Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
cas_fartone
Maxipepe
jesse james
Danii
lalo0u
Seigi
10 participantes

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Seigi Jue 01 Sep 2011, 11:18

    Buenas a todos!, ayer me compre en un estanco del barrio una cachimba algo "grandecita" de marca Aladdin. He tenido varias de las pequeñas y me duran muy poco porque se "desgastan" con el uso y queria alguna mas "pro". Total que intente hacerla entre ayer y hoy y no he conseguido como hacer para que el cacharro tire bien, poco humo y poco sabor, en cambio con las pequeñas va de lujo. ¿Al ser mas grande deberia meterle mas tabaco o eso no importa?. Otra cosa es que algunas veces he usado la cosa esa de metal con agujeritos que viene para poner en la cazoleta en vez del papel albal de toda la vida, ¿Es mejor o sigo usando el papel?. En fin, espero vuestros consejos para poder usar en condiciones mi nueva adqusision Smile.
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por lalo0u Jue 01 Sep 2011, 11:28

    hola amigo, por lo de la shisha que sea de otra marca o de otro tamaño no quiere decir k se prepare diferente, solo la cazoleta deve de llebar los estadares necesarios como en todas las cachimbas y estos son:
    *siempre desmenuzar el tabaco muy bien, ve llenando la cazoleta para que quede bien sueltesito
    *NUNCA sobrepasar el borde de la cazoleta con el tabaco
    *poner el papel de plata bien tenso, si tu carbon es muy potente se vale poner 2 capas

    si cumples esto la cachimba te quedara de lujo
    y algo que puedes hacer para que este mejor la fumada es poner hielos en el agua de la base

    por cierto, lo de la plaquita que dices para remplazar el papel de plata no la uses, te puede quemar rapidamente el tabaco

    suerte Very Happy
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Danii Jue 01 Sep 2011, 11:45

    Si no se te soluciona con los consejos que te dio lalo0u haz lo siguiente:
    Pon fotos de tu nueva adquisición y de la cazoleta para poder ayudarte más y aconsejarte más específicamente.
    Y que no se te olvide presentarte que es obligatorio.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Seigi Jue 01 Sep 2011, 12:15

    Gracias a los dos, mñn hago fotos y la subo, otra cosa que me he fijado es que tras estar un rato fumando, al final me da dolor de cabeza, cuando antes con las pequeñas u otro modelo que he probado nunca me habia pasaod.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por jesse james Jue 01 Sep 2011, 18:25

    como ta ha dicho lalou , se prepara la cazoleta del mismo modo , tambien podria ser que tuvieses una fuga de aire , compruebalo y normalmente no tendrias que tener problemas Very Happy

    lo que comentas del dolor de cabeza , podria ser que al ser mas grande , tengas que aspirar mas y como te han dicho usa el papel de plata y olvidate de la rejilla que trae la shisha
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Maxipepe Jue 01 Sep 2011, 19:15

    Creo que lalou te lo ha dicho todo.
    Practicalo y ya nos contaras que tal te salio.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Seigi Jue 01 Sep 2011, 23:02

    Ese es el modelo en cuestion,

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Arabica-shisha-rot-large

    supuse que el dolor de cabeza seria porque al ser mas grande tendria que "chupar Mas", quizas sea que le hecho poco tabaco, luego probare en echarle algo mas a ver si asi consigo que vaya mejor.
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por cas_fartone Jue 01 Sep 2011, 23:25

    Seigi escribió:Ese es el modelo en cuestion,

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Arabica-shisha-rot-large

    supuse que el dolor de cabeza seria porque al ser mas grande tendria que "chupar Mas", quizas sea que le hecho poco tabaco, luego probare en echarle algo mas a ver si asi consigo que vaya mejor.

