por castillo94 Mar 18 Mar 2014, 06:32
Shurjuan escribió: pipapipa escribió: Yo tengo el de Hispacachimba, es de 1000W con la resistencia al aire, funciona bien, es práctico, pero eso de que enciende los cocobricos en 5-7 minutos... ni de cooooña!!!, me tarda 12min.
Si con el gas ya los enciendes, además en 15min, no está mal.. tú verás, pero no parece que vayas a ganar mucho comprando uno eléctrico.
Ahi esta el dilema... que si con el de hispacachimba se enciende en 12 minutos para eso me quedo haciendolo con el gas, que por 3 minutos de nada no interesa gastarse casi 20€...
Te dejo mi reflexión, tal como me lo planteé antes de comprarme el hornillo: mi campin gas es antiguo y las recargas de gas me salen cosa de 8€ y me durará cosa de 1 mes y medio o 2 meses.
Cuando llegue el verano seguramente la use mucho más ya que el buen tiempo y el campo acompaña la shisha, con lo cual, me durará aun menos... asi que por lo que me salen 2 o 3 recambios, tengo un hornillo que me durará más, puedo calentar mas carbones a la vez, y encima no es peligroso encencerlo bajo techo, tanto por el gas como por la llama y que pueda prender algo.
Ya es cosa tuya que hagas tus cuentas y veas si te compensa, la única pega del hornillo es que necesitas corriente electrica, pero si vas al parque una vez al mes a fumar o dos veces, te sacas el campin gas y listo, pero yo por ejemplo siempre fumo en casa o en sitios con electricidad.