Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Ala11
Omar
6 participantes

    Pregunta sobre las Phunnel

    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Omar Dom 05 Jun 2011, 05:58

    Hola cachimberos, bueno..por lo visto mas de uno ya tiene una phunnel o 2 xD y quisiera saber mas al respecto sobre las marcas de las diferentes phunnel que venden en páginas de internet, es decir, si son buenas, he visto que hay de Tangiers, Kaya, Alien, Phunnels de origen chino y artesanales, y quiero saber cual de todas esas que venden serian recomendable porque pienso (para mas adelante) comprarme una small phunnel para mi MYA Orb que quedara de lujo con una de esas, espero puedan ayudarme y disculpen si ya hay otro hilo repetido xD saludos cachimberos Very Happy
    Ala11
    Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Mensajes : 142
    Soy de... : Madrid

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Ala11 Dom 05 Jun 2011, 07:55

    Espero que haya gente que sepa mas del tema que yo, pero desde lo que se. Hay los siguientes tipos:

    Tangiers: Fueron las primeras, las más grandes pueden hacer durar la fumada más de 5horas. Se suele recomendar la pequeña. Esta cazoleta gasta una barbaridad de tabaco.

    Alien: La desarrollo John nadour y tiene la misma función que la tangiers, pero al cambiar su forma hace que se gaste mucho menos tabaco, digamos qeu es la evolución de la tangiers. Es la más recomendada pero todo tiene un precio y por muy buenos qeu sean los materiales lo veo demasié caro.

    KAYA: Se supone que son ``de marca´´ Pero presentan una forma bastante diferente de las otras, cumplen su función a priori. Pero son bastantes los que usan los mods y la hacen bastante diferente pero por 5€ mod incluido la tienes.

    Las chinas son (a mi parecer igual que las KAYA).

    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Mensajes : 128

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por dani2601 Dom 05 Jun 2011, 08:11

    Ala11 escribió:Espero que haya gente que sepa mas del tema que yo, pero desde lo que se. Hay los siguientes tipos:

    Tangiers: Fueron las primeras, las más grandes pueden hacer durar la fumada más de 5horas. Se suele recomendar la pequeña. Esta cazoleta gasta una barbaridad de tabaco.

    Alien: La desarrollo John nadour y tiene la misma función que la tangiers, pero al cambiar su forma hace que se gaste mucho menos tabaco, digamos qeu es la evolución de la tangiers. Es la más recomendada pero todo tiene un precio y por muy buenos qeu sean los materiales lo veo demasié caro.

    KAYA: Se supone que son ``de marca´´ Pero presentan una forma bastante diferente de las otras, cumplen su función a priori. Pero son bastantes los que usan los mods y la hacen bastante diferente pero por 5€ mod incluido la tienes.

    Las chinas son (a mi parecer igual que las KAYA).



    Sobre las tangiers decir que fueron creadas para los tabacos de dicha marca y por el creador de los mismos de ahí el nombre y respecto a su capacidad creo que hay de distintos tamaños.
    Las alien son mas plana que las tangiers pero mas anchas, es decir que según los tamaños serán mas o menos iguales.
    Respecto a los mods no son para las KAYA( de hecho tengo 2 y no necesitan nada, fuman perfecto), sino para la imitacion china que el agujero central está elevado a la misma altura que el filo de la cazoleta y el aluminio se pega y tapona el agujero.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Omar Dom 05 Jun 2011, 09:05

    Gracias por aclararme la duda jeje, ahora la duda es la siguiente, yo tengo una MYA parecida a la Orb con esas bases de las cloisonne (boheamian) pero la parte donde se coloca la cazoleta no es de las que la mayoria tienen, es decir, la cazoleta no cubre el metal donde la enchufa si no que va por dentro de ese metal (nosé si me expliqué bien, de todos modos mas tarde colocaré fotos) seria conveniente una small phunnel?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Splax Dom 05 Jun 2011, 09:09

    Por lo que entiendo, creo que dices que usa cazoletas macho en lugar de hembra. Si es así no puedes poner cazoletas hembra como Phunnel.

