Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+38
perezaza
Kawat
Dorallag
PascaSiete
dmg0600
SulivanMike
mikineitor
Kaluh
Agustin Bull
Tiberiuz
Bomb explosive
CMM
ragaru
Isco
basgym
punkgon
Danii
Ismaelsm
Nurican
juan413
Jorjaxu
Omar
Guille!
Juanan93
Maxipepe
mandy90
Opc
domingo-shishero
Chavi
KopKarlp
jmbd88
ever t
Miguel-elNegro
DaHiMa
malatriya
TripleX
Blendi
matexuly
42 participantes

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por SulivanMike Dom 10 Jun 2012, 22:22

    mikineitor escribió:a ver, supongo que si le pillas el punto, el cleopatra debe de ser fumable... pero nada mas. Nakhla, siendo una marca que no es ni de lejos mi favorita, y siendo mucho mas facil de encontrar, me parece indudablemente una marca mil veces mejor.

    por cierto, perezaza: has probado la de al fakher? precisamente hoy le decia a dmg0600 que la de mizo me gustaba mucho, pero que en mi opinion se habia quedado obsoleta al salir la de al fakher, que es bastante mejor y encima 5 cents mas barata...
    Enserio??? crei que la menta Mizo era la más potente, curioso cuanto menos ya que he visto la AF menta varias veces y no la he comprao por que creia que no llegaba al nivel de Mizo.
    Me apunto ese sabor en mi proxima ida al estanco
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por SulivanMike Dom 10 Jun 2012, 22:24

    El Cleopatra es lo peor, un día un colega mio mezclo as miel con cleopatra mango...... dejó de ser mi amigo....

    Pd: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Gordo_vomitando
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Ismaelsm Dom 10 Jun 2012, 22:27

    Señoras y señores, me quedan 10 reviews de al-sultán que los terminare de aqui a 15 dias o asi... cuando acabe... acepto marcas y sabores o mezclas para hacer reviews x encargo. Si alguien me pide cleopatra mato Very Happy jajaja no hombre xDD ^^
    ................................
    Diiios tio quita esa foto que ascazo em dio no la vi cuando cargo me sale en tol medio de la pantalla affraid


    Última edición por ismaelsm el Dom 10 Jun 2012, 22:30, editado 1 vez
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por SulivanMike Dom 10 Jun 2012, 22:28

    Pués mira Isma yo estaría muy interesado en la review del AF dos manzanas y el AF cereza ya que son dos sabores que no suelo escuchar mucho hablar de ellos
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Ismaelsm Dom 10 Jun 2012, 22:31

    Me los apuntare suli pero tardare tiempo aviso porque me quedan aun 10 de as y tardare un tiempecito... ya avisare cuando termine todos y te are esos xp
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por SulivanMike Dom 10 Jun 2012, 22:32

    nada nada no problema, cuando termines los AS ya avisas compañero, por cierto deseando ver vuestra próxima review ;)
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Ismaelsm Dom 10 Jun 2012, 22:34

    Muchas gracias como siempre... un buen seguidor alegra el dia xDD tengo por subir rosas de as y melon de af que lo hice por lexik y josemapipo que vinieron de sevilla ^^
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por SulivanMike Dom 10 Jun 2012, 22:35

    uuuuuuuu as rosas......... no se como seguis vivos tu y jose jajajajaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Ismaelsm Dom 10 Jun 2012, 22:37

    bueno... yo, jose, lexik y josemapipo xDD que los hice cuando vinieron ellos jajajaja pero bueno... aun me quedan sabores que no aguanto como uva, uva negra, uva-menta... buff xd
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por dany_chikitin Dom 10 Jun 2012, 22:41

    jaja que buenas imagenes aunque para tanto no creo que sea! jajaja. Yo he probado uno que no me acuerdo del sabor y la verdad esque estaba malo. Le dimos unas cuantas calas y antes de llegar a los extremos cogimos y cambiamos el tabaco y lo tiramos! jajaja
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por mikineitor Dom 10 Jun 2012, 23:06

    nono, decia que la sandia de al fakher es mejor que la mizo, no la menta... la menta de af es mas dulce y bastante menos potente, a mi me gusta mas pero la inmensa mayoria prefiere la menta mizo.
    paskualy
    paskualy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/06/2012
    Mensajes : 32
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por paskualy Lun 11 Jun 2012, 03:16

    SulivanMike escribió:El Cleopatra es lo peor, un día un colega mio mezclo as miel con cleopatra mango...... dejó de ser mi amigo....

    Cleopatra de mango??? joooderr,... que ascazo. Prefiero fumarme la pota del gordo antes que eso.. Yo compre una ve tabaco de mango y lo tube que tirar porque me daba pena darselo de probar a nadie. Ni a mi peor enemigo le ofrezco eso... xD
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 36

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Kawat Lun 11 Jun 2012, 03:29

    SulivanMike escribió:El Cleopatra es lo peor, un día un colega mio mezclo as miel con cleopatra mango...... dejó de ser mi amigo....

