Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
jeffer
basgym
ever t
josan88
Fumadorsevillano
9 participantes

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    avatar
    Fumadorsevillano
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una que compre en un chino de tamaño media-pequeño
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : SeViLLa
    Edad : 25

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por Fumadorsevillano Miér 03 Ago 2011, 01:23

    Era un viernes en casa de un amigo con dos cachimbas. El las escondia por miedo a que sus padres las descubrieran. Se van su padres a comprar y me dice que si quiero fumar, le pregunto yo:

    -Un pitillo?
    -No, una sisha
    -Que coño es eso?
    -Ven que te la enseño

    Despues ibamos a fumar y llamaron al telefono, me tenia que irme a casa, asi que le dije:

    -Ponme un poco de tabaco
    -De que sabor?
    -Cuales tienes?
    -Kiwi y menta
    -Hmmm...Menta
    -Ok.. y una pastilla de carbón

    Al siguiente día me levante y fui a comprarme una cachimba, llege a esta pagina vi un tutorial y bualá.. Disfrute un montón y le dije a mis padres que iba a fumar y me dijieron que "vale"


    Y esa es la historia..

    Salu2!

    PD:Hoy he comprado tabaco de vainilla de la marca nackla u algo asi xD
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por josan88 Miér 03 Ago 2011, 01:58

    madremia vainilla nacklah, creo que no te va a gustar, te aconsejo si acabas de comenzar a fumar shisha que compres marca alsultan pero no compres fruta de la pasion que esta asqueroso, sabores como cola, fresa, platano con leche son sabores que qcreo que a nadie de este foro han decepcionado y cuestan el mismo dinero que los nacklah
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por ever t Miér 03 Ago 2011, 02:44

    con 12 años y tus padres te dicen !!!!vale!!!! cuando tu les dices que vas a fumar,
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por josan88 Miér 03 Ago 2011, 03:01

    espero que no tengas 12 años la verda...
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por basgym Miér 03 Ago 2011, 03:02

    josan88 escribió:espero que no tengas 12 años la verda...

    vale papi
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por jeffer Miér 03 Ago 2011, 03:04

    josan88 escribió:madremia vainilla nacklah, creo que no te va a gustar, te aconsejo si acabas de comenzar a fumar shisha que compres marca alsultan pero no compres fruta de la pasion que esta asqueroso, sabores como cola, fresa, platano con leche son sabores que qcreo que a nadie de este foro han decepcionado y cuestan el mismo dinero que los nacklah

    No entiendo por que si esta empezando a fumar le aconsejas AS, deja que pruebe marcas, si le aconsejas una marca o le dices que no pruebe un sabor por que a ti no temola lo vas a liar, por ejemplo a mi el de fruta de la pasion me gusta, no me parece para nada malo. Vamos que investigue y cuando se vea liado que pregunte, para mi esa es la mejor manera de aprender
    avatar
    jrn8
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Mensajes : 128
    Soy de... : Alicante
    Edad : 34

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por jrn8 Miér 03 Ago 2011, 03:09

    a que sabe el de fruta de la pasion??
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por TripleX Miér 03 Ago 2011, 03:22

    A cebo...espera quieres darme un premio o algo??
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por jeffer Miér 03 Ago 2011, 03:35

    a cebo? jajaja no se exactamente que sabor decirte, pero a mi me mola
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por Maxipepe Miér 03 Ago 2011, 05:01

    Hombre no le decimos lo que debe de hacer o fumar, solo le aconsejamos ya que somos los que mas tiempo llevamos en este tiempo y seguramente hayamos probado mas sabores.
    Por eso cuando decimos que es lo que debe fumar no es por obligacion, sino porque aconsejamos a los principiantes lo que debe fumar y lo que no para que no le salgan malas cachimbas ni nada.
    Hombre como todo el mundo puede probar lo que quiera ya que nosotros no obligamos a nadie como bien te dicho ya xD. Pero nosotros le llevamos por el buen camino.
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por josan88 Miér 03 Ago 2011, 08:16

    si yo lo decia por aconsejarle algo que mas o menos a todos los que estamso aqui nos parecen razonables esos tabacos mas o menos e expresado a grandes rasgos, pero claro yo no le estoy privando de que pruebe XD mientras todos mas probemos y mas opiniones haya mejor para este gran foro
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por jeffer Miér 03 Ago 2011, 09:06

    josan88 escribió:si yo lo decia por aconsejarle algo que mas o menos a todos los que estamso aqui nos parecen razonables esos tabacos mas o menos e expresado a grandes rasgos, pero claro yo no le estoy privando de que pruebe XD mientras todos mas probemos y mas opiniones haya mejor para este gran foro

    totalmente de acuerdo contigo, a probar cositas diferentes jajaj
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por Omar Miér 03 Ago 2011, 12:45

    yo tengo vainilla Nakhla, me gusta pero cuando lo fumo, pss nose el sabor se va quemando y volviendo mas seco, pero pos si te gusta a darle jeje.
    avatar
    Fumadorsevillano
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una que compre en un chino de tamaño media-pequeño
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : SeViLLa
    Edad : 25

    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por Fumadorsevillano Miér 03 Ago 2011, 22:08

    Eso es verdad. Ayer lo probe al principio muy bien y todo, pero el sabor se hizo mas seco a medida que pasaba el tiempo. Gracias por vuestra recomendaciones, las tendré en cuenta.

    Saludos! Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Mi primera vez ( Malpensados!) xD Empty Re: Mi primera vez ( Malpensados!) xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:41