Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Presentación.

fervelacal
    Recien encendido
    Recien encendido

Presentación. Empty Presentación.

Mensaje por fervelacal Mar 12 Ene 2016, 03:58

Hola muy buenas a todos me presento soy Fernando, estoy en este foro para aprender algo mas sobres este bonito mundo de cachimbas, soy de Sevilla en concreto un pueblecito llamado Gelves y.... nada. Tengo una kaya SPN 630 ( Me gustaría saber que opinais sobre ella )  con la cazoleta Zulú de bengala spain y suelo fumar afzal de fresa y nata, al faker entre uno de ellos tambien y starbuzz. Y esto es todo asta otra xabales. Cachimbita         I love cachimberos
    XPere
    XPere
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Brofish, KM Prince Bronze E.L.,KM Siria
    Soy de... : Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por XPere Mar 12 Ene 2016, 06:19

Bienvenido a este foro, para cualquier cuestión aquí estamos (aunque estoy un poco desconectado), espero que te hayas pillado la naranja jejeje es una buena cachimba con la novedad del mástil de goma que tiene un tacto, algo mas que curioso, me parece una buena cachimba, aun siendo pro-tradicionales, y espero que avances en el mundillo y ya verás que agustito que vas a estar, y a ver si nos vemos por alguna KDD. Un saludo!! Fumar shisha
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Mensaje por Miigue Mar 12 Ene 2016, 09:39

Bienvenido al foro compañero
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Mar 12 Ene 2016, 19:45

Buenos días y bienvenido al foro compañero. Te dejo por aquí las normas de uso del foro para que las leas. Normas

Espero verte a menudo por el foro. Si tienes alguna duda por favor usa el buscador con alguna palabra en clave y si no encuentras lo que buscas, pregunta en el apartado correspondiente.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:19