    Pd: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Gordo_vomitando

    EPIC braaaaaulio!!!
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por dmg0600 Lun 11 Jun 2012, 03:45

    paskualy escribió:
    SulivanMike escribió:El Cleopatra es lo peor, un día un colega mio mezclo as miel con cleopatra mango...... dejó de ser mi amigo....

    Cleopatra de mango??? joooderr,... que ascazo. Prefiero fumarme la pota del gordo antes que eso.. Yo compre una ve tabaco de mango y lo tube que tirar porque me daba pena darselo de probar a nadie. Ni a mi peor enemigo le ofrezco eso... xD

    Pues el mango de Serbetli que me trajo mi tía de Turquía hace uno años estaba buenísimo y está a la altura de los mejores tabacos.
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por perezaza Lun 11 Jun 2012, 05:53

    mikineitor escribió:a ver, supongo que si le pillas el punto, el cleopatra debe de ser fumable... pero nada mas. Nakhla, siendo una marca que no es ni de lejos mi favorita, y siendo mucho mas facil de encontrar, me parece indudablemente una marca mil veces mejor.

    por cierto, perezaza: has probado la de al fakher? precisamente hoy le decia a dmg0600 que la de mizo me gustaba mucho, pero que en mi opinion se habia quedado obsoleta al salir la de al fakher, que es bastante mejor y encima 5 cents mas barata...

    Al-fakher solo tengo de limon, pero me lo apunto para la proxima visitia al estanco (el que tiene al-fakher me pilla mas lejos, asi que siempre compro nakhla en el del barrio que ya me conoce). por cierto comparando al-fakher de limon y nakhla de limon me gusta un poco mas el nakhla. No se si sere yo o es que ese sabor no esta tan conseguido como otros.

    Y aunque cleopatra se deje de fumar solo lo comprare en casos de extrema necesidad, el de menta deja un regustillo muy raro que no me termina de convencer. Asi que me apunto su consejo y como vea el de menta de al-fakher lo pillo.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por mikineitor Lun 11 Jun 2012, 10:43

    perezaza escribió:Al-fakher solo tengo de limon, pero me lo apunto para la proxima visitia al estanco (el que tiene al-fakher me pilla mas lejos, asi que siempre compro nakhla en el del barrio que ya me conoce). por cierto comparando al-fakher de limon y nakhla de limon me gusta un poco mas el nakhla. No se si sere yo o es que ese sabor no esta tan conseguido como otros.

    Yo el que decia es el de sandía... el limon de al fakher efectivamente no es de los mejores... y el de menta ya digo, es menos fresco y mas dulce, si eres fan de los desatasca pulmones como mizo, el de al fakher no te va a gustar mucho...
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por txetxuman Lun 11 Jun 2012, 21:23

    Yo no la he comprado nunca pk ya habia sido prevenido en el foro y teniendo otros mejores a mano para qué, en una ocasion mi madre tuvo el detalle de comprarme para que probara, choco menta de ¡cleopatra! olía bien y ya que estaba habia que probarlo, pesado y asqueroso, no solo eso dolor de tripa y mareo y tarde 2 buenos fregados y 3 cachimbas en quitar el sabor a la cachimba.

    el olor se quedó en la habitación durante 2 dias con la ventana abierta y aunque no era desagradable solo olerlo me ponia mal cuerpo, mire la caja y en un lado ponia una fecha, espero que fuera la de empaquetado pk si no llevaba 2 años caducado todo hay que decirlo XD, he probado de cafe de al sultan y tampoco me gustó(será que rollo cafe y chocolate se me hacen muy pesados y no me gustan) pero no me puso mal cuerpo ni nada. Pasado lo pasado no me pienso arriesgar y de no haber otra opción y tener mono de fumar volvería a los pitillos o fumaría menta para té de herboristería, asi de claro
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por perezaza Mar 12 Jun 2012, 00:17

    mikineitor escribió:
    perezaza escribió:Al-fakher solo tengo de limon, pero me lo apunto para la proxima visitia al estanco (el que tiene al-fakher me pilla mas lejos, asi que siempre compro nakhla en el del barrio que ya me conoce). por cierto comparando al-fakher de limon y nakhla de limon me gusta un poco mas el nakhla. No se si sere yo o es que ese sabor no esta tan conseguido como otros.

    Yo el que decia es el de sandía... el limon de al fakher efectivamente no es de los mejores... y el de menta ya digo, es menos fresco y mas dulce, si eres fan de los desatasca pulmones como mizo, el de al fakher no te va a gustar mucho...

    Oído cocina!! Entonces me apunto menta mizo y al-fakher sandia (espero haberlo entendido bien esta vez) Gracias por el consejo.

    Ahora que leo lo del dolor de tripa, cuando fume menta de cleopatra me dolía la boca del estomago, no se si era por hambre o por el tabaco. Habrá que inventarse algo que hacer con los tabacos que no nos gustan...

    Contenido patrocinado


    conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA?? - Página 4 Empty Re: conoces la marca de tabaco cleopatra?? QUE PUNTUACION TENDRIA??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:10