Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
Danii
Opc
Blendi
jesse james
Splax
dani2601
BGH992
basgym
Franchu94
TripleX
cas_fartone
15 participantes

    Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Nywen
    Nywen
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 07/05/2011
    Mensajes : 83
    Soy de... : Madrid

    Que marca os gustaria que se comercializara en España? - Página 2 Empty Re: Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Mensaje por Nywen Miér 27 Jul 2011, 13:53

    Las vortex estarian bieen!! Y starbuzz q aun no lo he prbadoo sniiif
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Que marca os gustaria que se comercializara en España? - Página 2 Empty Re: Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Mensaje por cas_fartone Miér 27 Jul 2011, 21:23

    Bueno creia que este comentario ya lo habia puesto.. pero no se porque no sale, lo repito.

    En cuanto a tabacos la cosa en España e smuy complicada. No creo que entre nada de forma legal de países distinto a marruecos , Egipto o Túnez. Esto se debe basicamente a la carga de impuestos, el impuesto de importación de USA es del 75 % de emiratos árabes el 55 % os escribo de cabeza pero als cifra sson más o menos esas. Por lo tanto SB y SF me parece de locos atreverse a traerlo. De los paises que he mencionado al principio la tasa de importación es el 0%.Si el 0 %.
    Nosotros con Jannet tuvimos dificultades porque la India tb tiene un porcentaje alto. El fabricante ha ajustado el precio, nosotros márgen y además ehmos tenido que subir el precio de venta. Nuestra idea era rondar el 1'20 y al final nos vamos quedar en 1'50 . No obstante nso parece un precio competitivo , cremos que estamos a la altura de Mizo en la mayoría de sabores incluso superándolos en algunos.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Que marca os gustaria que se comercializara en España? - Página 2 Empty Re: Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Mensaje por Franchu94 Jue 28 Jul 2011, 02:54

    También podías tener esta mochila, que es de aladín, y te la hubiera pedido.. :\

    http://www.tucachimba.es/accesorios/bolsa-transporte-cachimba
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Que marca os gustaria que se comercializara en España? - Página 2 Empty Re: Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Mensaje por cas_fartone Jue 28 Jul 2011, 02:57

    Normalmente tenemos maletas.. pero nos quedamos sin stock
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Que marca os gustaria que se comercializara en España? - Página 2 Empty Re: Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Mensaje por danierbetico Jue 28 Jul 2011, 03:04

    casto yo creo que con que traigas las luxury y algunas vortex y phunnel vamos sobrao y ya si traes el carbon premiun que tiene jr te coronas te lo digo ya xD
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Que marca os gustaria que se comercializara en España? - Página 2 Empty Re: Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Mensaje por cas_fartone Jue 28 Jul 2011, 04:54

    Haremos lo que se pueda, las luxury tiene prevista la descarga para el dia 10 . En cuanto a cazoletas por ahora sigo trabajando las Aladin, en cuanto tengamos las nuevas luxury solo trabajaré esas. Más calidad y al mismo precio que las Aladin más o menos. En cuanto a carbones sigo con mi marca.
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Que marca os gustaria que se comercializara en España? - Página 2 Empty Re: Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Mensaje por danierbetico Jue 28 Jul 2011, 04:56

    casto cuando vengan las luxury avisame vale?? que alomejor me pillo una Very Happy

    Contenido patrocinado


    Que marca os gustaria que se comercializara en España? - Página 2 Empty Re: Que marca os gustaria que se comercializara en España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:51