Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Lun 14 Jul 2014, 05:33

    Bueno ya se que hay muchos temas sobre recomendación de shisha para noobs, pero queria contaros un poco mis andanzas sobre shishas enseñaros las dos que actualmente tengo y que me deis vuestra opinión.

    Lo primero es que desconocía el concepto de manguera lavable e inoxidable. Se que no es escusa pero me parece que me he cargado las dos shisha al lavarlas directamente en agua tanto la propia sisha como la manguera.
    Segundo, no tenia ni idea de que existiera mucha diferencia de calidades entre shishas, una de ellas la compre en un bazar y la otra es un regalo de marruecos.

    Mi principal problema con ellas es que el tabaco apenas me sabe a nada. Y el mismo tabaco en otras shishas si sabia perfectamente asi que al principio pense que era culpa mia de no saber montarla o de la calidad del tabaco y el carbon. Asi que el otro dia me acerque a un estanco de madrid que tienen bastante variedad y compre tabaco de la marca al-facker que habia leido que era bastante bueno y carbon Tom Coco que tambien lo habia visto recomendado. Pues nada, lo mismo de siempre, como si fumara agua ligeramente aromatizada. Asi que doy por conclusion que es culpa de la shisha y mi nefasto mantenimiento.

    Asi que bueno me voy a tirar, a la piscina y comprarme otra. Pero claro, menudo mareo de marcas y modelos y como encima no hay unas mejor que otras me resulta muy lioso. Pero ojeando hilos de recomendaciones , le he echado el ojo a esta:

    Mya Jupiter

    No se como la vereis para iniciarse en esto. Yo no quiero una shisha bonita sino funcional y a poder ser lavable. Tenia pensado gastarme entre 30 y 40 euros pero no se si tambien tendre que comprar manguera y cazoleta o las que vienen de serie son adecuadas.

    Bueno voy a actualizar el hilo con fotos de mis amigas, pero lo publico ya por si alguno puede ir dandome su opinion.

    Os pongo las fotos de mi cazoleta:

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Vryhhy

    Mi shisha mayor:

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo R8rn8z

    Y la pequeña:

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo 2vls9rb
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por gatoo922 Lun 14 Jul 2014, 07:08

    Lo suyo sería por ejemplo una Kaya PN 330 para empezar, o alguna Aladin de las "Revolution" (La mayoría de 47cm) y una manguera, una buena opción es la de Lakabila lavable negra (Para empezar, funciona genial) o una fancy hose, y una cazoleta phunnel o vortex (Para que te duren mas las fumadas y gastes menos tabaco) con eso tienes un buen equipo para empezar por unos 40-50€ max.

    Las mangueras y las cazoletas, te las he comentado aparte porque las que vienen de serie no son lavables (Y tendrás el mismo problema con el sabor)

    Si te sirve de ejemplo, yo empecé con una Aladin Tree roja ,la manguera de telakabila negra y una vortex. Las llevo usando un año encantado, y sin ningún problema, todo genial =)

    Sobre las cachimbas que tienes... ambas tienen pinta de ser oxidables, y por eso te aconsejaremos cambiar a alguna de "marca", ya que te ayudará con el sabor y te durarán muchos mas años.
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Lun 14 Jul 2014, 08:05

    He leido en un post que en las vortex es necesario usar dos carbones, es verdad?

    Y en cuanto la que he puesto, la Mya Jupiter, no te parece buena opcion?

    La mangueras hay algun sitio que no cobren gastos de envio? O si podrias decirme alguna que vendan en shisha-world.com que es donde creo que comprare la shisha, que las que me has dicho no las encuentro.

    Perdona, acabo de leerlo de nuevo, y dices la la otra seria mejor para empezar xD
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por gatoo922 Lun 14 Jul 2014, 08:50

    La mya Jupiter está bien, pero si cuentas con la manguera se te escapará del presupuesto, y no la he visto en las tiendas amigas del foro (Tiendas españolas y de fiar, así que gastos de envio mas bajos/gratis dependiendo de cuanto pidas, y además tienes un descuento del 10% cuando tengas 35 mensajes en el foro)

    Son (Entre otras) las siguientes:

    www.Bengalaspain.com (Aquí he hecho el último pedido, muy majos la verdad)
    www.cachimbasyshishas.com (Variedad, y muy buena también)
    www.hispacachimba.es (Tienen un kit de iniciación MUY bueno, ahora agotado, pero puedes contactar con ellos a ver para cuando tendrán de nuevo)
    www.telakabila.com (Aquí hice yo mi primer pedido, portes gratis a partir de 35€ y un trato excelente)

    Te recomiendo esas, tienen diferentes cachimbas, marcas y mangueras, así como portes diferentes, escoge la que mas te convenza, ninguna te decepcionará. (Ya te digo, aunque shisha-world es conocida y de fiar, claro está, te saldrá mejor pillarla en una de aquí)

    Y sobre carbones en las vortex... va a gustos. Depende del día y del tabaco le pongo uno, o uno y medio (Lo mas habitual). Son mas fáciles de "usar" que las phunnel, pero también es cierto que la fumada suele durar menos! 45~60mins frente a los 60~90mins de las phunnel. Si te da el dinero (Que valen nada, 3€ de media) yo cogería ambas.

    EDIT: Si quieres pedir en shisha-world, sobre manguera (aunque se escapa un poco del presupuesto) yo cogería el set de Kaya Silicona con Interlude, que es una manguera que ya te sirve para cualquier shisha, aunque algún día te cambies la cachimba, la manguera ya tienes una de las mejores con eso
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Lun 14 Jul 2014, 15:08

    Si la verdad es que se va mucho, no hay alguna medio buena entorno a los 10 euros? En shisha-world me refiero.

