Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
juan413
vida jumper
Betancor13
lalo0u
kai
Blendi
DaHiMa
AngelNarguila
12 participantes

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    AngelNarguila
    AngelNarguila
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Mensajes : 9
    Soy de... : Elche
    Edad : 28

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por AngelNarguila Dom 03 Jul 2011, 10:38

    Mi cachimba es nueva, y está bien cuidada. Pero cuando voy a prepararla no sé por que pero el sabor dura muy muy poco, Y tampoco sabe 100% bien desde el principio.
    Utilizo tabaco de El-Nahkla (Creo que se escribe así) Mi forma de hacerla es sencilla: Le pongo agua fria en la base, La monto tal tal y en la cazoleta le hecho el tabaco desmenuzado, Y le hago una cantidad de agujeros Normal (Bastantes por el lugar del carbón y unos cuantos por los alrededores) Entonces enchufo el carbón espero a que esté al rojo y lo pongo ( Utilizo carbones de enchufado rápido )
    He fumado cachimba en una tetería y allí sabe 100% bien y cuando se ha quemado el carbon y todo sigues fumando y tiene como un sabor a fresa mentolada... ¿Alguien puede ayudarme? Shisha .

    Gracias de antemano Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 11:05

    De qué tamaño haces los agujeros ??
    AngelNarguila
    AngelNarguila
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Mensajes : 9
    Soy de... : Elche
    Edad : 28

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por AngelNarguila Dom 03 Jul 2011, 11:05

    Son Agujeros pequeños con un imperdible de los pequeños
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 11:11

    Puede que sea el carbón que es malo o que calienta mucho y quema el tabaco, si es el segundo, pon una doble capa de papel de aluminio en vez de una ;)
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por DaHiMa Dom 03 Jul 2011, 11:16

    Definitivamente creo que se trata del carbón.

    Tu cachimba es la de la imagen? Fijandome bien creo que pones el lado hueco del carbón hacia arriba, me parece.
    Si siempre lo haces asi, ponlo al revés, con la parte que hace como de cúpula hacia abajo. Tabaco, hasta el borde de la cazoleta, sin rebasar, pero tampoco te quedes corto.
    Y tambien haz bastantes agujeros de forma que la parte del papel que no cubre el carbón tenga algunos agujeros para que la cachimba respire.

    Un saludo!
    AngelNarguila
    AngelNarguila
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Mensajes : 9
    Soy de... : Elche
    Edad : 28

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por AngelNarguila Dom 03 Jul 2011, 11:22

    ¿Qué carbón me recomendais? (Los necesito de enchufado rápido ya que no tengo medios para uno de los normales)
    Yo utilizo gold.
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por Blendi Dom 03 Jul 2011, 11:23

    yo las hago siempre con dos capas de papel de aluminio, agujeros de aguja, es decir muy pequeños y abundantes pero sin pasarse y el carbon como ha dicho dahima hacia abajo la cupula, luego tambien es probable que sea el tabaco nakhla depende de cual uses, y tambien puede ser un cumulo de pequeñas cosas ;)

    AngelNarguila escribió:¿Qué carbón me recomendais? (Los necesito de
    enchufado rápido ya que no tengo medios para uno de los normales)
    Yo utilizo gold.

    esos que dices son de papel dorado? si son esos que no se que marca son, son buenos
    kai
    kai
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 39
    Soy de... : Iruña
    Edad : 31

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por kai Dom 03 Jul 2011, 12:43

    Definitivamente tiene que ser el carbon. La marca no problem, el golden es bueno (yo uso 3 reyes pero como se comenta en otro post no hay gran diferencia, son los dos de buena calidad). Pon doble capa de aluminio, haz los agujeros con aguja (aunque cuando estoy perezoso los hago con el hierrito de las pinzas y tambien tira bien) y cada 10 minutos más o menos dale la vuelta al carbón. Yo tengo la costumbre de romper el carbon en 2-3 partes antes de encenderlo, aunque no sé si es bueno o malo eso, es una costumbre. Pues eso, puede ser que te pases con los agujeros, así que prueba lo que te digo y dices a ver como va.
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por lalo0u Dom 03 Jul 2011, 15:02

    tambien puede ser que como tu carbon es de encendido rapido cuando lo prendes y todavia esta sacando humo del auto encedido lo pones en tu shisha y aspiras ese humo y sabe a mierda (lo digo por experiencia xD ) pero si no es eso va a ser que haces los agujeros muy grandes o que tu carbon sea muy potente y queme el tabaco, usa doble capa de papel aluminio ;)
    Betancor13
    Betancor13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Akí que se pone?
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 20
    Soy de... : Granada
    Edad : 36

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por Betancor13 Dom 03 Jul 2011, 15:28

