Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
MAGO10
REALjos
6 participantes

    Recopilación dudas hornillo eléctrico

    avatar
    REALjos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/06/2015
    Mensajes : 13

    Recopilación dudas hornillo eléctrico Empty Recopilación dudas hornillo eléctrico

    Mensaje por REALjos Miér 13 Ene 2016, 21:46

    Buenas, se que es un tema ya tratado, pero al tener varias dudas, me resulta imposible resolverlas todas. Si alguién pudiera ayudarme.

    Quiero comprarme un hornillo, ya que, estoy cansado de encender las pastillas en la vitro (unos15-20 minutos tardan), primera duda: ¿Con el hornillo será sustancial la diferencia de tiempo? ¿O no merece la pena comprármelo? Ya que mientras preparo la shisha se van encendiendo.

    En segundo lugar, ¿Qué hornillo me recomendais, los de resistencia o los que son como una cazuela de marca al mani o laziza?

    Y por último ¿ de cuántos vatios me lo recomendáis, 500w o 1000w? (¿qué diferencia existe entre esos vatios? se estropea antes, se encienden antes...? Estoy muy verde en el tema de hornillos.

    Muchas gracias a todos !
    avatar
    MAGO10
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LOTUS 7.0
    Fecha de inscripción : 11/01/2016
    Mensajes : 24
    Soy de... : TARRAGONA

    Recopilación dudas hornillo eléctrico Empty Re: Recopilación dudas hornillo eléctrico

    Mensaje por MAGO10 Miér 13 Ene 2016, 22:49

    Primero de todo deja de usar la vitro para encender el carbon ya , tienes suerte que aún te dure , el carbón deja marcas y poco a poca deja una grieta que va rompiendola .

    Por lo tanto las comparaciones en cambiarte a hornillo elèctrico hay muchas pero la más significativa es que sino la cambias vas a tener que pagar una vitro nueva en breve.

    Por lo demás , ayer abrí un post para consultar una duda y seguidamente lo prove , con un hornillo de 1000 a casi toda la potencia por tal de no forzarlo me tardó unos 10 min.
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Recopilación dudas hornillo eléctrico Empty Re: Recopilación dudas hornillo eléctrico

    Mensaje por madrilista_sam Miér 13 Ene 2016, 23:04

    REALjos escribió:Buenas, se que es un tema ya tratado, pero al tener varias dudas, me resulta imposible resolverlas todas. Si alguién pudiera ayudarme.

    Quiero comprarme un hornillo, ya que, estoy cansado de encender las pastillas en la vitro (unos15-20 minutos tardan), primera duda: ¿Con el hornillo será sustancial la diferencia de tiempo? ¿O no merece la pena comprármelo? Ya que mientras preparo la shisha se van encendiendo.

    En segundo lugar, ¿Qué hornillo me recomendais, los de resistencia o los que son como una cazuela de marca al mani o laziza?

    Y por último ¿ de cuántos vatios me lo recomendáis, 500w o 1000w? (¿qué diferencia existe entre esos vatios? se estropea antes, se encienden antes...? Estoy muy verde en el tema de hornillos.

    Muchas gracias a todos !

    Bueno, por partes. Como te ha dicho el compañero arriba, lo mejor es que te compres un hornillo ya que puedes romper la vitro. Merece la pena la verdad. Lo siguiente es decirte que hay hornillos eléctricos u hornillos de gas. Los primeros están destinados por si fumas en tu casa o en un lugar con un enchufe cerca, el segundo por si sueles fumar más en la calle, parques... Y por último, cuanto más W, (creo), más calor dará, osea, que encenderán antes. Yo tengo uno de 1000W y me enciende cocobricos en 8-10 min aprox, tiempo que da de sobra para preparar el resto de cosas mientras se enciende los carbones. En las tiendas amigas del foro hay gran cantidad de hornillos, la cosa es comparar y decidir cuál prefieres. Un saludo! Shishita
    JUANKI198725
    JUANKI198725
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdin Mirror/Mya Bambino/KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/10/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : SHISHA&FRIENDS
    Edad : 37

    Recopilación dudas hornillo eléctrico Empty Re: Recopilación dudas hornillo eléctrico

    Mensaje por JUANKI198725 Sáb 24 Dic 2016, 08:27

    Cualquier hornillo y paciencia mejor que la vitro
    Specter
    Specter
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin magier 70 cm/Aladin Fata Morgana 50 cm dos salidas
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Recopilación dudas hornillo eléctrico Empty Re: Recopilación dudas hornillo eléctrico

    Mensaje por Specter Miér 08 Feb 2017, 04:03

    Donde va a parar, un hornillo te quita de todo tipo de problemas, desde lo que dicen por arriba que fastidia la vitro, hasta que a máxima potencia puedes encender los carbones en unos 7 minutos aproximadamente, el tiempo que lleva hacer una buena sisha bien mezclada.

    No puedo hablarte de los diferentes hornillos porque no conozco, pero si te diré que el mío es de 1000w y va de maravilla

    Un saludo

    avatar
    Cristiaanmaartinez
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya M16 Elox
    Fecha de inscripción : 02/03/2017
    Mensajes : 2
    Soy de... : Sevilla

    Recopilación dudas hornillo eléctrico Empty Re: Recopilación dudas hornillo eléctrico

    Mensaje por Cristiaanmaartinez Jue 02 Mar 2017, 02:41

    Buenas tardes, tengo una Kaya m16 Elox y me han dado la cachimba con las 2 pulgas dentro y tengo que sacarle una para poder fumar bien pero no se como hacerlo porque viene como la camara macisa y no se puede abrir, quien pueda responderme a mi duda lo agradeceria mucho.

    Contenido patrocinado


    Recopilación dudas hornillo eléctrico Empty Re: Recopilación dudas hornillo eléctrico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 15:26