Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    ¿Como mejorar una cachimba de bazar?

    avatar
    Papasote
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 8

    ¿Como mejorar una cachimba de bazar? Empty ¿Como mejorar una cachimba de bazar?

    Mensaje por Papasote Mar 14 Oct 2014, 21:59

    Hola gente! Me he comprado mi primera cachimba a medias con otro amigo, el problema es que no nos queriamos gastar demasiado dinero y hemos comprado una cachimba de unos 50 cm de alto en un bazar por 12€, ya sabemos que la cachimba se oxidará y que es una mie***, pero no nos queriamos gastar demasiado dinero en nuestra primera cachimba.

    La cosa está que creo que la podriamos mejorar con otra cazoleta y otra manguera, para que tire más y disfrutar todo lo posible de ella sin gastarnos mucho dinero.

    ¿Me podeis recomendar alguna manguera (lavable) y alguna cazoleta para tal fin? La manguera y cazoleta que trae de serie es la tipica de las cachimbas de bazar, no lavable, y la cazoleta con los agujeros en el fondo.

    Ya de paso, que carbón me recomendais? El que nos dieron al comprar la cachimba creo que se consume demasiado rápido...

    Un saludo!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    ¿Como mejorar una cachimba de bazar? Empty Re: ¿Como mejorar una cachimba de bazar?

    Mensaje por castillo94 Mar 14 Oct 2014, 22:48

    Pues desde mi punto de vista, entre el precio de la cachimba, el precio de alguna cazoleta para "mejorarla", la manguera y tal... os podría haber salido mas rentable haber mirado en las tiendas amigas los kit de iniciación, que ya viene todo y cuesta 35€ (trae manguera lavable, cazoleta vortex, carbón natural, tabaco y una cachimba buena)

    De igual modo, mirad en las web amigas los accesorios que os convengan, una cazoleta phunnel, una manguera tipo nu-hose o fancy hose, y de carbón normalmente los de coco son de lo mejorcito. Yo uso los babylon, y me dan buenos resultados (al ser carbón natural necesita de un campin gas o un hornillo para encenderse)

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:12