    A mi me pasaba eso cn otra cachimba que tenia. y era por culpa de la cachimba, no era buena, era de cobre y las 3 primeras veces que fume muy bien, ya luego llegaba al punto de ni exar humo, estaba todo oxidada. tmbien puede ser q prenses muxo el tabaco o que llenes demasiado la cazuela creo. otra cosa que puedes hacer aunke sea para probar es q cuando pongas la pastilla no le pegues un chute de seguia, dejala reposar un poco q caliente el tabaco. o a ver si tienes q limpiar la manguera o el cuerpo. bueno no se me ocurre nada mas... cuando lo arregles deja por aqui la solucion por si nos pasa a otro en un futuro. jejeje un saludo
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por vida jumper Dom 03 Jul 2011, 17:16

    mira no se si te sirva pero fui aprendiendo con el tiempo gracias a los cachimberos^^ puedes hacerlo de esta manera:

    1- en la base echas agua y hielos para refrescar el humo
    2- montas todo
    3- en el bowl o la cazoleta,exparses el tabaco sin pasar el borde despues yo uso unas tijeras y empieso a cortar el tabaco de manera que quede super exparcido y en trosos pequeños,
    4- cubro con el aluminio perfectamente tenso(una o dos capas me funciona igual,auqne se dice que con dos capas no pasa la ceniza de el carbon) para evitar el contacto directo con el tabaco(si esto pasa sabra horrible :S) los agujeros los hago con alfiler o un punzocortante demaciado fino para hacer los agujeros, en lo personal esto lo aprendi aqui en el foro... haces un circulo pequeño al centro conde quedara el oyo de el carbon y uno mas afuera casi saliendo de las orillas de la cazoleta... formando un circulo dentro de otro...
    5- el carbon cuando lo enciendas ,soplale hasta que el carbon quede totalmente gris,te recomiendo prenderlo por la parte de abajo encendiendolo por toda la orilla para que prenda mas rapido y parejo, muchos cachimberos ponen el carbon en la orilla de la cazoleta para ir rotandolo(funciona muy bien pero el problema es que con los de autoencendido vas dejando ceniza y eso es molesto estarla quitando) lo puedes poner en el centro o la otra opcion es ponerlo en la orilla y cuando lo muevas quitando la ceniza dejada :/
    6- espera a que la cazoleta hagarre una buena temperatura(yo espero como 1 minuto o 5 )
    7- fuma... si despues de fumar te empiesa a saber horrible.. mueve el carbon a la orilla y abre la valvula que biene a los costados de la hookah y sopla para sacar el mal humo con sabor horrible ,mientras soplas mueve el carbon para que no introduscas ceniza diminuta en tu bowl,cuando saques el humo vuelve a probar y te aseguro sabra mejor:) saludos
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por juan413 Dom 03 Jul 2011, 23:28

    AngelNarguila escribió:Yo utilizo gold.

    gold no creo que uses, o usas "golden coal", o "golden river" o unos con el envoltorio dorado que son una verdadera basura que cuando acabas se quedan hechos piedra, no se que marcas habrá en elche pero busca "golden coal" o "three kings", a muchos les gustan tambien los "golden river" ;)
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por Kardikot Dom 03 Jul 2011, 23:37

    Golden river mola!!! y por consejos no puedo darte mas, te han informado ya muy bien, intenta buscar carbones mejores como los que te han mencionado y prueba a ver que tal
    AngelNarguila
    AngelNarguila
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Mensajes : 9
    Soy de... : Elche
    Edad : 28

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por AngelNarguila Lun 04 Jul 2011, 02:19

    Lo probaré El carbón que utilizo es el golden coal, Gracias a todos Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por TripleX Lun 04 Jul 2011, 02:54

    Que manguera tienes y cuanto tiempo tiene?
    Has limpiado alguna vez la cachimba?
    La base donde pones el agua está limpia?
    Pones el tabaco sueltecito y no apretado, que quede rasante al borde?
    al agujero del carbón es hacia abajo, en la foto parece que está del revés
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por domingo-shishero Lun 04 Jul 2011, 09:22

    Si sigues los pasos de vida jumper y revisas lo que ha dicho TripleX, teoricamente te deveria de salir todo bien. Mira si tiene el filtro tupido de suciedad o si el tubo interior esta oxidado, a mi primera cachimba le pasó eso, dejo de saber a el sabor que le ponias y te sabia solo a oxido, aparte de aver cometido el error de limpiar las mangueras de una shisha de 16 euros Sad. un saludo cachimberos!
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por wector Lun 04 Jul 2011, 09:39

    estoy con vida jumper , ami me pasaba eso ya lo comente notaras que te empezara a picar y no veas como jode que empiece a picar termines la fumada por la rayada en la garganta y luego mires la cazoleta al limpiarla y este el tabaco de arriba quemado y el resto en perfecto estado yo lo que hago es partir la pastilla en 3 y no la pongo en el centro no se purgala cuando empieces a notar el mal sabor salu2 compañero

    Contenido patrocinado


    El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien. Empty Re: El buen sabor de mi cachimba solo dura 2 o 3 caladas y no sabe totalmente bien.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 23:44