Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por SevenDec Vie 19 Sep 2014, 05:35



    Acabamos de descubrir este producto en una página de cachimbas, y la verdad es que nos ha llamado mucho la atención, sobretodo porque no tenemos ni idea para qué sirve. ¿Alguien sabe más sobre estas perlitas, para qué sirven, cómo se usan...?

    ¡Gracias!

    P.D: No sabíamos dónde colocar este hilo, si está en el lugar equivocado, movedlo, por favor.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Miigue Vie 19 Sep 2014, 06:12

    son comos las que venden paras las macetas y no tener que hecharle tierra jajja la verdad que no se nada de esto aver si se encuentra algun video mas
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Homepeix Vie 19 Sep 2014, 06:15

    Muy llamativas las cosejas esas,me suenan de las bolitas esas de hydrogel que sirven para adornar o incluso para sustituir la tierra en una maceta para cierto tipo de plantas,de echo,tengo en casa sin hidratar así que en unos días podría hacer el experimento y aportar una review o un pequeño vídeo según como me lo montase Smile

    *OS dejo vídeo de un notas alemán que,más que hacer un test/probarlas,no le para de dar a la húmeda:
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por SevenDec Vie 19 Sep 2014, 06:17

    Pero las que venden para las macetas son sustitutivos de la tierra, sin embargo estas "bolitas" absorben el agua. De todas formas, si hacen la función de agua pero hay que echarles agua, menuda tontería xD.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Homepeix Vie 19 Sep 2014, 06:22

    SevenDec escribió:Pero las que venden para las macetas son sustitutivos de la tierra, sin embargo estas "bolitas" absorben el agua. De todas formas, si hacen la función de agua pero hay que echarles agua, menuda tontería xD.

    Aunque las que vendan sean para cumplir esa función pueden tener otras y absorben el agua igual,ya de paso añado que, según san google, el titulo del vídeo que he posteado podría traducirse como: ¿Reemplazo difusor para los superricos? Caviar para shisha,por lo que podría interpretarse que con estas bolas en la base en lugar del agua no se emite ruido o apenas ruido y filtra el agua de alguna forma,aunque no se yo...si esto filtra mi culo será el próximo rey de Escocia...ah y que,por lo que parece,tienen un precio algo elevado


    Última edición por Homepeix el Vie 19 Sep 2014, 06:23, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Kaluh Vie 19 Sep 2014, 06:23

    Ya las había visto en Youtube en algún que otro vídeo pero no llegué a interesarme por ellas. Ahora que habéis sacado el post, he buscado por páginas y según he entendido, son burbujitas que actúan como difusor. Son reutilizables (se pueden dejar en la base cuando se acabe la cachimba para la siguiente). Se depositan en la base con el agua y se expanden en un periodo maximo de 3 horas, modificando así el aspecto de nuestra shisha. Dicen que con ellas sale el humo más suave pero yo no las he probado asi que no puedo asegurar  Rolling Eyes
    Y cómo detalle, por cada 10g. de estas bolitas (supongo que será una cucharada) pueden absorver hasta 1 litro de agua.
    Resumiendo, más que nada por estética y como posibles difusores (que como he dicho, no estoy seguro de que cumplan al 100% como los difusores que tenemos) peeeero, habrá que probarlas aunque por cerca de 10 euros que cuestan creo que van a esperar por ahora  Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? 2168463728

    Edito: Iba a poner el video que ha puesto Homepeix pero se me ha adelantado xD
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Homepeix Vie 19 Sep 2014, 06:26

    Kaluh escribió:Ya las había visto en Youtube en algún que otro vídeo pero no llegué a interesarme por ellas. Ahora que habéis sacado el post, he buscado por páginas y según he entendido, son burbujitas que actúan como difusor. Son reutilizables (se pueden dejar en la base cuando se acabe la cachimba para la siguiente). Se depositan en la base con el agua y se expanden en un periodo maximo de 3 horas, modificando así el aspecto de nuestra shisha. Dicen que con ellas sale el humo más suave pero yo no las he probado asi que no puedo asegurar  Rolling Eyes
    Y cómo detalle, por cada 10g. de estas bolitas (supongo que será una cucharada) pueden absorver hasta 1 litro de agua.
    Resumiendo, más que nada por estética y como posibles difusores (que como he dicho, no estoy seguro de que cumplan al 100% como los difusores que tenemos) peeeero, habrá que probarlas aunque por cerca de 10 euros que cuestan creo que van a esperar por ahora  Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? 2168463728

    PD: Dejo una review de estas perlas


    1) No copies,porque copias?!
    2) Si te sirve de info en bastantes tiendas(incluyendo algunos hipermercados,bazares,tienduchas varias,etc) pueden costar entre 2-4/5€ una bolsita más que aceptable,si se postran los presentes este finde intentaré subir vídeo/review Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? 3281993518
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por SevenDec Vie 19 Sep 2014, 06:28

    Homepeix escribió:
    SevenDec escribió:Pero las que venden para las macetas son sustitutivos de la tierra, sin embargo estas "bolitas" absorben el agua. De todas formas, si hacen la función de agua pero hay que echarles agua, menuda tontería xD.

