Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+38
perezaza
Kawat
Dorallag
PascaSiete
dmg0600
SulivanMike
mikineitor
Kaluh
Agustin Bull
Tiberiuz
Bomb explosive
CMM
ragaru
Isco
basgym
punkgon
Danii
Ismaelsm
Nurican
juan413
Jorjaxu
Omar
Guille!
Juanan93
Maxipepe
mandy90
Opc
domingo-shishero
Chavi
KopKarlp
jmbd88
ever t
Miguel-elNegro
DaHiMa
malatriya
TripleX
Blendi
matexuly
42 participantes

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Isco Mar 23 Ago 2011, 08:56

    punkgon escribió:No entiendo que pasa en este foro con Cleopatra, a mi me gusta, y bastante...

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Are_you_kidding_me_RE_Holy_shitkill_me_now_Were_being_taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por ragaru Vie 26 Ago 2011, 14:22

    vamos a ver, no nos metamos con el gusto individual de cada uno. a fin de cuentas todos tenemos un gusto y estamos aqui para exponerlo jajajaja.

    a mi personalmente, es una marca que por comentarios me echa para atras, pero he probado el de sandia, y personalmente, por 1 euro, ME GUSTA. no he probado este sabor en otros fabricantes, pero personalmente esta bueno, con vodka diluido en el vaso e hielo se potencia mucho el sabor

    personalmente creo que hay que darle una oportunidad al tabaco, o por lo menos, ver de que forma se puede combinar para que sea una fumada mucho más buena.

    buscare más sabores y probaré. total de perdios, al rio XD, aunque estando en granada tendré acceso a calidad. por lo que será par ahacer experimentos.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Maxipepe Vie 26 Ago 2011, 21:33

    Muerte a Cleopatraaaaaaa!!! XD
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por CMM Vie 26 Ago 2011, 22:41

    jajaja yo a cleopatra le pongo un 3 por que algun sabor es **fumable** pero le pongo esa nota por que si no hay nada para fumar mejor eso que nada xD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por ever t Vie 26 Ago 2011, 22:47

    jo****er tio, si para potenciar el sabor de cada fumada de cleopatra le tengo que hechar vodka diluido, me sale mas cuenta comprar starbuzz, jajajajaj
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Blendi Sáb 27 Ago 2011, 01:05

    pues si le gusta cleopatra prueba las otras marcas que son mejores y veras ;)
    Bomb explosive
    Bomb explosive
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rasta 94 (Amarilla)
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 40
    Soy de... : Granada
    Edad : 28

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Bomb explosive Sáb 27 Ago 2011, 02:26

    Donde no este un Naklan o un Starbuzz o un Al-Sultan es mejor no fumar por que cleopatra es demasiado malo por sabor,textura y melaza.Esa es mi opinion ya cada uno con lo suyo...

    Salu2! conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 424338
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Tiberiuz Sáb 27 Ago 2011, 02:34

    Pero es que esto de los gustos es muy subjetivo. A mi repugna un JB, un Passport o un Johnnie Walker... sólo encuentro pasable de Macallan Babas o Lavagulin para arriba... y en cambio hay gente que los encuentra demasiado "concentrados".
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Agustin Bull Vie 07 Oct 2011, 06:31

    A mi el tabaco mierdopatra no me gusta nada de nada, un amigo me regaló un par de paquetes con toda su buena intención, y desde que lo probé su familia está de luto
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Kaluh Vie 07 Oct 2011, 06:51

    Hoy por ejemplo he comprao sandia con menta y la tía del estanco me dió de la marca Cleopatra. Mas rapido me volví para que me lo cambiara por Alsultan XD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Agustin Bull Vie 07 Oct 2011, 07:17

    el tabaco cleopatra es de lo peor, equiparable a la marca simbad
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por mikineitor Sáb 26 Mayo 2012, 13:04

    Invitado escribió:Yo a Cleopatra le daría una puntuacion de..

