Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Omar
vida jumper
Guille!
josan88
basgym
9 participantes

    Tengo una pregunta sobre el tabaco

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 07:20

    Pues, cuando tu estás fumando y ya no quieres seguir fumando más, ¿que se hace con el tabaco? Quiero decir, se ¿puede dejar para la próxima vez?
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por basgym Vie 03 Jun 2011, 08:00

    no, porque estara quemado y su sabor sera una porqueria
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por josan88 Vie 03 Jun 2011, 08:43

    una cachimba cuando se hace se termina si la dejas a medias... has desperdiciado medianamente el tabaco porque no estara quemado del todo pero guardarlo y volverlo a fumar seria realmente asqueroso el sabor
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Guille! Vie 03 Jun 2011, 09:07

    Simplemente, no lo hagas... seria como echarle agua a la pastilla y guardarla para otra vez sabiendo que no encenderia... Es una porqueria.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por vida jumper Vie 03 Jun 2011, 09:30

    Jamas lo aria,en lo personal luego ya no tengo ganas y dejo que se consuma sola o ya si llega alguien pues le invito y ya no fumo .... pero es chistoso por que ese tipo de hookah la preparas por gula y no por gusto u_U
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Omar Vie 03 Jun 2011, 09:41

    Yo mayormente fumo solo (siempre jeje) y suelo poner una cantidad minima de tabaco en la cazoleta por una cuestion de no andar desperdiciando tabaco porque cuesta jaja xD y con respecto de seguir utilizandolo no es recomendable y no debes hacerlo porque como ya te han dicho los muchachos, tendra un sabor asqueroso.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Maxipepe Vie 03 Jun 2011, 09:53

    Piensatelo dos veces antes de hacerla. Por eso es mejor las cachimbas compartirlas para que esto no pase.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por TripleX Vie 03 Jun 2011, 12:33

    Comprate una cazoleta pequeña para cuando quieras fumadas rápidas, por ejemplo la small phunnel, gasta poco y tira mucho!
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por DaHiMa Sáb 04 Jun 2011, 03:39

    Yo la verdad es que sí lo hago. Digamos que yo pongo la pastilla en un lado de modo que siempre me da para dos sesiones. De haber quemado solo un lado, si no fumo ya ese dia y al dia siguiente se me antoja, cambio el agua y limpio todo, y pongo la pastilla en el otro lado.
    A veces tambien quito el papel de plata, saneo la zona guardando el tabaco sin quemar, limpio la cazoleta, y vuelvo a hacerla pero usando el tabaco que he podido salvar.
    Y quien te diga que no lo ha hecho, te está mintiendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 03:45

    DaHiMa escribió:Yo la verdad es que sí lo hago. Digamos que yo pongo la pastilla en un lado de modo que siempre me da para dos sesiones. De haber quemado solo un lado, si no fumo ya ese dia y al dia siguiente se me antoja, cambio el agua y limpio todo, y pongo la pastilla en el otro lado.
    A veces tambien quito el papel de plata, saneo la zona guardando el tabaco sin quemar, limpio la cazoleta, y vuelvo a hacerla pero usando el tabaco que he podido salvar.
    Y quien te diga que no lo ha hecho, te está mintiendo.

    Es lo que estaba haciendo hasta ahora. Es que no lo ke yo no se es, cuanto hay que echar.
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Guille! Sáb 04 Jun 2011, 03:46

    Pues mirate videos en youtube, es hasta arriba de la cazoleta pero que no sobrepase la cazoleta, o asi pone.. jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 04:07

    Guille! escribió:Pues mirate videos en youtube, es hasta arriba de la cazoleta pero que no sobrepase la cazoleta, o asi pone.. jajaja

    Esto es más complejo que una ecuación logarítmica exponencial Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 05:07

    Otra cosa, acabo de probar el de doble manzana de Nakhla... sabe mucho a tabaco normal, todos los que tienen tabaco y nicotina son iguales, o los hay más suaves? porque el de doble manzana es horrible, me paso a Soex y punto.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Omar Sáb 04 Jun 2011, 05:20

    franchu94 escribió:Otra cosa, acabo de probar el de doble manzana de Nakhla... sabe mucho a tabaco normal, todos los que tienen tabaco y nicotina son iguales, o los hay más suaves? porque el de doble manzana es horrible, me paso a Soex y punto.

    El doble manzana de Nakhla es manzana pero anisada y por eso no encontraras un sabor a manzana frutal sino mas bien al anís, y con respecto a si todos son iguales no es así, ninguno lleva el mismo sabor e intensidad que el otro y si los hay mas suave como por ejemplo los de la línea El Basha de Nakhla que todos son Ultra Light (ultra suave) pero no depende de que linea fuese, la conclusion es que hay tabacos mas suaves que otros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 05:30

    Omar escribió:
    franchu94 escribió:Otra cosa, acabo de probar el de doble manzana de Nakhla... sabe mucho a tabaco normal, todos los que tienen tabaco y nicotina son iguales, o los hay más suaves? porque el de doble manzana es horrible, me paso a Soex y punto.

    El doble manzana de Nakhla es manzana pero anisada y por eso no encontraras un sabor a manzana frutal sino mas bien al anís, y con respecto a si todos son iguales no es así, ninguno lleva el mismo sabor e intensidad que el otro y si los hay mas suave como por ejemplo los de la línea El Basha de Nakhla que todos son Ultra Light (ultra suave) pero no depende de que linea fuese, la conclusion es que hay tabacos mas suaves que otros.

    Joder, es que el de manzana era vomitivo... a ver el de fresa.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Omar Sáb 04 Jun 2011, 05:32

    franchu94 escribió:
    Omar escribió:
    franchu94 escribió:Otra cosa, acabo de probar el de doble manzana de Nakhla... sabe mucho a tabaco normal, todos los que tienen tabaco y nicotina son iguales, o los hay más suaves? porque el de doble manzana es horrible, me paso a Soex y punto.

    El doble manzana de Nakhla es manzana pero anisada y por eso no encontraras un sabor a manzana frutal sino mas bien al anís, y con respecto a si todos son iguales no es así, ninguno lleva el mismo sabor e intensidad que el otro y si los hay mas suave como por ejemplo los de la línea El Basha de Nakhla que todos son Ultra Light (ultra suave) pero no depende de que linea fuese, la conclusion es que hay tabacos mas suaves que otros.

    Joder, es que el de manzana era vomitivo... a ver el de fresa.

    Si gracias al doble manzana casi vomito una vez, que fea experiencia, el de fresa esta muy bueno Very Happy
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por wector Mar 14 Jun 2011, 10:27

    madre mia , yo nunca aria eso por que si abra algo de tabaco que igual no se ha quemado pero y todo el que si que se ha quemado que ? enfin no lo aria prefiero tirar si a sobrado algo que guardar porquerias jjeje salu2

    Contenido patrocinado


    Tengo una pregunta sobre el tabaco Empty Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:18