decicido dar el salto a fumadas de calidad, has elegido el sitio perfecto.
No olvides leerte las normas: http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros
Un saludo, y a disfrutar.
Si has decicido dar el salto a fumadas de calidad, has elegido el sitio perfecto.
No olvides leerte las normas: http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros
Dokkie- Recien encendido
Sois de HookahAlcalá? Soy seguidor vuestro desde hace un tiempo! Muchísimas gracias por la bienvenida, un saludodavidandalucia escribió:Muy buenas compañero y bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y que te sea de ayuda ! Un saludo y buenos humos
Muchísimas gracias amigo, las normas las leí antes de presentarme. Un saludo!SevenDec escribió:Bienvenido a esta comunidad cachimbera, Dokkie.
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
Bienvenido al foro y feliz navidad
I3etico- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
Soy de... : Camas (Sevilla)
Bienvenido , toma asiento y Feliz Navidad .
davidandalucia- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
Soy de... : Alcala de Guadaira
Dokkie escribió:Sois de HookahAlcalá? Soy seguidor vuestro desde hace un tiempo! Muchísimas gracias por la bienvenida, un saludodavidandalucia escribió:Muy buenas compañero y bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y que te sea de ayuda ! Un saludo y buenos humos
Exacto, soy David Un placer tener a un seguidor por aquí. Para cualquier cosa ya sabes que me (nos) puedes contactar. Saludos!
Contenido patrocinado