    Por cierto, muchas gracias por la ayuda y molestarte en poner tanta información.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por gatoo922 Lun 14 Jul 2014, 19:05

    http://www.shisha-world.com/lshop,showdetail,16154,e,1405321247-17036,wasserpfeifenschlauch.ager,24140,1,Tshowrub--wasserpfeifenschlauch.ager,.htm

    Tiene pinta de ser lavable pero.. no puedo asegurarlo la verdad =/
    Ya te digo, yo realmente miraría en las páginas amigas del foro, que tienen los mismos precios mas o menos, y de ahí si que te podemos guiar mejor. Aunque claro está que depende de ti, si te gusta shisha-world.. pídela allí
    avatar
    barat4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
    Fecha de inscripción : 02/03/2014
    Mensajes : 113
    Soy de... : sevilla

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por barat4 Lun 14 Jul 2014, 20:41

    Pack de iniciacion de hispacachimba (kaya q7, 250g carbon natural boobocha, 50g hierbas al baraka y fanci hose)-30€
    Cazoleta phunnel HC- 3/4€
    Con esto empece yo y me fue de lujo
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por Ismaelsm Lun 14 Jul 2014, 20:43

    Siguiendo los consejos de gato, yo confiaria en las giendas españolas afiliadas al foro... Vas a tener un codigo de descuento, fiabilidad 100%, rapidez y calidad y si hubiera algun problema recuerda que pediste a españa y mediante foro, que si pasa algo, se resolvera si o si. Es verdad que empezar es caro pero es una inversion que vale la pena y lo notaras. Mi recomendacion es esa, y respecto a material me gustaria decirte que no te dejes atras una buena cazoleta y manguera, y al ser posible un quitavientos para concentrar mas el calor. En españa a estas alturas tenemos los mejores materiales compañero. Un saludo.
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Mar 15 Jul 2014, 00:08

    El problema de las tiendas españolas que poneis es que no tienen casi nada en stock, ni siquiera en shisha world tienen la gran mayoria de las cosas. Es eso lo normal o es que a coincidido?
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Mar 15 Jul 2014, 00:16

    La aladdin tree que tal la veis? Es parecida a la mya jupiter, con la base grande, tiene buena pinta y ademas esta en una de las tiendas españolas que habeis puesto.

    Si no os resulta mucha molestia, me podeis recomendar una manguera que pueda comprar en telakabila.com
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Mar 15 Jul 2014, 00:31

    De cazoleta he pensado comprar dos, una phunnel y otra vortex. Cual veis mejor la La kábila Vortex o Kaya Vortex?
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por gatoo922 Mar 15 Jul 2014, 00:35

    Estamos en verano, es normal que se agote el stock (De todo, en mi empresa, que es de un tema completamente distinto, estamos igual) Sobre la Aladin Tree, es la que tengo y me da muy buenos resultados, es una buena cachimba. Sobre la manguera, al igual que la tree ya te la he recomendado en el primer post, que sería "Lakabila Lavable" en cualquier color, buena, bonita y barata.

    gatoo922 escribió:... o alguna Aladin de las "Revolution" (La mayoría de 47cm) y una manguera, una buena opción es la de Lakabila lavable negra (Para empezar, funciona genial) ...

    Sobre cazoleta... si puedes, la Kaya Vortex y la Kaya Phunnel. Y si, es mejor coger una phunnel y una vortex.

    PD: No escribas post separados, editalos en uno
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Mar 15 Jul 2014, 02:40

    Ok pues decidido, aladin tree, Lakabila lavable, la phunnel y la vorex de kaya. Muchas gracias por la ayuda, haber que tal me va.

    Por cierto el foro tiene algun tipo de descuento para esta pagina? He leido que habia que escribir 35 mensajes para algunos descuentos, este tambien?
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por gatoo922 Mar 15 Jul 2014, 02:49

    Sip, haz 35 mensajes constructivos (No valen mensajes tipo: OK. Muy bien. y similares) y pide código a un moderador, quien juzgará si tus mensajes cumplen unos mínimos y te facilitará el código.
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Mar 15 Jul 2014, 02:51

    gatoo922 escribió:Sip, haz 35 mensajes constructivos (No valen mensajes tipo: OK. Muy bien. y similares) y pide código a un moderador, quien juzgará si tus mensajes cumplen unos mínimos y te facilitará el código.

    Ok y me podrias decir de cuanto es el descuento para hacerme una idea de a cuento me va a salir la compra.

    He visto en el apartado de descuentos que es un 10% que no esta mal, eso si me he quedado a cuadros cuando he visto la cantidad de tiendas que tiene asociadas el foro. Como tenga que ir una por una comparando precios me da algo, pero bueno habrá que hacer el esfuerzo.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por gatoo922 Mar 15 Jul 2014, 03:47

    Un 10% en telakabila, puedes encontrar toda la información en el rincón de los descuentos, en su mayoría entre un 10~15%.

    El tema es comparar, cada tienda tiene su especialidad en una cosa, así que depende de que pidas, te decantas por una u otra.
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por rulicos Mar 15 Jul 2014, 04:03

    Ya pero el problema es que yo estoy muy pez en esto y como ya he comentado he ido tirando con la shisha que tenia que apenas me daban sabor independientemente de lo que les pusiera. Y ahora de golpe y porrazo tengo delante mía decenas de marcas y precios, y me abruma un poco. Eso solo refiriendome al tabaco, que en lo otro, menos mal que me has echado un cable porque no sabía por donde cogerlo.

    Contenido patrocinado


    Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo Empty Re: Recomendacion compra de cachimba y opinión sobre la que actualmente tengo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 22:31