    Por cierto, que la Alien gasta poco es un mito, esta semana que entra me viene la mia y pesaré lo que gasta, pero no es poco porque ya he visto como la cargan en persona y gasta lo suyo....
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Omar Dom 05 Jun 2011, 09:34

    Splax escribió:Por lo que entiendo, creo que dices que usa cazoletas macho en lugar de hembra. Si es así no puedes poner cazoletas hembra como Phunnel.

    Exactamense es así, que pena Sad xD
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Splax Dom 05 Jun 2011, 09:38

    Omar escribió:
    Splax escribió:Por lo que entiendo, creo que dices que usa cazoletas macho en lugar de hembra. Si es así no puedes poner cazoletas hembra como Phunnel.

    Exactamense es así, que pena Sad xD

    Pero no te preocupes Omar, si es MYA la parte superior donde se pone la cazoleta se puede intercambiar, a ti te viene un adaptador hembra pero puedes comprar uno macho y usar cualquier cazoleta!
    Ala11
    Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Mensajes : 142
    Soy de... : Madrid

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Ala11 Dom 05 Jun 2011, 11:07

    Yo he de decir que no tengo ninguna de las tres, solo se lo que he leido. Tengo muchisimas dudas sobre que cazoleta comprar, ya que las KAYA están tiradísimas de precio, coomparadas con las demás que las más baratas están por unos 12€.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Omar Dom 05 Jun 2011, 11:36

    Splax escribió:
    Omar escribió:
    Splax escribió:Por lo que entiendo, creo que dices que usa cazoletas macho en lugar de hembra. Si es así no puedes poner cazoletas hembra como Phunnel.

    Exactamense es así, que pena Sad xD

    Pero no te preocupes Omar, si es MYA la parte superior donde se pone la cazoleta se puede intercambiar, a ti te viene un adaptador hembra pero puedes comprar uno macho y usar cualquier cazoleta!

    Por lo que acabo de ver el adaptador que tiene parece estar soldado o algo así, pero de todos modos muchas gracias por toda la info amigo te lo agradezco Very Happy y ya me hiciste saber como se llaman esos adaptadores, no tenia palabras para explicarlos jejeje xD
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Omar Dom 05 Jun 2011, 11:40

    Ala11 escribió:Yo he de decir que no tengo ninguna de las tres, solo se lo que he leido

    Aun así muchas gracias por la info amigo.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por jesse james Mar 07 Jun 2011, 07:03

    omar , hay un adaptador para estos casos , es un tubo macho macho , que insertas en la parte hembra de la shisha y te queda la shisha macho , mirate la foto , incluso puedes hacer lo tu mismo Smile

    Pregunta sobre las Phunnel 5620



    te dejo el enlace : http://www.shisha-arabica.de/Zubehoer/Adapter/KS-Adapterkombination::562.html
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Omar Mar 07 Jun 2011, 07:19

    Ya me parecia porque el enchufe que tiene mi MYA no se lo puede sacar, esta soldado parece, no se me habia ocurrido la idea de hacerlo yo mismo, que tonto soy xD jaja ya me pondre a trabajar en eso, gracias Jesse Very Happy
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por jesse james Mar 07 Jun 2011, 07:25

    pa esto estamos compadre Smile
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Splax Mar 07 Jun 2011, 10:01

    Yo pensaba que en todas las MYA se desmontaba esa parte!
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 07 Jun 2011, 10:20

    jesse james escribió:omar , hay un adaptador para estos casos , es un tubo macho macho , que insertas en la parte hembra de la shisha y te queda la shisha macho , mirate la foto , incluso puedes hacer lo tu mismo Smile

    Pregunta sobre las Phunnel 5620



    te dejo el enlace : http://www.shisha-arabica.de/Zubehoer/Adapter/KS-Adapterkombination::562.html
    Buen aporte, yo lo voy a comprar pero en shisha-net, que es 10 euros mas barato.

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre las Phunnel Empty Re: Pregunta sobre las Phunnel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:27