    Aunque las que vendan sean para cumplir esa función pueden tener otras y absorben el agua igual,ya de paso añado que, según san google, el titulo del vídeo que he posteado podría traducirse como: ¿Reemplazo difusor para los superricos? Caviar para shisha,por lo que podría interpretarse que con estas bolas en la base en lugar del agua no se emite ruido o apenas ruido y filtra el agua de alguna forma,aunque no se yo...si esto filtra mi culo será el próximo rey de Escocia...ah y que,por lo que parece,tienen un precio algo elevado

    Jajaja madre mia, cada vez lo vemos más tontería. Por lo que hemos investigado nosotros, se resume en un difusor que decora con esas bolitas la base. y que vale casi 9 eurazos.

    Gracias por el vídeo y por la info Muy bien
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Kaluh Vie 19 Sep 2014, 06:28

    Homepeix escribió:
    Kaluh escribió:Ya las había visto en Youtube en algún que otro vídeo pero no llegué a interesarme por ellas. Ahora que habéis sacado el post, he buscado por páginas y según he entendido, son burbujitas que actúan como difusor. Son reutilizables (se pueden dejar en la base cuando se acabe la cachimba para la siguiente). Se depositan en la base con el agua y se expanden en un periodo maximo de 3 horas, modificando así el aspecto de nuestra shisha. Dicen que con ellas sale el humo más suave pero yo no las he probado asi que no puedo asegurar  Rolling Eyes
    Y cómo detalle, por cada 10g. de estas bolitas (supongo que será una cucharada) pueden absorver hasta 1 litro de agua.
    Resumiendo, más que nada por estética y como posibles difusores (que como he dicho, no estoy seguro de que cumplan al 100% como los difusores que tenemos) peeeero, habrá que probarlas aunque por cerca de 10 euros que cuestan creo que van a esperar por ahora  Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? 2168463728

    PD: Dejo una review de estas perlas


    1) No copies,porque copias?!
    2) Si te sirve de info en bastantes tiendas(incluyendo algunos hipermercados,bazares,tienduchas varias,etc) pueden costar entre 2-4/5€ una bolsita más que aceptable,si se postran los presentes este finde intentaré subir vídeo/review Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? 3281993518

    Vuelve a mirar mi comentario... ¬¬
    jajajajaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Homepeix Vie 19 Sep 2014, 06:46

    Kaluh escribió:Vuelve a mirar mi comentario... ¬¬
    jajajajaja

    Se ve que estoy espeso ahora mismo,igualmente he encontrado varias paginas donde están bien de precio,os pongo link porque soy así de bonachón ¬¬

    • bolitas de hidrogel(ideas regalo)
    • Hidrogel eBay.es
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Homepeix Sáb 20 Sep 2014, 01:07

    Señores,hoy he probado las perlitas tras hidratar las que tenia unas 12horas,a priori,la función de difusor la cumplen,similar a las bolas de plástico esas que se ponen en los bongs para evitar que hagan tanto ruido,si puedo mañana subiré una pequeña review con datos sobre estas cosejas
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Capo Sáb 20 Sep 2014, 02:09

    Difusor de silicona vale 2,50 y es mejor que eso.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Homepeix Sáb 20 Sep 2014, 02:14

    ilcapo escribió:Difusor de silicona vale 2,50 y es mejor que eso.

    Ten en cuenta que a veces el difusor no esta disponible o no cumple una función de pura estética como estas perlas,además de que las bolas,al estar hechas de hidrogel,y al estar con agua en la base(yo las he utilizado a porción de 3/4 perlas hidrogel,1/4 agua),no se deshidratan por lo que sólo se necesitaría cambiar el agua,pudiendo dejar las bolas de forma casi permanente Smile

    Y,comento algo que iba a incluir en la review,con las bolas he notado menos restricción que con un difusor,ya sea heba o de silicona

    Contenido patrocinado


    Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona? Empty Re: Lava Water Pearls: ¿Cómo funciona?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:57