Hola muy buenas a todos me presento soy Fernando, estoy en este foro para aprender algo mas sobres este bonito mundo de cachimbas, soy de Sevilla en concreto un pueblecito llamado Gelves y.... nada. Tengo una kaya SPN 630 ( Me gustaría saber que opinais sobre ella ) con la cazoleta Zulú de bengala spain y suelo fumar afzal de fresa y nata, al faker entre uno de ellos tambien y starbuzz. Y esto es todo asta otra xabales.
4 participantes
Presentación.
XPere- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Brofish, KM Prince Bronze E.L.,KM Siria
Soy de... : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Presentación.
Bienvenido a este foro, para cualquier cuestión aquí estamos (aunque estoy un poco desconectado), espero que te hayas pillado la naranja jejeje es una buena cachimba con la novedad del mástil de goma que tiene un tacto, algo mas que curioso, me parece una buena cachimba, aun siendo pro-tradicionales, y espero que avances en el mundillo y ya verás que agustito que vas a estar, y a ver si nos vemos por alguna KDD. Un saludo!!
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro compañero
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Buenos días y bienvenido al foro compañero. Te dejo por aquí las normas de uso del foro para que las leas. Normas
Espero verte a menudo por el foro. Si tienes alguna duda por favor usa el buscador con alguna palabra en clave y si no encuentras lo que buscas, pregunta en el apartado correspondiente.
Saludos!
Espero verte a menudo por el foro. Si tienes alguna duda por favor usa el buscador con alguna palabra en clave y si no encuentras lo que buscas, pregunta en el apartado correspondiente.
Saludos!