    Desmenuza el tabaco y/o las hierbas bien. No te pases de calor y ya lo tienes. Hielos en la base y ya triunfas.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Seigi Jue 01 Sep 2011, 23:49

    Y en cuanto al agua cuanta cantidad deberia echar?, el modelo que me he pillado no es uno oficial, me costo unos 30€ en un estanco e imagino que sera una imitacion. Otra dudilla ¿La manguera es labable?.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por TripleX Vie 02 Sep 2011, 03:28

    La manguera NO es lavable y la cantidad de agua pues que cubor 2 dedos el tubo que entra en contacto con el agua.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por mont3ro Vie 02 Sep 2011, 05:52

    La manguera no es labable como la laves se oxida, no se como sera la cazoleta que te viene pero eso influye mucho, si es una marron oscura como de barro, eso sirve para bien poco, si es como la naranja que sale en la foto vas bien servido, preparar la cazoleta como te ha dicho lalo0u, no agujerees el papel de plata muchisimas veces, yo le hago unos 30 agujeros, (no hace falta contarlos jejeje) y el agua pues como te ha dicho tripleX 2 dedos por encima del empiece del tubo, si te duele la cabeza, puede ser que sea por que aspires muy fuerte para hacer que tire muchisimo la cachimba, o por que no estes acostumbrado a fumar, eso me pasaba a mi y era el lado derecho de la cabeza jejeje (sera el unico lado que uso XDDD)si absorbes muy fuerte le das quemones al tabaco, es decir, lo quemas muy rapido, intenta usar pastillas 5 estrellas o golden river o tambien golden coast, pero no te compres las que cubren todo el tabaco por que como son grandes tira mas... no te guies por eso, que quemas el tabaco, y no se que mas decirte jajajaja usa tabaco en condiciones y a disfrutar jejeje saludos.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Seigi Vie 02 Sep 2011, 07:33

    Las pastillas que uso son las de 4 o 5 estrellas, desde que las descubri por mi barrio son las unicas que compro ya que me dan buen resultado, en un rato me hare una probando en llenarla por dos dedos de agua encima del tubo, a ver si va bien Smile.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Seigi Vie 02 Sep 2011, 11:49

    Bueno me estoy fumando una ahora mismo y sin dolor de cabeza, el fallo estaba en el agua. He echado dos dedos hasta el tubo como me habeis dicho y mas sabor y mas humo, acostumbrado a fumar estoy, llevo fumando en cachimba desde principios de año, me hago una al dia o a veces un par. Creo que me daba dolores de cabeza porque le echaba demasiada agua y el humo no traspiraba bien. Mañana probare a echarle un pelin de mas agua que ahora e imagino que asi pillara algo de mas sabro, gracias a todos por ayudarme a disfrutar mi nueva shisha Smile.
    avatar
    perroflauta
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : egipcia
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Mensajes : 3
    Edad : 30

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por perroflauta Vie 02 Sep 2011, 13:14

    hola cachimberos me gustaria saber como llenar de agua una cachimba que me llega por la cintura ay que llenarla hasta el tubo o pordebago del tubo,y tanbien queria saber como sacar mas humo sin perder el sabor o sino da igual?
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por lalo0u Vie 02 Sep 2011, 14:33

    perroflauta escribió:hola cachimberos me gustaria saber como llenar de agua una cachimba que me llega por la cintura ay que llenarla hasta el tubo o pordebago del tubo,y tanbien queria saber como sacar mas humo sin perder el sabor o sino da igual?

    compa en todas las cachimbas se les deve de poner el agua pasando el tubo, se recomienda unos dos dedos de agua por encima del tubo.

    y lo del humo puedes tratar poniendole poca leche, no mucha sino se estropeara la fumada.

    por cierto pasate por aca y presentate: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    avatar
    perroflauta
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : egipcia
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Mensajes : 3
    Edad : 30

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por perroflauta Vie 02 Sep 2011, 14:41

    merci laloou
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por lalo0u Vie 02 Sep 2011, 14:44

    perroflauta escribió:merci laloou

    pour servir perroflauta ;)
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Seigi Dom 04 Sep 2011, 01:55

    Bueno, pues solo consegui hacerme una que me saliese mas o menos bien, no lo he vuelto a conseguir Sad. De momento seguire tirando con la pequeña hasta que a esta le coja el truco. Una ultima pregunta, la valbula para regular el humo se puede mover no?, es que esta muy dura y no se si forzarla.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por TripleX Dom 04 Sep 2011, 02:17

    MOver se puede mover, pero si ves que no no la fuerces.
    bolsonik
    bolsonik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : twister hookah
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : republica dominicana
    Edad : 45

    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por bolsonik Miér 19 Oct 2011, 21:46

    he aprendido mucho viendo los post saludos desde la republica dominicana a todes

    Contenido patrocinado


    ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?. Empty Re: ¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 07:04