    (-∞)²

    eso no da... +∞? pues me parece una puntuacion un poquillo alta para esa mierda de tabaco el cleopatra...
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por SulivanMike Sáb 26 Mayo 2012, 20:56

    Enserio, hay que ser muy muy troll para defender el Cleopatra jajaja aunque conozco una chavala que dice que le encanta el Cleopatra de Coco, dice que es el más fuerte que hay XD
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por dmg0600 Sáb 26 Mayo 2012, 21:45

    Pues que queréis que os diga, a mi el de menta no me disgusta mucho. Y el de fresa creo que era, algo menos pero tampoco.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Maxipepe Sáb 26 Mayo 2012, 22:45

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Intoxicaciones3
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por PascaSiete Sáb 26 Mayo 2012, 23:45

    SulivanMike escribió:Enserio, hay que ser muy muy troll para defender el Cleopatra jajaja aunque conozco una chavala que dice que le encanta el Cleopatra de Coco, dice que es el más fuerte que hay XD

    Ya estamos con los trolls? Madre mía cómo os gusta ponerle la etiqueta a la gente en cuanto dice algo fuera de lo común eh... Un poquito de por favor que aquí solo intentamos dar nuestra opinión. Si hay alguno al que le guste la marca cleopatra pues es respetable, aunque a mi personalmente me parezca vomitivo pero para gustos los colores...
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Dorallag Lun 28 Mayo 2012, 03:30

    Mi puntuación siendo critico y habiéndola probado, le doy a esta marca un 3 :farao:
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Kawat Lun 28 Mayo 2012, 05:00

    https://www.youtube.com/watch?v=tMPZ0zkfu58

    No se entiende nada pero a partir de 1:50 la cara lo dice todo jajajaaj y la fumada no tiene desperdicio jajajja
    Mi puntuacion.. 2 como mucho
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por SulivanMike Lun 28 Mayo 2012, 05:12

    OH MY FUCKING GOD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 07:16

    Una imagen vale mas que 1000 palabras.

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 El34uq

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 34ep639
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por dmg0600 Lun 28 Mayo 2012, 08:18

    Cogiendo el tabaco con pinzas y palillos, poniendo DOS cubrevientos y DOS carbones naturales en una cazoleta normal... Haciendo la comedia de que le huele mal. Más comedia aún limpiándose las lágrimas al fumarlo.
    Que queréis que os diga, el vídeo no me vale de nada ya que no está hecho de una manera seria haciendo un review en condiciones y me parece un poco payasete el tipo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 09:16

    Si si no te digo que no. Pero yo creo que todos nos vemos igual que el tío cuando lo probamos.
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por perezaza Dom 10 Jun 2012, 13:52

    a mi no me terminan de convencer, probé el de sandia y esta bueno, pero lo compare un día con mizo de sandia y no hay color.
    También he probado el de menta y bueno se deja fumar, pero me gustaría compararlo con menta de otra marca. La verdad es que me esperaba mas del de menta.
    Yo le daría un 4 al de menta y un 6 al de sandia.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por mikineitor Dom 10 Jun 2012, 16:21

    a ver, supongo que si le pillas el punto, el cleopatra debe de ser fumable... pero nada mas. Nakhla, siendo una marca que no es ni de lejos mi favorita, y siendo mucho mas facil de encontrar, me parece indudablemente una marca mil veces mejor.

    por cierto, perezaza: has probado la de al fakher? precisamente hoy le decia a dmg0600 que la de mizo me gustaba mucho, pero que en mi opinion se habia quedado obsoleta al salir la de al fakher, que es bastante mejor y encima 5 cents mas barata...
    Pavlov
    Pavlov
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/06/2011
    Mensajes : 17

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Pavlov Dom 10 Jun 2012, 20:17

    Yo creo que probé el de mango y tal y como noté el sabor, me entraron arcadas.
    No se si sería porque era de las primeras shishas que hice, pero vamos, malo malo malo.

    Contenido patrocinado


    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 3 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 04:14