Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
adrianillo97
Miigue
6 participantes

    ayuda para decidirme por manguera

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ayuda para decidirme por manguera Empty ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Miigue Miér 20 Nov 2013, 08:39

    Hola a todos necesito vuestra ayuda ya que llevo un tiempo pensándome en cambiar la manguera (ahora mismo es una fancy hose),la cachimba que suelo usar es una SKS 440 y estoy entre la kaya emperor 2.0 y la kaya de silicona (que aquí vuelto a tener duda entra la boquilla barracuda y la interlude S) también decir que no e probado ninguna de las dos. hay van mis preguntas:

    diferencia de tiro entre emperor y silicona?

    cual de las dos es mejor ala hora de limpieza(para quitarle la mie*** y olores)?

    en la kaya silicona hay alguna diferencia entre una boquilla y la otra?

    cual cogeríais vosotros?
    gracias a todos.Shishita 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por adrianillo97 Miér 20 Nov 2013, 08:54

    Diferencia: Kaya silicona es más cara, mas cómoda, fácil de manejar y de lavar. Acumula menos el olor, con esto contesto también a la segunda pregunta.
    La diferencia entre barracuda y interlude, no te la puedo decir con seguridad pero por lo que he leido, la kaya interlude a parte de más estética, acumula un poco más de humo.
    Yo tengo una kaya silicona y va de maravilla, no la cambiaba, un saludo!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Kaluh Miér 20 Nov 2013, 09:40

    Miigue escribió:Hola a todos necesito vuestra ayuda ya que llevo un tiempo pensándome en cambiar la manguera (ahora mismo es una fancy hose),la cachimba que suelo usar es una SKS 440 y estoy entre la kaya emperor 2.0 y la kaya de silicona (que aquí vuelto a tener duda entra la boquilla barracuda y la interlude S) también decir que no e probado ninguna de las dos. hay van mis preguntas:

    diferencia de tiro entre emperor y silicona?

    cual de las dos es mejor ala hora de limpieza(para quitarle la mie*** y olores)?

    en la kaya silicona hay alguna diferencia entre una boquilla y la otra?

    cual cogeríais vosotros?
    gracias a todos.Shishita 
    1) El tiro es mayor en la Kaya Silicona

    2) Kaya Silicona es màs higiénica y más cómoda de limpiar.

    3) Diferencias estéticas y de materiales (cristal, metacrilato, etc) De tiro suelen ser muy parecidos

    4) Kaya Silicona con boquilla Interlude S

    En el foro puedes encontrar reviews de la Emperor y de la Kaya Silicona, asi como un post donde puedes ver todas las boquillas que le puedes acoplar a la KS.

    Un saludo.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Miigue Miér 20 Nov 2013, 23:40

    gracias por vuestras repuestas la emperor 2.0 descartada me pillare la kaya de silicona y ire aver las boquillas gracias de nuevo
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Isco Miér 20 Nov 2013, 23:44

    Como bien dice Kaluh, las de silicona funcionan muy bien, yo tengo esas dos y me dencantaría por la de silicona claramente Smile
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Zeshak Miér 20 Nov 2013, 23:47

    Buena decisión, la silicona la mejor sin duda.

    De boquilla te recomiendo que sea acrilica.
    Yo la que tengo es una de cristal de 40cm y aunque sea resistente hay que tener mucho cuidado de no romperla.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Miigue Jue 21 Nov 2013, 01:08

    si si ami que la boquilla sea de cristal me acojona un poco porque me llevo la cachimba a todos lados y no me duraría nada jeje
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Maxipepe Jue 21 Nov 2013, 01:11

    Gran decisión amigo. Creo que este tema ya se puede cerrar, ya que se ha resuelto la duda.
    Así que con tu permiso lo cierro??
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Miigue Jue 21 Nov 2013, 01:15

    si dudas aclaradas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Maxipepe Jue 21 Nov 2013, 01:17

    Tema cerrado!!!

    Dudas Resueltas

    Contenido patrocinado


    ayuda para decidirme por manguera Empty Re: ayuda para decidirme por manguera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 23:03