Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
jesse james
dani2601
juan413
mefre89
suso89
9 participantes

    Renovando material para fumar a ver que os parece.

    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 105
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por suso89 Mar 26 Jul 2011, 23:07

    Muy buenas, me pico el gusanillo de las cachimbas 1 añito o asi y estoy pensando en renovar ya el material, porque lo que me regalaron era muy humilde y esperaba me dierais vuestra opinion calidad precio y demas de mi pedido para atreverme o no a hacerle jeje.
    El Pedido:

    La cachimba: www.hookahcompany.com/triple_bubble_acrylic_hookah_5632_prd1.htm
    Manguera: www.hookahcompany.com/scart/public/scart/scart.php?action=product_preview&id=4396&uid_temp=2&detailed=1

    Espero vuestra opinion y consejo acepto criticas por duras que sean! jejeje es que se parece muchisimo a una mya, y yo creo que incluso es de esa marca pero no se si estare equivocado.
    A ver que me dicen tanto de la tienda como de la compra!
    Un saludo y gracias por adelantado

    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por mefre89 Mar 26 Jul 2011, 23:12

    la verdad que se parece mucho a la MYA orb, mas que nada esque yo tengo una de esas xD lo que cambia es el cuerpo y ya no se yo si tambien cambiara la chimenea... parece que esta lo tiene mas estrecho que la MYA por lo menos donde se enrosca con la base si lo es... y sobre la manguera no se como ira yo la que tengo es una nammor...
    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 105
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por suso89 Mar 26 Jul 2011, 23:39

    gracias por contestar tan rapido, a ver si alguien mas me ayuda y me da su opinion es que me tiene altamente mosqueado jejeje
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por mefre89 Mar 26 Jul 2011, 23:41

    porque??? que es lo que te mosqueA?
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por juan413 Mar 26 Jul 2011, 23:58

    mírate la mya "orb" en mishisha.es, es muy parecida a esta con la base acrílica y con el tema de los gastos de envío se te mejora el precio ;)
    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 105
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por suso89 Miér 27 Jul 2011, 00:04

    justo acabo de hablar con el jejejee. Si que esta chula si tiene pinta de que al final investigare un poco mas y si no me piyare la orb que por lo que he leido es un seguro
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Mensajes : 128

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por dani2601 Miér 27 Jul 2011, 00:06

    hombre lo que si es verdad que no encontraras por aquí son las narbish, para mi la mangueras lavables de calidad mas bonitas que hay.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por jesse james Miér 27 Jul 2011, 00:10

    la tienda es muy buena , no tendras problemas con ella , la manguera tambien te ira de PM , pero la shisha te recomiendo una KM o esta TEMSAAH : http://www.hookahcompany.com/thaqib_egyptian_hookah_4894_prd1.htm , es la unica de laton maciza que les queda y creo que se acaban y ya no fabricaran mas Sad , por el tema de los gastos de envio y tal , son 40 $ mas y creo que vale la pena , es una shisha pa toda la vida y muy robusta , pa comprar la shisha que has puesto mejor como te ha comentado el juan mira en mishisha , lo que si si te compras la TEMSAAH y te gusta la shisha no te arrepentiras Very Happy

    un saludo y suerte con la ellecion

    P.D. : la shisha te tiene que gustar a ti , escoje la que mas te guste
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por Blendi Miér 27 Jul 2011, 10:34

    mefre89 escribió:la verdad que se parece mucho a la MYA orb, mas que nada esque yo tengo una de esas xD lo que cambia es el cuerpo y ya no se yo si tambien cambiara la chimenea... parece que esta lo tiene mas estrecho que la MYA por lo menos donde se enrosca con la base si lo es... y sobre la manguera no se como ira yo la que tengo es una nammor...

    se parece no, lo siguiente XD es practicamente clavada
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por ever t Miér 27 Jul 2011, 11:09

    lo que esta claro es que la eleccion deve de ser tuya, que elijas la que mas te guste y luego, nosotros te podemos dar nuestra opinion, para bien o no, pero lo importante es que te guste,
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por domingo-shishero Miér 27 Jul 2011, 11:38

    Todo depende de tu gusto suso! mirate las shishas de laspaginas recomendadas por aqui, eso fue lo que hice yo, y mira, me traje la Mya QT de mishisha.es
    Saludos y buena eleccion!
    Chumy
    Chumy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Econo QT
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
    Edad : 43

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por Chumy Miér 27 Jul 2011, 23:49

    La mya orb, tiene muy buena pinta, pero no la veo en mishisha.es. No esta en stock? o es que ahora no la venden?

    Un saludo
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por ever t Jue 28 Jul 2011, 00:07

    si que la venden, pues acabo de hablar con jr y me ha dado precio, asi que si la venden
    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 105
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por suso89 Miér 03 Ago 2011, 04:23

    al final ha caido una mya orb, estoy a la espera de recibirla que tardara un poquito por problemas de fechas! pero en cuanto la tenga intento hacer una buena review!
    MONO DE SISHA!!!!! Aplauso

    Contenido patrocinado


    Renovando material para fumar a ver que os parece. Empty Re: Renovando material para fumar a ver que os parece.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 21:59